Embrague
hola a todos
tengo una 500 abs a pesar de estar muy contento la moto, el embrague me da lata, creo que va a ser un problema endemico de estas motos, alguien con esta moto a cambiado el embrague por uno de competencia malossi o polini los hacen, a pesar de ser un gasto creo que quizas merezca la pena
Re: Embrague
Utiliza el buscador.
Pincha en "Buscar" en la barra de arriba.
Luego teclea los que quieres buscar, en este caso prueba con "problemas de embrague"
pincha en "buscar" en la parte de abajo y......
Re: Embrague
con todos mis respetos, en todos los temas se habla de los problemas pero al final nadie aporta una solucion definiti
va, mi pregunta es muy concreta alguien ha puesto un embrague que no se el original, se han solucionado los problemas?
Fecha y hora actual: Jue 18 Sep, 2025 04:19 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.