Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Mind, Accidente....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Tio, recuperate pronto..... ANIMO.

Referente al merluzo que te paso por encima...... Ahora es donde sabremos si el seguro que tenemos es bueno o no..... Tengo un familiar que le paso algo parecido y ha sacado una buena tajada..... Por lo menos te quedas con el consuelo de lo que le vas a sacar...

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Muchos animos Mind, te deseo una rapida recuperacion para ti y para la XC
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Hector, te deseo una pronta y poco dolorosa recuperación.
Angelote me lo contó el mismo día del accidente, pero no quisimos postear nada en el foro sin tu consentimiento. Ya sabes que me acerqué a verte al Gregorio Marañón, pero no me dejaron entrar sin pase. Intenté colarme pero me pillaron varias veces.
Celebro que ya estés en casa y te envío muchos abrazos a tí y a Cris.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Hola Mind, como los demas compañeros te deseo una pronta recuperacion, esperaba conocerte en la salida de Patones,
pero veo que tendre/mos que esperar, animo lo primero eres tu y despues tu montura, ya tendremos tiempo de rutear y
compartir experiencias y charla acompañada de una buena birra. difus_19.gif
Lo dicho animo y a recuperarse compi.

SALUDOOOSSS y buena armonia.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Bueno Hector recuperate pronto y haber si te animas y te vienes de copiloto en coche a Patones como hizo uno que yo me se a Cuenca
eso si con los dientes largos vale tron si te atreves y no tienes quien te lleve a Patones te recojoyo en coche como tu lo veas ya me lo diras.
A proposito el abanico te queda muy bien te pareces a Marijita Diaz Mr. Orange  Mr. Orange un abrazo
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Animos que ha sido un susto,  ahora hazle caso a los medicos que ellos son los que te van a dejar la amortiguacion de ese pie en condiciones, aunque sean 6 meses de no conducir piensa que te queda toda la vida por delante.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Buenas....

Gracias a todos por los comentarios y apoyos... Wink

La recuperacion sera larga y tediosa, pero se me hara mas corta leyendo y entrando por el foro Very Happy Very Happy

A ver si cuando pueda estar mejor me acoplo a alguna KDD Cervecera de esas y me lleva mi niña, por que lo que soy yo, no voy a poder conducir ni un monopatin durante un tiempo Very Happy

Ya os ire contando... pero asi, a groso modo y hasta que sepa mas cosas... la reparacion de la moto 2800 € y lo mejor de todo, el de la furgoneta, ME HA DENUNCIADO!!!!

Parece ser que fui yo el que le dio a el... ahora quiero que me explique como, pero vamos, mientras lo piensa, ya tengo en marcha la orda de abogados, ya que, aunque me daba por satisfecho por estar entero, y con una lesion que el tiempo cura... parecer ser que hay gente muy caradura y con muy pocos excrupulos, asi que ahora voy a ir a que se caiga con todo el equipo, por HP mal pario...  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Bueno, pues lo dicho, gracias a todos y os mantendre informados Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
lo siento muxo tio y espero ke te recuperes bien y lo mas pronto posible animo y a leernos y a postear todos los dias.

un fuerte abrazo y a recuperarse tio .
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Hola Mind,

No tengo el placer de conocerte en persona, pero ya me consta que eres muy querido por aquí, tan solo desearte muchos ánimos y paciencia, y sobre todo, pese al accidente, esa maniobra que hiciste in extremis, podría haberte salvado la vida. De todo se aprende, no tengas prisa en conducir, ahora es momento de reflexión.  Cada tiempo tiene su encanto si lo sabemos discernir.

Muchos ánimos.

P.D. Si no te aplastó la furgoneta, no te frenará la recuperación!!!. Tu caballo te espera.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Hola Mind:
Me uno al sentir del resto de foreros, alegria dentro de la mala suerte.
Ahora mucha paciencia para la rehabilitación, caña al enlatado y no perder la alegria y las ganas de "ir" en moto.
Un cordial abrazo.

V'ssssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Bueno mind pues uno mas que te desea una pronta recuperacion, y que pronto estes otra vez en pie dando saltitos.  Wink

al de la furgoneta ya sabes  Evil or Very Mad
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Saludos Ming:

Siento lo del accidente, pero por otro lado me alegra leer el mensaje y ver que te encuentras bien (dentro de lo que cabe) y con sentido del humor.
Ahora lo mas importante es que te recuperes, las lesiones hay que curarlas al 100% para que no sean problemas en el futuro.

Espero leerte por el foro, ahora te puedes empapar bien el manual de taller para solucionarnos a todos las dudas (es broma).

Un saludo y que descanses bien.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Hector, espero que en este periodo de recuperacion no se te haga eterno y lo pases lo mejor posible (aunque ya se, que no puedes bailar jotas todavia), Yo se lo que es estar 4 meses atado al sillon de casa o en la cama,hasta que pude apoyar el pie en el suelo (y mi mujer tambien lo sabe XD) como me cambio el humor por no poder valerte por ti mismo. La lectura me ayudo, aprovecha para leerte algun buen libro, y si te gustan, alguna maqueta te distraera bastante.

Como ya te comente por telefono metele caña al paisano de la furgoneta. Tienes algun informe de atestado que te ayude contra este holgazan sin escrupulos?.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Hola Hector,


me entere el viernes en la kdda cervecera, no sabia nada.

Espero que te recuperes pronto y que a medida que estés mejor puedas venir a alguna kdda, y el HP que te dio y que encima ahora ha cambiado su versión dale toda la caña que puedas (la pega es que no lo va a pagar el, sino su seguro).


Un abrazo y tomate con calma la recuperación.
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
coño mind!!!!  Shocked ...me acabo de enterar, me he tirado todo el finde fuera.....ya me extrañaba tu ausencia del foro durante la última semana, me parecía muy raro, pq sé que tú aunque estés de vacas en la conchinchina te conectas donde haga falta.

a ver si hay manera de verte y darte animos.......ya te queda menos para que puedas montar en la gordi o en el golfi.... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.