Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
No es que tengas que vivir con el, yo lo que he querido decir es que la forma de conducir influye mucho en que se cristalicen las zapatas del embrague y hagan ruido.
[size=12][size=8]Hola LLacho. te comprendo perfectamente y entiendo tu cabreo, a mi me lo han cambiado ya tres veces la ultima hace 5 dias embrabe complet incluida la campana. Envie un correo a Kymco y me llamaron de momento va bien. Si quieres me envias un MP y te doy el telefono de Kymco y por quien tienes que preguntar le comentas el tema y seguro que te lo solucionan, yo en ese aspecto no he tenido problema y el trato a sido esquisito.
Saludos desde Triana.... la otra orilla :difus_drinks
yo tuve el mismo problema que tu 3000km y problemas con el embrage hable con el mecanico y me lo dijo claro este embrage de serie es una p..a mierda y el ke venga sera el mismo osea otra p..a mierda ,solucion y llevo 17000 km embrage maloosi,muelle maloosi y muelles de las zapatas amarillos
sin problemas de ningun tipo en las revisiones me limpian un poco la campana y punto
salu2 y+gas
Fecha y hora actual: Jue 09 Jul, 2026 10:21 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.