Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
RUTA KC PARA EL 13.11.2011 PROPUESTA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA KC PARA EL 13.11.2011 PROPUESTA 
 
Maravillosa ruta......y veo que no os hizo mal tiempo....y tus palabras Ramones......hacen que a más de uno nos traiga recuerdos de nuestra primera salida.......a ésta no he podido salir porque estoy en fase de rodaje de mi nueva máquina ( una nueva Suzuki DL Vstrom Abs negra:modelo exactamente como la de Fernando sacada del concesionario y a la que le he hecho aun solo 140 km )......

Pronto la bautizamoos juntos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA KC PARA EL 13.11.2011 PROPUESTA 
 
RAMONES Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días a todos. Tengo suerte, si, tengo mucha suerte, suerte de haber conocido este grupo con los que puedo realizar dos actividades muy importantes para mi, montar en moto y relacionarme con gente tan sumamente maravillosa como los sois todos, en especial este grupito del domingo, que grandes amigos se puede llegar ha tener, con personas así la verdad que no me importaría hacer las rutas en patinete los domingos, seria lo de menos, la calidad humana que respira en este KC es de nivel superior, sin pedir nada ha cambio lo dais todo, que suerte tengo de en el mes de julio y por avatares del destino os cruzaseis en mi camino, en una carretera, yo siempre he mantenido que la moto te hace conocer  gente, en casa siempre que venia de una ruta, que siempre hacia en solitario mi familia me preguntaba " cuantos amiguitos has hecho hoy?" y en esa ocasión dichos "amiguitos" lo eran con mayúsculas. Por mas no tengo mas que daros las gracias por estar ahí .


+ 1

Tengo que añadir, que yo tambien os doy las gracias por ser como sois, por ser como somos, UNA FAMILIA.

Dada a mi inexperiencia motera, y siendo, no el mas joven de este Komando Centro, pero casi si, me habeis acojido de tal forma, que me habeis enganchado sin forma alguna de poder escapar.

Lo habeis podido comprobar este tiempo atras, que preferia salir con ustedes los domingos a pesar de estar de juerga y apenas dormir unas pocas o excasas horas para estar y rodar a vuestro lado.

Pues que decir, que me siento super orgulloso de pertenecer a este club, con la gente que lo componen
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA KC PARA EL 13.11.2011 PROPUESTA 
 
franmasero Escribió: [Ver Mensaje]
Maravillosa ruta......y veo que no os hizo mal tiempo....y tus palabras Ramones......hacen que a más de uno nos traiga recuerdos de nuestra primera salida.......a ésta no he podido salir porque estoy en fase de rodaje de mi nueva máquina ( una nueva Suzuki DL Vstrom Abs negra:modelo exactamente como la de Fernando sacada del concesionario y a la que le he hecho aun solo 140 km )......

Pronto la bautizamoos juntos.


Pues que mejor hacerla el rodaje junto a nosotros en la proxima salida.

A ver si nos deleitas con unas fotikos para ver tu nueva maquina aunque ya la bautizaremos en persona.

Que la disfrutes muchos kmssss.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA KC PARA EL 13.11.2011 PROPUESTA 
 
lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]
RAMONES Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días a todos. Tengo suerte, si, tengo mucha suerte, suerte de haber conocido este grupo con los que puedo realizar dos actividades muy importantes para mi, montar en moto y relacionarme con gente tan sumamente maravillosa como los sois todos, en especial este grupito del domingo, que grandes amigos se puede llegar ha tener, con personas así la verdad que no me importaría hacer las rutas en patinete los domingos, seria lo de menos, la calidad humana que respira en este KC es de nivel superior, sin pedir nada ha cambio lo dais todo, que suerte tengo de en el mes de julio y por avatares del destino os cruzaseis en mi camino, en una carretera, yo siempre he mantenido que la moto te hace conocer  gente, en casa siempre que venia de una ruta, que siempre hacia en solitario mi familia me preguntaba " cuantos amiguitos has hecho hoy?" y en esa ocasión dichos "amiguitos" lo eran con mayúsculas. Por mas no tengo mas que daros las gracias por estar ahí .


+ 1

Tengo que añadir, que yo tambien os doy las gracias por ser como sois, por ser como somos, UNA FAMILIA.

Dada a mi inexperiencia motera, y siendo, no el mas joven de este Komando Centro, pero casi si, me habeis acojido de tal forma, que me habeis enganchado sin forma alguna de poder escapar.

Lo habeis podido comprobar este tiempo atras, que preferia salir con ustedes los domingos a pesar de estar de juerga y apenas dormir unas pocas o excasas horas para estar y rodar a vuestro lado.

Pues que decir, que me siento super orgulloso de pertenecer a este club, con la gente que lo componen


Suscribo al 100% las palabras de Lolo.

Quizás yo no sea el más indicado para decirlo, pero gracias a vosotros estoy deseando que lleguen los domingos para veros, rodar a vuestro lado y disfrutar del ambiente de hermandad que siempre se respira.

Gente como vosotros es muy difícil encontrar hoy en día, y yo he tenido la grandísima suerte de encontraros gracias al XcitingClub.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA KC PARA EL 13.11.2011 PROPUESTA 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]
RAMONES Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días a todos. Tengo suerte, si, tengo mucha suerte, suerte de haber conocido este grupo con los que puedo realizar dos actividades muy importantes para mi, montar en moto y relacionarme con gente tan sumamente maravillosa como los sois todos, en especial este grupito del domingo, que grandes amigos se puede llegar ha tener, con personas así la verdad que no me importaría hacer las rutas en patinete los domingos, seria lo de menos, la calidad humana que respira en este KC es de nivel superior, sin pedir nada ha cambio lo dais todo, que suerte tengo de en el mes de julio y por avatares del destino os cruzaseis en mi camino, en una carretera, yo siempre he mantenido que la moto te hace conocer  gente, en casa siempre que venia de una ruta, que siempre hacia en solitario mi familia me preguntaba " cuantos amiguitos has hecho hoy?" y en esa ocasión dichos "amiguitos" lo eran con mayúsculas. Por mas no tengo mas que daros las gracias por estar ahí .


+ 1

Tengo que añadir, que yo tambien os doy las gracias por ser como sois, por ser como somos, UNA FAMILIA.

Dada a mi inexperiencia motera, y siendo, no el mas joven de este Komando Centro, pero casi si, me habeis acojido de tal forma, que me habeis enganchado sin forma alguna de poder escapar.

Lo habeis podido comprobar este tiempo atras, que preferia salir con ustedes los domingos a pesar de estar de juerga y apenas dormir unas pocas o excasas horas para estar y rodar a vuestro lado.

Pues que decir, que me siento super orgulloso de pertenecer a este club, con la gente que lo componen


Suscribo al 100% las palabras de Lolo.

Quizás yo no sea el más indicado para decirlo, pero gracias a vosotros estoy deseando que lleguen los domingos para veros, rodar a vuestro lado y disfrutar del ambiente de hermandad que siempre se respira.

Gente como vosotros es muy difícil encontrar hoy en día, y yo he tenido la grandísima suerte de encontraros gracias al XcitingClub.

Saludos


¡Y eso que todavía no me conocéis a mi!, entonces ya va a ser la repera.. Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA KC PARA EL 13.11.2011 PROPUESTA 
 
La forma mas fácil de describir este grupo es contando un poco mi caso.Debute en el mundo de la moto escasamente hace cuatro años con una 125cc. Enseguida me entro la droguilla en las venas me sace el carnet para grandes y adquirí la sccoter que ostento "Burgman 400".
Mi amigo José A. (Beltza),me invito en alguna ocasión a salir con el grupo tan cojonudo (palabras textuales) que había conocido,pero sabiendo como anda en moto y en todo lo que tenga ruedas e imaginando que sus amigos fueran parecidos a el en cuanto a negociar curvas y esas cosas ,la verdad nunca me atreví.
Insistió en que era un grupo heterogéneo ,motos de todas clases y sobre todo que se iba a disfrutar y no a competír.La cosa me gusto y en que hora no he fallado desde que debute ni una salida.
Tengo que deciros que soy un gran aficionado a la bici de montaña,llevo casi veinte años montando todos los Domingos caigan o no chuzos de punta con un grupo también cojonudo.NO he vuelto a coger la bici desde que os conocí ahora hace casi un mes.Lo que empezó como una experiencia se ha convertido casi en obsesión de pensar en la próxima salida y si habrá buen tiempo o no.
En definitiva gracias por acogerme a todos y en particular a Jose A. ,por facilitarme entrar en este grupo.
Un abrazo a todos y en particular a "RAMONES"

P.D. Las salidas en bici tendrán que ser los Sabados
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA KC PARA EL 13.11.2011 PROPUESTA 
 
Mi opiniòn de este grupo lo ha definido perfectamente mi amigo Fernando ( Fernandisco ) en el post anterior...."gente cojonuda y grupo heterogèneo,donde se viene a disfrutar y no a competir". Se pueden añadir muchas cosas y cada uno tendrà sus "feelings",pero creo que es un magnìfico resumen. difus_meeting.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA KC PARA EL 13.11.2011 PROPUESTA 
 
NUNCA NUNCA habia conocido una gente asi en el mundo de a moto, vuestros comentarios son 100x100 perfectos para explicar esto, ya no es la comunicacion en el foro sino fuera, esto es amistad de verdad, bueno aprovecho este correo para agradeceros vuestras felicitaciones por mi cumple asi como por la nueva adquisicion, solos una family people jajajjaja.
Desde aqui un abrazo especial a Ramones...... como nos conocimos jajajajajaja.........vaya boca que tengo te acuerdas jajajajaja.
Animo torpedo y a por todas dale un beso a Chelo de parte de los Valve.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA KC PARA EL 13.11.2011 PROPUESTA 
 
valdu Escribió: [Ver Mensaje]
NUNCA NUNCA habia conocido una gente asi en el mundo de a moto, vuestros comentarios son 100x100 perfectos para explicar esto, ya no es la comunicacion en el foro sino fuera, esto es amistad de verdad, bueno aprovecho este correo para agradeceros vuestras felicitaciones por mi cumple asi como por la nueva adquisicion, solos una family people jajajjaja.
Desde aqui un abrazo especial a Ramones...... como nos conocimos jajajajajaja.........vaya boca que tengo te acuerdas jajajajaja.
Animo torpedo y a por todas dale un beso a Chelo de parte de los Valve.

Estoy contigo vaya boquita, le transmito el beso y me remite otro muy fuerte para vosotros, de mi parte un gran abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.