Posible Ruido En El Embrague
Buenos dias a todos
desde hace poco tiempo cuando hago algo de autopista a 140 a 160 al parar en cuidad cuando vuelvo a aranca me hace un ruido de roze metalico detras me da la impresion que es cuando se calienta algo mas . fui al mecanico i se lo dije dentro de poco tendre 6000 km i me lo mirara . que pensaies que puede ser .
gracias de ante mano
un saludo :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks
Re: Posible Ruido En El Embrague
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Este tema esta muy tratado en el foro os pongo el enlace:Enlace
Ya lo se que esta muy tocado pero a mi no me lo hace siempre ni tampoco me patina por esto he abierto este post para ver si alguien podria darme una esplicacion pero gracia de todas formas :difus_good
Fecha y hora actual: Vie 24 Jul, 2026 15:36 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.