Hola!
No soy dado a cambiar practicamente nada, sino, mas bien poner algunos extras.
Se supone que si he comprado un vehiculo es porque me gusta tal y como lo vi por vez primera.
Es una cuestion personal de cada cual.
Ya sabia que era una adaptacion lo del sistema de escape del youtube, pero pense que podria gustar a mas de uno y por eso lo he puesto.
Lo de los precios de los escapes...aparte que pagas una marca,tambien pagas una calidad y prestaciones contrastadas.
Nadie da "duros a peseta"...asi que,esta mas que claro la calidad de una y otra cosa.
Particularmente no tengo intencion de cambiar escape o variador, salvo que se rompa fuera de garantia.
Lo que si cambiare mas adelante es el embrague por uno que sea muy superior en calidad y funcionamiento, pues me interesa mas la longevidad y buen funcionamiento que las prestaciones.
Cada uno tiene sus prioridades y esa es una de las mias.
Otra cosa es que, he visto desnuda en
fotos la tija superior de la direccion y la pieza que sujeta el manillar a la misma y no me acaba de convencer el aspecto de fragilidad que me ha parecido verle.
Por eso mismo, tengo pensado mas adelante ver si le puedo adaptar una tija similar a la que se le pueda adaptar un manillar Barracuda. como el que existe para el nuevo Tmax, en color negro para no romper la estetica deportiva.
Lo dicho...cuestion de prioridades ;)