Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Motos Con 2 Ruedas Delante
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
drieran Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy impresionado de mi ignorancia! Lo que he aprendido.
La verdad es que me ha impresionado ver los videos, y aunque continuaré mirando de reojo estas motos en plan ... no me convences, he cambiado totalmente el concepto que tenía.
Estoy de acuerdo con mlk1366 en el tema de la cilindrada y los carné.


Ignorancia nada, hombre, con la experiencia que tengo en moto, si llego a saber estas historias, no paso por una de 125 (la SD), porque en un año casi la fundo (15.500 Km). Eso si, gracias a comprármela, he conocido a muchos Kymqueros, porque con la MP3 ...... somos 3 gatos.
Oye, que no pretendo convencerte, Dios me libre, porque para gustos, colores.
Saludos.  difus_good.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Alien por los videos . Son impresionantes estas maquinas y el montón de posibilidades que ofrecen .
Saludos cordiales.


De nada, hombre.
Un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
Hola gente,la verdad que ha mi tampoco me hacen el peso,pero por lo que se ha comentado y he podido oir por ahi van muy bien y en dias de lluvia dan mucha seguridad

En cuanto al tema del carnet no me considero timado pero si que creo que hes una medida discriminatoria,ademas a todos aquellos que en algun momento piensan en sacarse el carnet(de moto) pueden pensar que para la moto que van a tener......ya les esta bien el carnet B  y eso si que creo que es un gran error,el que tenga carnet de coche y quiera llevar un vehiculo mas pequeño y practico me parece una buena medida(los 125cc) pero eso que se hayan subido los cc con el mismo tipo de carnet (y a su vez restricciones)....,personalmente creo que el que quiera un vehiculo para no coger el coche me parece ok el tema pero para los que tienen pensado ir en moto grande pos eso a pasar por la vicaria(autoescuela(como todos)y a sacarse el carnet correspondiente

Por cierto barbajavi a mi tambien me gustan negras pero mas pequeñas y rigidas .... las motos compi  difus_grin.gif  

 Image



Un saludo  difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
Acordaros que motos con tres ruedas desde hace muchos años existen , si nó , fijaros el las Vespas , en la rueda de respuesto


Hay un compañero en foro  ( Spider ) que tenía una Can-nan , pero hace mucho que no sale por aqui .

Un saludo y perdond la broma de la Vespa
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gente,la verdad que ha mi tampoco me hacen el peso,pero por lo que se ha comentado y he podido oir por ahi van muy bien y en dias de lluvia dan mucha seguridad

En cuanto al tema del carnet no me considero timado pero si que creo que hes una medida discriminatoria,ademas a todos aquellos que en algun momento piensan en sacarse el carnet(de moto) pueden pensar que para la moto que van a tener......ya les esta bien el carnet B  y eso si que creo que es un gran error,el que tenga carnet de coche y quiera llevar un vehiculo mas pequeño y practico me parece una buena medida(los 125cc) pero eso que se hayan subido los cc con el mismo tipo de carnet (y a su vez restricciones)....,personalmente creo que el que quiera un vehiculo para no coger el coche me parece ok el tema pero para los que tienen pensado ir en moto grande pos eso a pasar por la vicaria(autoescuela(como todos)y a sacarse el carnet correspondiente

Por cierto barbajavi a mi tambien me gustan negras pero mas pequeñas y rigidas .... las motos compi  difus_grin.gif  

 Image

Un saludo  difus_good.gif


A mi no me hace falta pasar por la Vicaría para demostrar que se llevar una moto, simplemente no me da la gana gastarme una pasta para demostrar que sé llevar una moto (A2) y, nuevamente, volver a pasar por la Vicaría y más pasta para seguir demostrando que sigo sabiendo llevar una moto (A). Además, sacarte el carné, de coche, de moto o de ovni, no demuestra que sepas llevar el vehículo.
Mi SD en llano, iba a 120 Km/h y con la MP3 voy a 120 también, por autovía, pero con la SD, en caso de problemas, sólo puedes frenar porque no da para más, mientras que con la MP3 puedo acelerar o frenar y salir del problema, vamos, puedo elegir la mejor solución y ganar en seguridad.
De momento, el examen del B es el mismo para llevar un Seicento de 60 caballos, que un Maserati Quattroporte de 530 caballos.
La definición de lo que es un vehículo lo determinan las leyes, que fijan unos parámetros para determinar qué es cada vehículo y con qué licencia se lleva. Puede que no te convenza, que no lo intento, pero si una norma va de A a C y entras entre los dos límites, estás dentro de la ley y es válido y correcto. Yo no entiendo como no es obligatorio llevar chaleco fosforito, en moto, para usar en caso de avería y en los coches tienes que llevarlos, además de los triángulos de avería. No es justo, pero la ley dice que es así y el resto es filosofía.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Acordaros que motos con tres ruedas desde hace muchos años existen , si nó , fijaros el las Vespas , en la rueda de respuesto


Hay un compañero en foro  ( Spider ) que tenía una Can-nan , pero hace mucho que no sale por aqui .

Un saludo y perdond la broma de la Vespa


Pues si, pero ya sabes que, o las controlas, o la de repuesto está deshinchada o baja de presión cuando la necesitas  Sad
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Acordaros que motos con tres ruedas desde hace muchos años existen , si nó , fijaros el las Vespas , en la rueda de respuesto


Hay un compañero en foro  ( Spider ) que tenía una Can-nan , pero hace mucho que no sale por aqui .

Un saludo y perdond la broma de la Vespa

Uyyyy Ahi me has tocado el sentimiento motero jejeje tuve una Vespa pk primavera 75cc con su rueda lateral de recambio y su pedal y francamente como no te hagas con ella terminabas en el suelo por la descompensacion de peso que era evidente.
Con el tema tres ruedas sigo diciendo lo mismo al igual que los coches sin carnet,es discriminatorio que ademas no pretendo que nadie se sienta ofendido ni mucho menos,simplemente es mi punto de vista,eso si por carnets que no queden,contra mas tengan para trincar en el gobierno de turno pues mas inventaran.
Eso si yo me acuerdo cuando dijeron lo del nuevo carnet A2 y A que las cosas se iban a complicar y asi esta siendo,mucha gente corrio para sacarse el carnet antes del final del plazo e hicieron bien a tenor de lo que se ve hoy en dia.
Pero que avisaron con bastante tiempo de antelacion y hoy en dia muchos se arrepiente de no haberselo sacado antes.
La sensacion de llevar una moto de cilindrada medio-alta no te la quita nadie por muchas tres ruedas que inventen.


Última edición por mlk1366 el 05 Jan 2013 17:15; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
Alien Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gente,la verdad que ha mi tampoco me hacen el peso,pero por lo que se ha comentado y he podido oir por ahi van muy bien y en dias de lluvia dan mucha seguridad

En cuanto al tema del carnet no me considero timado pero si que creo que hes una medida discriminatoria,ademas a todos aquellos que en algun momento piensan en sacarse el carnet(de moto) pueden pensar que para la moto que van a tener......ya les esta bien el carnet B  y eso si que creo que es un gran error,el que tenga carnet de coche y quiera llevar un vehiculo mas pequeño y practico me parece una buena medida(los 125cc) pero eso que se hayan subido los cc con el mismo tipo de carnet (y a su vez restricciones)....,personalmente creo que el que quiera un vehiculo para no coger el coche me parece ok el tema pero para los que tienen pensado ir en moto grande pos eso a pasar por la vicaria(autoescuela(como todos)y a sacarse el carnet correspondiente

Por cierto barbajavi a mi tambien me gustan negras pero mas pequeñas y rigidas .... las motos compi  difus_grin.gif  

 Image

Un saludo  difus_good.gif


A mi no me hace falta pasar por la Vicaría para demostrar que se llevar una moto, simplemente no me da la gana gastarme una pasta para demostrar que sé llevar una moto (A2) y, nuevamente, volver a pasar por la Vicaría y más pasta para seguir demostrando que sigo sabiendo llevar una moto (A). Además, sacarte el carné, de coche, de moto o de ovni, no demuestra que sepas llevar el vehículo.
Mi SD en llano, iba a 120 Km/h y con la MP3 voy a 120 también, por autovía, pero con la SD, en caso de problemas, sólo puedes frenar porque no da para más, mientras que con la MP3 puedo acelerar o frenar y salir del problema, vamos, puedo elegir la mejor solución y ganar en seguridad.
De momento, el examen del B es el mismo para llevar un Seicento de 60 caballos, que un Maserati Quattroporte de 530 caballos.
La definición de lo que es un vehículo lo determinan las leyes, que fijan unos parámetros para determinar qué es cada vehículo y con qué licencia se lleva. Puede que no te convenza, que no lo intento, pero si una norma va de A a C y entras entre los dos límites, estás dentro de la ley y es válido y correcto. Yo no entiendo como no es obligatorio llevar chaleco fosforito, en moto, para usar en caso de avería y en los coches tienes que llevarlos, además de los triángulos de avería. No es justo, pero la ley dice que es así y el resto es filosofía.



Hola compañero ante disculpas si te has podido sentir ofendido-aludido,yo no pongo en duda tu capacidad(ni de la nadie)para llevar un vehiculo pero si que creo que para el tema circulacion es una buena iniciativa el tema de dejar llevar una moto hasta x cc(no muy alta) con el carnet b peo de ahi a subir los cc ....?no me parece justo-normal(o llamale como quieras) que otras personas(que no es mi caso tengo carnet desde 1989) que quieran llevar moto de igual cc tengan que pasar por los sucesivos carnet restricciones etc,

De igual manera me parece muy logico(yo tambien lo haria)de que aproveches la ocasion(por decirlo de alguna manera)que os ofrece la dgt, de hecho tengo un par de conocidos igual que tu 1 con la misma (y si me lo permites ya que le llamas alien) moto -espectro y me parece coj....o de que os podais aprovechar.

Respecto al tema de llevar chaleco,luces,etc......(permiteme la broma) no les des ideas a la dgt que ya nos joden por todo y en esta todavia podemos llevar cosas pero en una R    Wink  

Lo dicho compañero no te lo tomes como una alusion personal solo es mi forma de ver

Un saludo cordial compañero  difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
Bueno los foros estan para debatir asi que nadie debe molestarse porque unos piensen de una manera sobre los 3/4 ruedas y otros de otra.Cada cual tiene su experiencia en unos y otros y lo unico a lo que yo personalmente hago alusion es al tema carnet y discriminacion.
Desde luego lo he escrito y lo vuelvo a repetir,una can-am tiene que ser una pasada a la hora de conducion,perdi la oportunidad de probarla hace menos de un año en el concesionario oficial en malaga de la marca pero francamente tiene que ser muy divertida,diferente pero muy divertida,eso si diferente a la MP3 tambien,esta si la he probado,
Por cierto y para Alien,tu tienes una grabacion tuya personal de tu mismo circulando en tu moto,cuelgala.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
Prefiero siempre las dos ruedas de toda la vida,es personal cada cual puede llevar lo que le parezca,para mi motos son eso,motos 2 ruedas nada mas.


Última edición por mlk1366 el 05 Jan 2013 18:41; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
Por cierto compañero ya que hablamos de las motos de 3 ruedas tambien esta el handicap de que cuando cambiais ruedas tambien es mas pasta ..?que te suelen durar? mas que nada es curiosidad(que fue la que mato al gato) para poder + o -   comparar la dif con una de 2 ruedas

un saludo  difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
mlk1366 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno los foros estan para debatir asi que nadie debe molestarse porque unos piensen de una manera sobre los 3/4 ruedas y otros de otra.Cada cual tiene su experiencia en unos y otros y lo unico a lo que yo personalmente hago alusion es al tema carnet y discriminacion.
Desde luego lo he escrito y lo vuelvo a repetir,una can-am tiene que ser una pasada a la hora de conducion,perdi la oportunidad de probarla hace menos de un año en el concesionario oficial en malaga de la marca pero francamente tiene que ser muy divertida,diferente pero muy divertida,eso si diferente a la MP3 tambien,esta si la he probado,
Por cierto y para Alien,tu tienes una grabacion tuya personal de tu mismo circulando en tu moto,cuelgala.


Ya sabía de sobra que eras el Boquerón, pero pensaba que con haber debatido este asunto en otro foro llegaría.
No me ofende nadie, ya que cada uno da su opinión y punto. Yo he dado la mía y fin. No pienso hablar más del tema y, por cierto, ni tengo la grabación ni me interesa.
Considerando que yo soy el que sale NO LA CUELGUES, no por nada, sino que no quiero volver a tenerla contigo en un tercer foro.
Por mi parte, fin del asunto.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto compañero ya que hablamos de las motos de 3 ruedas tambien esta el handicap de que cuando cambiais ruedas tambien es mas pasta ..?que te suelen durar? mas que nada es curiosidad(que fue la que mato al gato) para poder + o -   comparar la dif con una de 2 ruedas

un saludo  difus_good.gif


Jim, no me he ofendido.
La de atrás la cambié hace un par de semanas, con unos 15.000 km porque me culeaba ya un poco con el suelo mojado y porque al circular la mitad de mi recorrido diario (unos 13 Km de un total de 26 Km) por ciudad, la rueda estaba gastada más por la franja central. De todas formas, en el propio concesionario me dijeron que la podía haber estirado más, pero preferí cambiarla. Precio montada y equilibrada, en la propia casa Piaggio, 102 € la Michelin City Grip.
Las delanteras están mejor y no creo que las cambie antes de los 16 ó 17.000 Km, ya veré.
Saludos


Última edición por Alien el 05 Jan 2013 18:57; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
Alien Escribió: [Ver Mensaje]
mlk1366 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno los foros estan para debatir asi que nadie debe molestarse porque unos piensen de una manera sobre los 3/4 ruedas y otros de otra.Cada cual tiene su experiencia en unos y otros y lo unico a lo que yo personalmente hago alusion es al tema carnet y discriminacion.
Desde luego lo he escrito y lo vuelvo a repetir,una can-am tiene que ser una pasada a la hora de conducion,perdi la oportunidad de probarla hace menos de un año en el concesionario oficial en malaga de la marca pero francamente tiene que ser muy divertida,diferente pero muy divertida,eso si diferente a la MP3 tambien,esta si la he probado,
Por cierto y para Alien,tu tienes una grabacion tuya personal de tu mismo circulando en tu moto,cuelgala.


Ya sabía de sobra que eras el Boquerón, pero pensaba que con haber debatido este asunto en otro foro llegaría.
No me ofende nadie, ya que cada uno da su opinión y punto. Yo he dado la mía y fin. No pienso hablar más del tema y, por cierto, ni tengo la grabación ni me interesa.
Considerando que yo soy el que sale NO LA CUELGUES, no por nada, sino que no quiero volver a tenerla contigo en un tercer foro.
Por mi parte, fin del asunto.


No coment fin del hilo por mi parte.Mi opinion personal ya esta dada,sobra el resto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
Wolassss a todos, he tenido la oportunidad de rodar detrás de Alien por el puerto de "Las Crucetas" desde Riópar hasta Alcaraz, y decir que el comportamiento es bueno, y el ritmo es el habitual que se llevar en una 500cc, decir que iba con copilota.

Lo que si es cierto que en curvas cerradas al ver la rueda delantera interior a la curva da una sensación algo rara, como si sacara el pie en la curva, pero solo es impresión óptica.



Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.