| Autor |
Mensaje |
PERPI
|
 Re: ENCUENTRO EN RUIDERA
|
|
|
|
 |
FGL
|
Bueno pues uno que ya esta en casa, como siempre daros las gracias a todos por el fantastico dia, que ademas me ha permitido conocer a los compañeros del sector levantino, y gracias especiales a Pedromarea por la sustancia sabor a canela que ha traido para deguste de todos nosotros, ya sabes, compra conjunta  , a Pepo por el detallazo del diploma, y a Juanma por hacernos mover el culo y tirar del carro para poder pasar un dia estupendo. No me enrollo mas que parezco Almodovar recibiendo un oscar. Abrazos y besos a repartir.
Fer
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Gracias a todos por la magnífica compañía. Ha sido un estupendo día motero. Lástima que no hayamos podido estar más tiempo todos reunidos.
A ver quien se anima a hacer la crónica, porque fotos y videos hay para aburrir.
Saludos
|
 |
norchy
Moderador

|
Muchas gracias por el dia que me habeis hecho disfrutar, ya sabeis que dentro de un par de meses nos reuniremos de nuevo en Cañada, que no quede en agua de borrajas.
Un SaludoV's
|
 |
PEPO
Administrador

|
Muchas gracias a todos por el día que hemos pasado y espero que todos esteis en casita y sin novedad.
Franchyy68 me has dejado solo con las 500 y mas, pero no te preocupes que las 250 cc se han portado de lujo.
Y a los demás que no habéis podido venir (agustinsing) deciros que os habéis perdido un día fantástico (ya nos diréis pq no os habéis presentado en Yakarta).
un saludo a tod@s,
P.D.: También quiero dar las gracias a las féminas que han estado con nosotros, a ver si las demás se van animando.
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Me alegra veros a todos de nuevo en casa y viendo además que lo pasasteis genial, no podía ser de otro modo, este equipo funciona, somos los mejores.....las fotos geniales y el día tambien, los cielos limpios aunque un poco fríos verdad....en fín que otro día mas para la historia de este club....saluditos para todos...Fran.
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Parece que habeis pasado un buen dia, me alegro por todos vosotros.
Un saludo
V'ssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
franmasero
|
No quiero ser reiterativo pero gracias a todos y todas....sois grandes tios....a los de la capital del imperio y a los de la gloriosa tierra murciana....Aunque haya sido fugaz el encuentro a dejado buen sabor de boca.....gracias de veras, por enseñarme 1 día más a amar el mundo de la moto y a aprender a conducir un poquito mejor cuando ruedo a vuestro lado.......
Fran y Bea os desean un feliz cierre de semana y un lunes soportable.
Por cierto, mamones, no me cebeis a mi chica que a este paso se va a parecer a Tete Delgado......próximo día no dejo que se coma vuestra sobras...
Besos
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Bueno familia el regreso a casa perfecto excepto por el dolorcillo del jodio tendón de Aquiles a ultima hora con Juanma Marga y Pedro este y yo como somos vecinos al final solitos  nos abandonaron ¡eh Pedro!  je,bueno da gusto salir asi con amigos como vosotros se le olvidan a uno todos los problema "que no son pocos" gracias a tod@s besos y abrazos los repartís como querais ¿OK?
PD Pedro a mi mujer le encanto el "brebaje lechero" tendremos que hacer una compra conjunta jeje
Se me olvidaba no puedo tunear a nadie, de momento, se me ha "esfondriao" el raton laser  hasta que no venga el nuevo nada que hacer ya estoy preparando las "afotos y los vidrios".
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
jmayesty
|
Me alegro que disfrutarais todos en general a pesar que ya sabemos que de tiempo se va justito y envidia sana me dais pero... muchos ya sabeis mi sufrido tema, de ahi mi ausencia en esta.
Saludovvss y de buen royo para todos/as.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Aquí dejo una pequeña muestra fotográfica del estupendo día que pasamos en el encuentro en Ruidera.
Parada en Chinchón para esperar a Tecnilunas y Mª Angeles
Pepo sigue sin encontrarse la cabeza....
Una paradita para almorzar. Esto nos originó un retraso de más de una hora, pero es que el queso y los chorizos estaban de muerte, aparte de que Norchy nos amenizó con un buen cante flamenco.
Otra paradita para recuperar el tono de nuestras posaderas.
El ansiado encuentro en Ruidera con nuestros amigos del Levante, Albacete y Murcia
En Las Lagunas, junto a la gran cascada......
En Las Lagunas.
Más tarde colgaré las fotos de la comida.
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |