Autor |
Mensaje |
exit_k2
Registrado: Octubre 2009
Mensajes: 106
Ubicación: Valencia
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
piston lo del ultimo enlace es para que veas las fotos no intento incitar a nadie los enlaces son unicamente como informacion y cosas que me parecen interesantes
un saludo
____________ Xciting 250i gris grafito 2007
bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
Piston
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Puçol
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
Bueno el taller no es precisamente economico, ya que la hora donde yo dejo la moto me sale a 18€, y la del taller esta en 15€, esto para aprender no esta mal, pero son un poco careros ![difus_11.gif](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/difus_11.gif) y mas teniendo en cuenta que te lo haces tu.
Quizas me anime a reparar un escooter de 50 "Peugeot Viva Citi" que tiene los rodamientos del cigüeñal fastidiados, pero no tengo los extractores, quizas desmonte todo en casa y me lleve solo el motor y lo repare ahi, pero nose, cuando tenga tiempo y dinero jejejeje.
Lo del escape esta muy chulo, es muy parecido al Leo, pero mas economico no??, bueno yo en la moto "Aprilia Arrecife 125cc", tengo puesto un Leo y un j.costa, y funciona de maravilla, nose con el TK, pero tiene muy buena pinta.
V´ssssssssssss
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
exit_k2
Registrado: Octubre 2009
Mensajes: 106
Ubicación: Valencia
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
es cierto que la hora barata no es pero hay que tener en cuenta que te dejan todo y tienes el elevador y tal yo lo mire mas que nada para cambiar el variador que solo la dinamometrica sale mas cara que alquilar una hora de taller ademas de que se necesita alguna herramienta mas de las no habituales asi que yo creo que yo a montar el variador si ire eso si el resto en el garage o en casa de los abuelos que hay espacio
un saludo
____________ Xciting 250i gris grafito 2007
bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
KOK
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 419
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
Kok me gustaria saber a que te refueres con merma de prestaciones cada 9,0 10.000km .Yo los mantenimientos se los sigo haciendo igual que siempre.
La correa puedo decir que con la de orijen y sin el jcosta a los 11000km me quede tirado,y la correa se desintegro al completo. Ahora despues de otros 10.000km mas y con el jcosta la he comprobado y esta como nueva, debe de ser cuestion de suerte
Hola Franchy,
no sé los kms que llevarás tu desde que se lo pusiste ni si los has hecho por ciudad o por carretera, pero yo (y algún otro compañero en el foro) noté que a los 9.000km mas o menos la moto no aceleraba igual y al coger la velocidad punta iba menos revolucionada que antes unas 700 rmp menos, por lo que le tuvimos que cambiar las masas para recuperar prestaciones.
un saludo,
kok
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
Fram288
Moderador
![](images/ranks/rank_moderator2.png)
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
yo tambien confirmo que con los kilometros va perdiendo sus prestaciones deportivas (digamoslo asi), eso si lo que pierdes en prestaciones lo ganas en consumo, yo a los 8000km las cambie las podria a ver aguantado algo mas pero me gusta apretarle la oreja, pero vamos que no son muy caras a mi me cobraron 35e con la mano de obra incluida.
Saludos
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
franchyy68
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 311
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
AAAAHH .Si señor estoy deacuerdo en eso con vosotros es cierto por eso despues de 9,o 10.000km con el ya me he dado cuenta de que acelera menos es mas hace unos dias puse en el foro que las masas las veia algo gastadas y no se donde comprarlas nuevas .Pero creo que es algo lojico ,tambien con el
variador de orijen ay que canbiar los rodillos. Porcierto ¿donde compraste tu las masas y cuanto te costaron???
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
KOK
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 419
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
AAAAHH .Si señor estoy deacuerdo en eso con vosotros es cierto por eso despues de 9,o 10.000km con el ya me he dado cuenta de que acelera menos es mas hace unos dias puse en el foro que las masas las veia algo gastadas y no se donde comprarlas nuevas .Pero creo que es algo lojico ,tambien con el
variador de orijen ay que canbiar los rodillos. Porcierto ¿donde compraste tu las masas y cuanto te costaron???
yo las compré por mail a jcosta y me costaron 30€.
un saludo,
kok
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
Fram288
Moderador
![](images/ranks/rank_moderator2.png)
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
Si a ti te cobraron 30e los de j.costa, y a mi 35e con el cambio incluido veo que me trataron muy bien en el taller.
Saludos
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
KOK
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 419
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
Si a ti te cobraron 30e los de j.costa, y a mi 35e con el cambio incluido veo que me trataron muy bien en el taller.
Saludos
Pues la verdad es que sí se portaron bastante bien, la verdad es que en Albacete no nos podemos quejar del concesionario.
un saludo,
kok
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
PepeMurcia
Registrado: Octubre 2009
Mensajes: 59
Ubicación: Zarandona -Murcia-
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
Buenas ayer 17 puse el escape TurboKit y las masas dr pulley y va cañon en salidas, en punta aun no he tenido tiempo de probar ya os contare, es elcape un poco de ruido de mas, pero parece casi una harley.
____________ Xciting 500ABS Blanca
fz6
R 1150 GS
Burgman 650
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
KOK
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 419
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
Gracias Pepe, quedamos a la espera de que nos confirmes algo.
kok
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
etes
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 14
Ubicación: Valencia
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
pues de momento sigo con la moto standar e pedido por internet un par de pijadas una bujia de iridio y se supone que un filtro athena (pero esto ultimo no se ni como es que lo compre por probar de una tienda alemana ya cuando llegue contare que tal)
con respecto a lo del escape estoy esperando a las navidades para tener un poco de dinero liquido que ando un poco pelao
yo al final me he decidido por escape turbo kit (me qncanta la linea que tiene) y variador jcosta evo2.
el escape por la linea que tiene pura estetica mas que rendimiento aunque junto al jcosta me han dicho que van a la perfeccion
y lo del jcosta es porque no se el cambio de los rodillos en que beneficia realmente ya que no conozco a nadie que los haya probado asi que decidi lo conocido que consume un poco mas pero se que me gustara las sensaciones que da
Tambien es que encontre en el ebay un par de sitios y todo puesto en casa sale por unos 350 euros y luego pensaba ir a bricomoto que tienen de tod a montarmelo
te dejo los links por si te interesa
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWAX:IT
un saludo
A Pues esta bien de precio todo, lo unico que nose si ami me vale que la mia es carburada, lo digo por el variador o da lo mismo? esque estoy algo pez en todo esto, pero si es ese precio lo pido ya y que me lo manden pero rapidito jajaja lo unico es lo de las masas que e leido por hay que se sube mucho de vueltas y hay que subirle el peso de estas a 14,5g, tu as leido algo tambien?? esque esto es un lio jajaja encima yo peso poquito y creo que los pesos deberian ser mayores aun de 14,5 porque sino conmigo sera un tiro la pobre. Y lo del escape te ahorras una pasta en casa a mi me digeron 240e esos 60 que te ahorras son la correa un saludo
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
exit_k2
Registrado: Octubre 2009
Mensajes: 106
Ubicación: Valencia
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
si no recuerdo mal lei en otro post creo que de miguelche que tiene la carburada y le puso el mismo peso de la de inyeccion para que le subiera menos de vueltas buscalo creo que era algo asi como impresiones del jcosta se llamaba el tema
un saludo
a y pepe ya contaras que tal con las drpulley de impresiones y punta y tal un saludo
____________ Xciting 250i gris grafito 2007
bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
|