Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SALIDA SABADO 6 FEBRERO Madrid
Autor Mensaje
Mensaje Re: SALIDA SABADO 6 FEBRERO Madrid 

montamos una salida por relevos y nos turnamos con botas de vino como testigo, jejejejeje hip.......osti tú esto coge buen color habra que sacarle brillo a la bici, por aquello de las camaras, que dicho sea de paso estoy cargandola a ver donde la pincho.............Fran.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Hola a todos

Despues de un tiempo desconectado del foro, veo que esto esta de lo mas animado y que incluso teneis preparada una rutilla para mañana a la cual me apunto desde ya!!!!!, tengo ganas de desconectar de la rutina, echar unas risas y tomar unas buenas viandas y eso con vosotros esta asegurado.

No puedo acercarme a la taberna al bautizo de la maquina de Angelote y necesitaria saber a que hora teneis previsto pasar por Brunete, si no teneis incoveniente me uniria a vosotros en esta población concretamente en la rotonda del Aeropuerto.

Espero noticias, pasarlo bien en la taberna y tomaros una cañita por mi difus_drinks.gif

saludos

No os molesteis compañeros, que me da que al final os lio y nos sale un domingo de lluvias y me siento culpable. Si eso me apunto a la siguiente compañeros. Pero gracias por vuestro detalle Juanma, Fer y Fran.......da gusto con tios como vosotros. De todos modos, mañana me meto en el foro y veo si al final lo aplazais al domingo......pero solo si mañana os llueve y en ese caso me apunto al domingo...sino es por ese motivo no cambies planes por mi...gracias colegas

buena rodada para mañana amigos

Yo tampoco puedo bajar a la Taberna hoy, ando itinerante, confirmar si cambias mañana por el domingo please,,,,,,,,,,,,,mueve el culo Fran que llevas tiempon perdido joio,,,,,,,
Salud2
Fer

MX500 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos

Despues de un tiempo desconectado del foro, veo que esto esta de lo mas animado y que incluso teneis preparada una rutilla para mañana a la cual me apunto desde ya!!!!!, tengo ganas de desconectar de la rutina, echar unas risas y tomar unas buenas viandas y eso con vosotros esta asegurado.

No puedo acercarme a la taberna al bautizo de la maquina de Angelote y necesitaria saber a que hora teneis previsto pasar por Brunete, si no teneis incoveniente me uniria a vosotros en esta población concretamente en la rotonda del Aeropuerto.

Espero noticias, pasarlo bien en la taberna y tomaros una cañita por mi difus_drinks.gif

saludos

O.K. José Manuel. Más o menos sobre las 10:00 h. estaremos en la rotonda del Aeropuerto en Brunete. Me alegro mucho de que puedas acompañarnos.

Saludos

Valiendo pues, la cita es mañana SABADO en la plaza Eliptica de 9 a 9,15 y la ruta, la marcada........os esperamos cipurciosssssssss.....besitos y felices sueños.....Fran.

franmasero Escribió: [Ver Mensaje]
No os molesteis compañeros, que me da que al final os lio y nos sale un domingo de lluvias y me siento culpable. Si eso me apunto a la siguiente compañeros. Pero gracias por vuestro detalle Juanma, Fer y Fran.......da gusto con tios como vosotros. De todos modos, mañana me meto en el foro y veo si al final lo aplazais al domingo......pero solo si mañana os llueve y en ese caso me apunto al domingo...sino es por ese motivo no cambies planes por mi...gracias colegas

No problem Fran. Mañana sábado hacemos una ruta, y el domingo otra.
Para el sábado: Cafetería Yakarta a las 09:00 h.
Para el domingo: Cafetería Yakarta a las 09:00 h.

PACO50 posteará mañana la ruta del domingo, en principio parece que vamos a Piedralaves a comernos unos buenos bocatas y luego a comer a casa.

Pues mañana me dejo caer alli,,,,,,,,,,,,,,ale a dormir
Salud2
Fer

De acuerdo Juanma, os espero allí a las diez.

Gracias

Buenas noches a todos

Gracias Juanma.....luego te confirmo lo de mañana porque lo mismo tambien máñana estoy pringado con el tema de la obra esta de casa que me hace mi cuñado. En cuanto vea el trascurso de la misma mañana sabre si puedo ir con vosotros o no. Luego os digo.

Un abrazo

Hola a todos

Ya estoy de vuelta en casa, todo OK, como diria el Rey, ``me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a este club´´, la ruta de hoy muy bonita, buenas curvas, buenos paisajes, buena la tortilla y excelente la compañia.

Como siempre un placer.   difus_24.gif

Voy a hacer unas gestiones (ir de compras, cena, teatro...) con mi mujer e intentaré acompañaros tambien mañana.

Espero ver las fotos y los videos de hoy, aunque como vereis no soy muy fotogénico.

Saludos  difus_19.gif

Un placer rutear con vosotros. Después colgaré las fotos y videos.

Gracias por hacerme pasar una mañana tan agradable a Aco-47, FGL y MX500.

Saludos

Bueno pues ya de regreso en casita, una mañana agradable con un paseito genial, el aire en la cara y unas curvitas de ná, sustito del aceite, pero solo a sido el avisador de revisión.....colgaremos las primeras imágenes con mi cámara de espía, jejejejeje
un saludo para los que no pudieron salir y un abrazo para todos.....Fran.
Como es de imaginar......lo mas de mejor....la compañía.

Pues como no podia ser de otra menera, una salida muy agradable, y con excelente compañia, mas no se puede pedir, un gusto compartir estos momentos con vosotros SIMULATION, Acco47 y MX500,,,,,gracias.

P.D.,,,,no me volvais a dejar solo con los maestros de las curvas que al final me calientan y voy a acabar trazando como dios manda Mr. Yellow

Salud2
Fer

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos