| Autor |
Mensaje |
quillo
|
 Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300??
|
|
|
|
 |
quillo
|
espero que alguna revista lo corobore ya que si no no sera creible
|
|
|
|
 |
franchescoct
|
espero que alguna revista lo corobore ya que si no no sera creible
|
|
|
|
 |
jorgeivan2006
|
|
|
|
|
 |
quillo
|
|
|
|
|
 |
jorgeivan2006
|
yo no quiero convencer a nadie,solo doy mi opinion y no soy como dices de tmax ni de otras marcas, no se que moto tienes tu pero yo te puedo decir que he tenido 4
Kymco,herosim125,bet y win250, Xciting 500 con jcosta y leo vince y ahora la sd 300i de la cual estoy muy contento y solo espero que me salga como las anteriores
que no me han dado problemas,pero mi opinion la doy con la mayor veracidad posible si lo crees bien y sino no pasa nada yo me quedo con la sd que va genial.
saludos.
|
|
|
|
 |
quillo
|
yo no quiero convencer a nadie,solo doy mi opinion y no soy como dices de tmax ni de otras marcas, no se que moto tienes tu pero yo te puedo decir que he tenido 4
Kymco,herosim125,bet y win250, Xciting 500 con jcosta y leo vince y ahora la sd 300i de la cual estoy muy contento y solo espero que me salga como las anteriores
que no me han dado problemas,pero mi opinion la doy con la mayor veracidad posible si lo crees bien y sino no pasa nada yo me quedo con la sd que va genial.
saludos.
haber si para mi vale mas tu opinion y la de los 2 compis que hicieron contigo la salida donde se vieron las 2 modelos en accion no lo que dicen las revistas pero parece ser que hay gente que le tiene que sacar fallos a la sd y ponen datos de revistas como que tiene menos velocidad que no pasa de 133 km/h o que tiene que consumir una cosa exagerada que es mas rutera y tiene mas aplomo en carretera y mejor paso por curva la Xciting no lo discuto pero el resto es muy discutible y tu as echo la prueba de hacer una ruta con 2 Xciting y andar igual que ellos y con mucho menos consumo
|
|
|
|
 |
franchescoct
|
Hola amigos
La cuestion pienso que da igual, que cada uno se pille la que mas le guste y punto, como yo, lo importante es a la hora de pillartela que las veas en directo, aunque sea en parado y te quedas con la que te vaya mas.
Las dos son muy buena compra no hay que desmerecer ni a una ni a otra.
A disfrutarlas
Saludos
Fran
|
|
|
|
 |
JLPSK
|
|
 |
franchescoct
|
|
|
|
|
 |
quillo
|
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
:difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping
|
 |
vesciting
|
____________ XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. :difus_badair
|
|
|
|
 |
quillo
|
lo que esta claro es que si puedes pruebes las 2 motos y por ahora los datos mas fidelicnos son los puestos por usuarios que han echo salida con los 2 modelos de motos las revistas la informacion en vez de aclararnos algo nos lian mas
|
|
|
|
 |
DaViZzZ
|
|
|
|
|