| Autor |
Mensaje |
PEPO
Administrador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2627
Ubicación: GETAFE
|
 Re: II Salida A Piedralaves 25/04/2010
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2627
Ubicación: GETAFE
|
 Re: II salida a Piedralaves 25/04/2010
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: II salida a Piedralaves 25/04/2010
creo que se me complica la salida, pero esperemos acontecimientos..........................
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
fran57
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 387
Ubicación: madrid
|
 Re: II Salida A Piedralaves 25/04/2010
hola compis.arto de tanta lluvia espero con muchas ganas el domingo para rutear con vosotros a piedralaves -por cierto para no tener que bajar a madrid estoy pensando si me puedo enganchar a vosotros en carretera ,simulation que es un genio para quedar me podria indicar algun sitio.yo he pensado en navalcarnero sino puede ser bajare a madrid.... asta el domingo....fran57
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: II Salida A Piedralaves 25/04/2010
hola compis.arto de tanta lluvia espero con muchas ganas el domingo para rutear con vosotros a piedralaves -por cierto para no tener que bajar a madrid estoy pensando si me puedo enganchar a vosotros en carretera ,simulation que es un genio para quedar me podria indicar algun sitio.yo he pensado en navalcarnero sino puede ser bajare a madrid.... asta el domingo....fran57
Hola Fran.
Si te parece bien podemos quedar a las 09:45.-h. en la rotonda de la M-600 en Navalcarnero. Te dejo el mapa y la foto del sitio.
____________
|
|
|
|
 |
fran57
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 387
Ubicación: madrid
|
 Re: II Salida A Piedralaves 25/04/2010
hola juama gracias como siempre por tu amabilidad alli estare fran 57
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: II salida a Piedralaves 25/04/2010
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
franmasero
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 210
|
 Re: II Salida A Piedralaves 25/04/2010
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2627
Ubicación: GETAFE
|
 Re: II Salida A Piedralaves 25/04/2010
Aperitivo en Piedralaves y vuelta a casa a comer.
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: II salida a Piedralaves 25/04/2010
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: II salida a Piedralaves 25/04/2010
En http://www.eltiempo.es/http://www.aemet.es/es
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO" :mrorange: :mrorange:
|
|
|
|
 |
MIKI7
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 1620
Ubicación: BARCELONA
|
 Re: II Salida A Piedralaves 25/04/2010
espero que encontreis un buen dia y lo paseis en grande
saludos.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto :mad:
:difus_hibye
|
|
|
|
 |
FGL
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 1279
|
 Re: II Salida A Piedralaves 25/04/2010
Que digo yo, retomando el tema, parece que el tiempo ya no da lluvia ni en Madrid ni en Piedralaves, imagino que se mantiene la salida no? (Me voy a escapar si se hace, que estoy harto de prison break,,,,)
salud2
Fer
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
|
 Re: II salida a Piedralaves 25/04/2010
____________
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: II salida a Piedralaves 25/04/2010
Me alegro de que te animes a venir Fer.
Al final, si no me equivoco vamos los siguientes:
PEPO, norchy, richi, angelote, FGL, PACO50, Franmasero, Bea, Aco47, Fran57, Dinamita y Simulation.
Lo que no tengo claro si PACO50 viene a la Yakarta o espera en Navalcarnero como Fran57.
Saludos
____________
|
|
|
|
 |
|
|