| Autor |
Mensaje |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 Problema Con El J.costa SOLUCIONADO
Última edición por Fram288 el 06 Mayo 2010 18:54; editado 4 veces
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
De verdad crees que si se estropea el variador se te va encender el testigo del motor avisandote?, sinceramente yo creo mas en mis sensaciones con la maquina que en que me avise de averia, pero una cosa te puedo asegurar si se te estropea el variador olvidate de que se te encienda ningun testigo.
Otro consejo es que no dudes en cambiar las masas antes de que se desgasten del todo, porque como te llege a la parte metalica te cargaras la tapa del variador y cuando te avise(notaras que no va bien la moto) sera tarde la tapa estara rota, yo cada 8000km las cambio. estas han destrozado el variador en 800km.
Saludos
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
Última edición por FranciXCo el 13 Apr 2010 23:04; editado 1 vez
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
KOK
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 419
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
|
|
|
|
 |
amxciting
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 76
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
Aqui en valencia hay un taller muy conocido que montaba j.costa y ya no lo monta ni uno, no se que tipo de problemas les habran dado pero ya no los montan, solo monta polini, malosi...
saludoss
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
espero que j.costa se haga cargo de todo, seria lo suyo
espero que pronto este de nuevo en la carretera tu Xciting
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
espero que j.costa se haga cargo de todo, seria lo suyo
espero que pronto este de nuevo en la carretera tu Xciting
un saludo
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
|
|
|
|
 |
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
Desgaste prematuro podria llamarse a que con 4000km hubiese llegado a la parte metalica, pero con 800km apenas el rodaje para que las masas se acoplen pase esto claramente deben ser que las masas eran defectuosas, esperemos que me haya tocado la china y no le pase a nadie mas por que os aseguro que no te enteras hasta que se ha destrozado el variador.
Saludos
|
|
|
|
 |
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
|
|
|
|
 |
franchyy68
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 311
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
Ostia ,que a my me ha pasado lo mismo pero a mi se me han desecho con menos de 200 kms .Lo que ocurre es que en mi caso los puse yo y seguro que no se hacen cargo ,pero desde luego lo voy a intentar
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Aviso Importante Para Los Que Lleven El J.costa
franchyy habria que ver como los pusistes.........seguro que al verres
aunque creo que no te van a volver a dar ningun problema no??????????????
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
|
|