Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
REJUVENECIENDO A MI XCITING
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
Después de intentar convencer a la parienta para comprar otra moto,y viendo que por ahora no hay manera y mira que lo he intentado  difus_18.gif ,voy a hacerle una cura de rejuvenecimiento a la gordi.
He ido comprando durante estos meses el siguiente material para cuando lleguen las vacaciones de verano hacérselo.

1)Aceite sintético Mobil  3000  5Litros*  5W/40.................................................. 45        
2)Filtro de aceite K&N. * ................................................................................ 16,50
3)Filtro de aire original.*................................................................................  22
4)Bujía de iridio NGK cr7eix.*.......................................................................... 11
5) 1Litro de aceite transmisión ELF sae 80W90.*................................................  10
6) Batería Yuasa YTX14BS*.............................................................................  64,77
7) Embrague Malossi MAXI FLY CLUTCH.* ......................................................... 160
Cool Campana embrague original Kymco .............................................................. 93
9) Pastillas de freno BREMBO Sinterizadas 07075XS (3 juegos).*..........................  85
10) Neumáticos  Delantero y trasero Maxxis.......................................................  190              
11) Refrigerante Motul Inugel Long-Life 3Litros..................................................  15
12) Cupula Alta Ermax Ahumada.........................................................................87
13) Horas de trabajo taller.................................................................................141

TOTAL........................................................................................................... 940.27

Una parte del mantenimiento se la hare yo,la otra la llevare al tuercas.Creo que con todo esto la gordi va a quedar como nueva y la podre disfrutar un tiempo mas.Decir que el mantenimiento siempre a sido bueno,e incluso pase la revisión de los 18.000 con solo 16.000 con cambio de correa,rodillos y guías del variador, etc ,pero con este repaso  general,creo que sera casi como un reestreno.
Tengo hora con el tuercas y el dia 19 de este mes me cambiara los neumáticos,las pastillas,vaciado y renovación del liquido de frenos,y vaciado y renovación del circuito de refrigeración. El cambio de aceite,filtro de aceite,bujía,aceite de la transmisión,filtro de aire y batería se lo haré yo.

A día de hoy mi Xciting tiene 19.300 Km y tengo que decir que a los 7000 Km me pusieron embrague y campana mas muelle blanco Malossi cuando estaba en garantía y todavía no me a hecho ningún ruido y funciona perfectamente,tan malo no debe ser cuando lleva mas de 12,000 Km encima y funcionando.De todas maneras cuando lo desmonten haré unas fotos para que se vea el estado en que esta.

 Image


Última edición por charlyextreme el 23 Jul 2012 12:09; editado 2 veces 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
Tienes un rato entretenido por delante. Esperaremos mas noticias de tus desvelos por la gordi.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
Te va a quedar como nueva, ánimo y al toro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
Tio, pues ya puestos haztelo todo tú. Bueno el cambio de neumáticos no, pero todp lo demás es muy facil, te ahorrarás unas perras y sobre todo, pasarás un buen día trasteando.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Tio, pues ya puestos haztelo todo tú. Bueno el cambio de neumáticos no, pero todp lo demás es muy facil, te ahorrarás unas perras y sobre todo, pasarás un buen día trasteando.


En principio pensaba hacer casi todo yo menos lo de los neumáticos,pero como tiene que desmontar las pinzas para ponerlos no me cobra mucho,ademas hay que sangrar el liquido de frenos para ponerlo nuevo y prefiero que lo hagan en el taller. No tengo herramientas adecuadas para cambiar el embrague,si las tuviera se lo haría yo mismo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
jodooo!! pues si he respondio antes, y resulta que no he debido darle a ENVIAR. En fin charly...voy a ello


Después de intentar convencer a la parienta para comprar otra moto,y viendo que por ahora no hay manera y mira que lo he intentado

ya que no has lograo convencer a la parienta de lo del cambio de moto, untenta convencer a la moto, y cambiais a la parienta jajajajaja

Lo malo va a ser para la moto...que como la otra parienta diga que sí, la cambiais. Ahora bien, como sea una moto "pensante" me dá
l
a cosa que ni cambias de parienta, ni cambias de moto. Ten cuidado no vayan ellas a ponerse de acuerdo, y cambien de "pariento" jajajaja

aúnque, la moto no creo q te cambie por ningún otro dueño. A ver quien la iba a cuidar como lo haces tú...nadie
  
  decir que tienes una moto muy chula...la ví y he copiao cosas de ella.
  
  Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
Jope Charly , eso si que es ser previsor , ir comprando poco a poco , enhorabuena
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
jodooo!! pues si he respondio antes, y resulta que no he debido darle a ENVIAR. En fin charly...voy a ello


Después de intentar convencer a la parienta para comprar otra moto,y viendo que por ahora no hay manera y mira que lo he intentado

ya que no has lograo convencer a la parienta de lo del cambio de moto, untenta convencer a la moto, y cambiais a la parienta jajajajaja

Lo malo va a ser para la moto...que como la otra parienta diga que sí, la cambiais. Ahora bien, como sea una moto "pensante" me dá
l
a cosa que ni cambias de parienta, ni cambias de moto. Ten cuidado no vayan ellas a ponerse de acuerdo, y cambien de "pariento" jajajaja

aúnque, la moto no creo q te cambie por ningún otro dueño. A ver quien la iba a cuidar como lo haces tú...nadie
  
  decir que tienes una moto muy chula...la ví y he copiao cosas de ella.
  
  Un saludo


A estas alturas del partido se me haria difícil cambiar de parienta,pero nunca se sabe  Mr. Ycy .Espero que no lo lea que si no me corta los hu...s. Sere paciente y esperare al año que viene a ver si ya cuela.
Tengo que reconocer que soy un poco exagerado cuidando los vehículos,pero que voy a hacer siempre he sido así,me encanta tenerlos a punto y disfruto haciendo lo que yo puedo.De echo el 307 HDI que tengo cuando lo llevo al taller no se cree que tenga casi 9 años de lo cuidado que lo tengo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
jodooo!! pues si he respondio antes, y resulta que no he debido darle a ENVIAR. En fin charly...voy a ello


Después de intentar convencer a la parienta para comprar otra moto,y viendo que por ahora no hay manera y mira que lo he intentado

ya que no has lograo convencer a la parienta de lo del cambio de moto, untenta convencer a la moto, y cambiais a la parienta jajajajaja

Lo malo va a ser para la moto...que como la otra parienta diga que sí, la cambiais. Ahora bien, como sea una moto "pensante" me dá
l
a cosa que ni cambias de parienta, ni cambias de moto. Ten cuidado no vayan ellas a ponerse de acuerdo, y cambien de "pariento" jajajaja

aúnque, la moto no creo q te cambie por ningún otro dueño. A ver quien la iba a cuidar como lo haces tú...nadie
  
  decir que tienes una moto muy chula...la ví y he copiao cosas de ella.
  
  Un saludo


A estas alturas del partido se me haria difícil cambiar de parienta,pero nunca se sabe  Mr. Ycy .Espero que no lo lea que si no me corta los hu...s. Sere paciente y esperare al año que viene a ver si ya cuela.
Tengo que reconocer que soy un poco exagerado cuidando los vehículos,pero que voy a hacer siempre he sido así,me encanta tenerlos a punto y disfruto haciendo lo que yo puedo.De echo el 307 HDI que tengo cuando lo llevo al taller no se cree que tenga casi 9 años de lo cuidado que lo tengo.


( que pena que no seamos vecinos , ibas a disfrutar el doble  Wink  ) Los trapos lo ponía yo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
Francixco dijo:

( que pena que no seamos vecinos , ibas a disfrutar el doble  Wink  ) Los trapos lo ponía yo


Y yo te prestaba el almacén que tengo de accesorios de limpieza que tengo en el maletero,parece la zona de limpieza del mercadona. Mr. Yellow  Coñe,parecemos marujas hablando de trapitos y demas. difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
te va a quedar como nueva compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
Bueno pues esta tarde he sacado la gordi del taller y ya le han cambiado los 2 neumáticos,las pastillas delanteras y traseras,el liquido de frenos vaciado y puesto nuevo,el refrigerante vaciado y puesto  nuevo,me han instalado el embrague malossi mas campana nueva original,y le han cambiado una pieza que sujetaba un muelle en la pinza trasera del freno de mano que se me había roto.En total 331€. Sad .
Dejando el sablazo a parte,las primeras impresiones con el malossi es que la moto va muy suave,pero veo que se suelta antes que el original cuando llego a los semáforos.
Ya llevaba las EBC sinterizadas y la moto frenaba muy bien,pero con las Brembo ya han desaparecido unos ruidillos que hacia al frenar con el delantero y tengo la misma sensación que tuve cuando puse por primera vez las EBC y es que no tengo que apretar mucho las manetas para frenar.
Otra cosa que he mirado en el parking cuando he llegado es que las maxxis nuevas me han parecido mas blandas al clavarle la uña comparado con las que han quitado,incluso diría que comparado con las que han quitado cuando eran nuevas.
Ahora me toca currar un rato a mi,a ver si este fin de semana le hago mi parte,cambiar aceite,filtro de aceite,aceite transmisión,filtro de aire,bujía,y la batería. Y ya habré terminado con la parte mecánica.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
Que sepas charlye , que el sablazao del taller , te lo he dado yo , el taller es el mio y como sabía que querias hacerle muchas cosas a la moto

para no darles curro a los talleres , pues mira , he pensao , esta es la mia jeje y clavada que te crio....( como no vas a volver )

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
Es broma charlye , ni tengo taller , ni soy mecánico , ahora , con lo que te queda de hacer a la moto , seguro que te vas

ha ahorrar un montón de pasta , ¡ ah ! y el Domingo esperamos resultados , un saludo charlye
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
Parece ser que vas a estar un poco entretenido este verano, me daba la sensación que ya no se podian conseguir neúmaticos MAXXIS los cuáles yo quede muy satisfecho, y entre nosotros, las Sras suelen llevar razón y las primeras veces vale la pena hacerles caso.

Me alegro de volver a leerte.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REJUVENECIENDO A MI XCITING 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Parece ser que vas a estar un poco entretenido este verano, me daba la sensación que ya no se podian conseguir neúmaticos MAXXIS los cuáles yo quede muy satisfecho, y entre nosotros, las Sras suelen llevar razón y las primeras veces vale la pena hacerles caso.

Me alegro de volver a leerte.

Un saludo


Ahora estoy de vacaciones,y estoy aprovechando para hacerle todo esto.Cuando estoy trabajando me falta tiempo para
meterme en estos berenjenales.
Le comente lo de las maxxis y el mecánico y me dijo que el distribuidor a veces suele tardar,pero
yo hace un mes se las pedí y hace una semana que las recibió,tenia una pila con unas cuantas traseras y delanteras.
Yo opino como tu a mi las maxxis siempre se han portado bien y estoy acostumbrado a ellas a mi me gustan como van.
Mi parienta ya me conoce demasiado bien, si no me pusiera un poco de freno ya me hubiera comprado otra,mas que nada
por que a veces me dejo llevar por los impulsos,pero después con mas calma le he tenido que dar la razón,no es buen momento.

Un saludo Xavi,
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.