Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Problema Con El Seguro (Caser)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
OSEA que o tienes enchufe  o no hueles los papeles ni de coña


saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Pues aquí estoy de buevo foreros, y según parece la cosa va camino de solucionarse, pero no porque desde atencion al cliente de caser me hayan contestado al e-mail/fax, que va. Mi mujer que trabaja en un bufete contacto con una tramitadora de esta compañia con la que ha tratado algun caso y luego esta mujer la puso en contacto con una jefa de atencion al cliente de caser en Sevilla. Total que tras pedir disculpas esta mujer se ha comprometido a enviar la documentacion y a solucionar un problema que parecen haber detectado en el envio no solo a mi sino a otros nuevos clientes y del que dicen no saber nada, ya que el envio se realiza desde Madrid.
Lo que yo pienso es que viendo la atencion al cliente del servicio de quejas y reclamaciones o nadie a reclamado la documentacion o simplemente no han hecho ni caso como me ha ocurrido a mi.
Y al final o tienes "enchufe o mano" o por los cauces normales ni caso como ocurre con mas de un asunto.
 Crying or Very sad


No es por joder, pero si para hacerte el seguro has tenido que hacer todo esto!!!!!. No quiero imaginar lo que pasará cuando tengas un siniestro y si es grave, ya ni te cuento. Con un seguro contratas también una confianza y seguridad que yo en este caso NO tendría.
Lo siento mucho pero la gente tiene a veces lo que se merece.
No va por ti sino que es en general.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
A mi caser me "tiró" literalmente del seguro por dar dos partes en un mismo año. El primer parte fue porque un coche se detuvo en mitad de calle para hacer un giro prohibido y debido a que yo bajaba de un puente y llovía no pude detener la moto, el segundo parte lo hice porque me caí yo solo con un bache en Valencia y quise denunciar al ayuntamiento. Al poco me llegó una carta certificada diciéndome que lamentablemente no podían seguir manteniendo las condiciones del seguro. No solo eso ya que al ir asegurarme a otras compañías aparecía como que era una persona de alta siniestralidad y tuve que acabar llamando a caser para pedirles por favor que me borraran de esa lista negra en la que me habían metido.
Al final, encontré un seguro más barato y mejor, además el segundo parte que hice por la caída con el bache después de 2 años gané el juicio y cobré 1200€
En definitiva, caser me tiró de su seguro, encontré otro más barato, seguí usando sus abogados y se hizo justicia. El seguro que tengo actualmente es con liberty y lo saqué desde este coreduría: http://www.peris.es/seguros/agents/LogKymco.aspx

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.