Re: El Sábado Santo Voy A Comerme Unos Torreznos A Sacedón.
Pues ya llegó, he tenido algo de tiempo, así que ya estoy en condiciones de hacer la crónica de "Este sábado me voy a comer unos torreznos a Sacedón".
Esta vez habrá poco texto y muchas
fotos.
Nos reunimos a la hora prevista en la Yakarta PACO50, Aco47 y yo e iniciamos la marcha hacia la gasolinera donde habíamos quedado con FGL en la A-2. Llegamos con un poco de adelanto y al momento apareció FGL, así que seguimos la marcha hasta Alcalá de Henares en donde nos esperaban Franchyy68, jmayesty y norchy en la cafeterái Dresston.
Allí nos tomamos unos cafés y apareció richi para desayunar y estar un rato con nosotros ya que no podría hacer la ruta por un viaje a Galicia que tenía ese mismo día. Es un detalle muy de agradecer richi. (Luego nos cuentas lo del plantón).
Un momento antes de la partida desde Alcalá de Henares
Una vez preparados y guiados por jmayesty emprendimos la ruta hacia Sacedón por carreteras comarcales que hacen las delicias de ir en moto. Poco tráfico, curvitas y aunque el día estaba nublado pudimos disfrutar del paisaje que nos rodeaba.
Después de recorrer unos 80 Kms. y ver un coche camuflado de la Guardia Civil escondido detrás de un arbusto en una gran bajada donde el límite de velocidad es de 90 Kms/h, y que pasamos a velocidad legal por ser avisados por varios conductores que venían de frente, llegamos cerca de Sacedón, concretamente a la presa del embalse de Entrepeñas donde hicimos una parada.
Esta presa data de 1.956 y tiene un mirador en forma de castillo desde donde se puede contemplar unas de las hoces del río Tajo. Unas vistas espectaculares nos rodeaban, así que aprovechamos para hacer algunas fotillos.
PINCHAD EN LAS fotos PARA VERLAS MAS GRANDES
A la llegada a la presa de Entrepeñas.
A alguno nos dió por dar algún pase de pecho
Aco47 y FGL a la entrada del mirador
Sir Aco47 y Sir Simulation
Sir FGL y Sir Aco47 jugando a las batallitas
Sir FGL
Sir Aco47
Sir Simulation
Sir jmayesty y Sir Norchy Haciendo guardia en el torreón
Sir franchyy68 "El acorazado"
Mientras a unos nos daba por torear a otros les dió por pescar...
Y a otros por hacer el super-héroe. En la imagen "SUPERRRRR_FERRRR"
norchy no se olvida de la moto ni cuando se baja de ella....
Continuará