Autor |
Mensaje |
villita
|
 FERIA DE ALBACETE
Yo no digo nada que luego todo se sabe, pero hoy día 7 comienza la feria de Albacete, y no termina hasta el 17.
Dicen por ahí que es la feria mas antigua de España, este año celebramos el 300 años de su confirmación, yo la recuerdo desde que nací, no tengo 300 años pero casi, casi.
En fin, estáis todos invitados, quien viene por primera vez repite todos los años, y los de aquí no solemos irnos a ningún sitio.
Te lo puedes pasar muy bien a todas horas.
|
|
|
 |
kike_76
|
 Re: FERIA DE ALBACETE
Eso barriendo para casa. Haciendo publicidad de nuestra Feria. Y para que os deis una vuelta os dejo un enlace con un anuncio de la Feria para que os hagais una ligera idea. Porque para saber lo que es la Feria de Albacete hay que venir a vivirla.
http://www.youtube.com/watch?v=_OjgfP2IQiA&NR=1
|
|
|
 |
Zhairus
|
Yo puedo dar fe de las excelencias de esta feria, de pequeño había ido un par de veces con mis padres y siempre oía las virtudes de esta feria, aunque yo no lo recordaba con claridad, posiblemente por mi juventud. Ahora que soy padre, quería comprobar si aquellos comentarios eran ciertos y al mismo tiempo que mis hijos disfrutarán de la Feria tal y como mis padres me contaban que lo había hecho yo, así que desde hace unos 6 años suelo hacer una visita a esta conocida Feria.
____________  ....................
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Pasadlo bien en esa estupenda y antigüa feria Albaceteña, y acordaros de los que nos quedamos currando.
Saludos
 |
jucarmari
|
Que disfruteis de la feria.Es una pena no poder ir,pero habra que posponerlo para otra ocasion.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Disfrutad de la feria , hace muchos años oí hablar de ella , pero no hace 300 años
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Que disfruteis de la feria.
Espero que hubierais hecho una buena pretemporada, porque aguantar los 10 días al máximo nivel es complicado....
Saludos.
|
 |
villita
|
Los aguantamos con dignidad.
De pequeño cuando me llevaban mis padres a montar en las atracciones.
De joven cuando iba yo solito hasta las tantas de la madrugada a disfrutar de otras "atracciones"
De menos joven cuando voy por las mañanas a tomar la caña, comer y tomar cafe y/o copa.
De mayor espero que me lleven mis hijos a pasear por la feria.
En fin, hay feria para todos y las 24 horas del día.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
espero que lo paseis de cine mientras dura vuestra feria
unas fotillos del buen ambiente para los que no vamos a poder disfrutarla. seria posible????
un saludo
 |
villita
|
Para que tengáis una idea de la magnitud de nuestra Feria, esta noche y mañana esperamos la visita de 700.000 personas, y en Albacete capital creo que no llegamos a los 180.000.
Si no os gustan las multitudes no nos visitéis hoy ni mañana; ahora, si te gusta el mogollón y la fiesta durante horas y horas, este es tu sitio.
|
|
|
 |
|