Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Otra De Variador J.costa 250 Para Variar
Autor Mensaje
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 

etes Escribió: [Ver Mensaje]
el colectaor del escape no tiene nada que ver el del tbk es mas largo los codos al salir del cilindro son muy distintos y en el tramo final hace un poco de trompeta ya que creo que el silenciador lo utilizan para varios modelos y es la forma para que acople un saludo etes

Thank´s exit_2 esque voy a enredar un poco y es por si el colector de serie nuestro es hueco o tiene algo por dentro, porque en las 4 tiempos lo que mas hace es la bala o silenciador que es el que tiene el circuito mas cerrado o mas abierto, lo decia por eso si es similar la una y la otra. Al final le intentare poner el de una KTM ya veremos como queda...[/quote]

pues eso sera digno de ver porque a mi la ktm me encantan y si el colector que tienes es el akrapovik con el final en carbono es para morirse lo unico que lo del colector no se como lo podras solucionar igual lo mejor es ir a un tornero y que te lo hagan en acero a medida para acabar antes o igual simplemente hacer una pieza de union entre el terminal y el colector de origen (como un adaptador) eso sera mas sencillo tal vez ya lo vas contando dew
pd: pon fotos de como quede

bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

pues eso sera digno de ver porque a mi la ktm me encantan y si el colector que tienes es el akrapovik con el final en carbono es para morirse lo unico que lo del colector no se como lo podras solucionar igual lo mejor es ir a un tornero y que te lo hagan en acero a medida para acabar antes o igual simplemente hacer una pieza de union entre el terminal y el colector de origen (como un adaptador) eso sera mas sencillo tal vez ya lo vas contando dew
pd: pon fotos de como quede[/quote]

si voy a utilizar el colector de serie y le vamos a hacer un acople como una arandela en aluminio para ponerle la cola de la KTM ya veremos como queda y si va bien la cosa, por enredar un poco. a ver si este sabado lo puedo tener y pongo fotillos saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

XAVALES!! ya tengo el ingerto puesto en la gordi, hace un sonido a enduro exagerao y cuando le quitas gas salen unas llamas por el escape de la ostia, ya veremos cuando lo pruebe algo mas como funciona, si le deja subir mas de vueltas o cualquier cosa, y las fotos si me comentais como se suben lo intento, no le queda muy mal  hay que retocarle algo pero bueno tiene un pase. saludos

eso tiene que ser la ............. para poner las fotos lo mas facil es darlecuando estas escribiendo la respuesta al 6ºicono de la cuarta fila si te pones encima te pone subir imagen sigues los pasos que te pone y listo y si haces un video pon el link que eso es digno de ver
dew
pd: ya vas contando que tal finciona el invento

bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

[quote user="exit_k2" post="70048"]eso tiene que ser la ............. para poner las fotos lo mas facil es darlecuando estas escribiendo la respuesta al 6ºicono de la cuarta fila si te pones encima te pone subir imagen sigues los pasos que te pone y listo y si haces un video pon el link que eso es digno de ver
dew
pd: ya vas contando que tal finciona el invento[/quot

Gente qe tengo esto abandonao, la moto va muy bien y hace mucho ruido y muy chulo. a ver si puedo subir las fotos que no puedo, x la linea. sorry

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos