Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
PERDIDA ACEITE EN XCITING 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500 
 
Espero que ahora puedas disfrutar al 100% de tu gran moto.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500 
 
Pues es una buena dolorosa . 213€ es bastante pasta y espero que con esa reparación tengas moto para añosssssssss.
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Pues es una buena dolorosa . 213€ es bastante pasta y espero que con esa reparación tengas moto para añosssssssss.
Saludos cordiales .


Ya te digo, ya se puede portar bien sino mal vamos!!!

salludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500 
 
pues nada ahora a disfrutar de la gordi
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500 
 
Bueno como muchos ya sabeis, estamos otra vez igual con la perdida de aceite, me ha dicho el mecanico que se la vuelva a llevar el lunes y mira haber la junta encargada de que no pierda aceite haber como esta, estoy barajando que hacer, si cambiar toda la bomba entera o un kit de reparacion, segun ramirezmotoracing Kymco vende la bomba del agua alo que nosotros llamamos kit de reparacion, osea sin el cuerpo de la bomba, cosa que dudo  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad , estoy investigando de que van los mecanicos con este tema, ya que veo muchas lagunas, sobre el reten mecanico(estopada) que el mecanico dijo no encontrar y dice que lo sello en ramirez me dijieron que eso es una autentica chapuza ya que eso se debe de romper para sacar y meter uno nuevo, y ya cuando vio que en el cuerpo de la bomba en vez de junta me metieron silicona ya flipooo.no se no se. Alomejor ramirez dicen que te montan bomba nueva y solo te meten un kit de juntas ( eso que ganan) porque no me cuadra el enlace que paso un compi del kit de juntas que vendian en ramirez y luego ellos me dicen que no, que ellos montan bomba nueva, algo hay ahi.... Os ire contando como sigue el tema.

saludos


PD: dudo de volver a llevar la moto donde me "repararon la moto" el lunes, panico me da!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compañeros, os mando la dirección de un par de paginas web donde venden el  kit de reparación  de la bomba de agua de nuestras gordis.

http://comercialfrm.com/index.php?i...troller=product
http://www.recambio-moto.com/es/kit...g-500-500i.html

Saludos a todos desde Barcelona.


Rectifico, lo que puso nuestro compi bushido las direcciones no son ninguna de las dos de ramirez, pensaba que si Rolling Eyes  Rolling Eyes de ahi que el tio me decia que el no vendia eso difus_17.gif  le damos un voto de confianza a ramirez!!!!

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500 
 
una ayuda por favor, yo pongo el numero de referencia de la bomba completa 19200 y me salen 3, no entiendo, se referira a la carburata inyeeccion y abs??si es asi cual es cual?? ahi os dejo la direccion de recambios Kymco, ala deerecha se pone el numero de referencia donde pone buscar recambio y ahi me salen las tres.

http://www.recambios-kymco.com/es/tienda

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500 
 
Pues vaya compañero,como hemos comentado por wassap vaya tela con el tuercas,tirale de las orejas,respecto al tema de la bomba pues como ya se ha comentado hay un kit de reparacion que lo lleva todo para cambiarlo juntas-retenes-eje-aspas o se todo menos el cuerpo por si hay que hacer alguna reparacion por fuga,original no hay pero ni Kymco ni la gran mayoria(por no decir todas)no tienen,yo en varios vehiculos motos-coches-camiones si alguna vez se ha jodido alguna siempre he hecho lo mismo comprar el kit ya que original la venden todo entera
Si quieres cambiarlo-hacer tu mismo no es dificil
De entrada reclamale al tuercas haber que dice y luego ya pensaras el "que"
Respecto al enlace pues si le pones la referencia y te salen tres opciones y no pone nada de año-modelo-etc asi que.......
haber si algun compi sabe algo
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500 
 
Estimados, aquí desde Argentina les comento que tuve el mismo problema de goteo de aceite por detrás de la bomba de agua.
Me animé y procedí a quitar el caño de escape, desenchufar las mangueras 3 de la bomba de agua (poner tacho para que caiga el liquido refrigerante).
Es importante quitar solo dos tornillos (no los 4 de la bomba) que son los que la sujetan al carter (los otros dos sujetan la bomba en sí misma para que no se desarme).
Quité la bomba entera y EFECTIVAMENTE LA JUNTA TORICA U OHRING 19232 SEGUN LA FICHA DE DESPIECE AQUÍ ADJUNTADA EN ESTE TOPIC.
El tema paso porque tuve la feliz idea de cambiar el aceite y poner demasiado aceite, lo que hizo que reviente por suerte esa junta y no un retén...
Conseguí la junta en una casa de rulemanes y retenes por menos de 10 centavos de dolar y... SOLUCIONADO EL PROBLEMA AMIGOS.
Lo unico complicaco fue tener que cambiar y purgar el sistema de refrigerante.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500 
 
Dr Alex Escribió: [Ver Mensaje]
Estimados, aquí desde Argentina les comento que tuve el mismo problema de goteo de aceite por detrás de la bomba de agua.
Me animé y procedí a quitar el caño de escape, desenchufar las mangueras 3 de la bomba de agua (poner tacho para que caiga el liquido refrigerante).
Es importante quitar solo dos tornillos (no los 4 de la bomba) que son los que la sujetan al carter (los otros dos sujetan la bomba en sí misma para que no se desarme).
Quité la bomba entera y EFECTIVAMENTE LA JUNTA TORICA U OHRING 19232 SEGUN LA FICHA DE DESPIECE AQUÍ ADJUNTADA EN ESTE TOPIC.
El tema paso porque tuve la feliz idea de cambiar el aceite y poner demasiado aceite, lo que hizo que reviente por suerte esa junta y no un retén...
Conseguí la junta en una casa de rulemanes y retenes por menos de 10 centavos de dolar y... SOLUCIONADO EL PROBLEMA AMIGOS.
Lo unico complicaco fue tener que cambiar y purgar el sistema de refrigerante.
Saludos.

Muchas gracias por compartir tus impresiones Dr. Alex .
Barata te ha salido la reparación .  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked ¡¡ Solo 10 cts. de $ !! .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Dr Alex Escribió: [Ver Mensaje]
Estimados, aquí desde Argentina les comento que tuve el mismo problema de goteo de aceite por detrás de la bomba de agua.
Me animé y procedí a quitar el caño de escape, desenchufar las mangueras 3 de la bomba de agua (poner tacho para que caiga el liquido refrigerante).
Es importante quitar solo dos tornillos (no los 4 de la bomba) que son los que la sujetan al carter (los otros dos sujetan la bomba en sí misma para que no se desarme).
Quité la bomba entera y EFECTIVAMENTE LA JUNTA TORICA U OHRING 19232 SEGUN LA FICHA DE DESPIECE AQUÍ ADJUNTADA EN ESTE TOPIC.
El tema paso porque tuve la feliz idea de cambiar el aceite y poner demasiado aceite, lo que hizo que reviente por suerte esa junta y no un retén...
Conseguí la junta en una casa de rulemanes y retenes por menos de 10 centavos de dolar y... SOLUCIONADO EL PROBLEMA AMIGOS.
Lo unico complicaco fue tener que cambiar y purgar el sistema de refrigerante.
Saludos.

Muchas gracias por compartir tus impresiones Dr. Alex .
Barata te ha salido la reparación .  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked ¡¡ Solo 10 cts. de $ !! .
Saludos cordiales .

+1,menos mal que solo a sido la torica que si jodes reten te hubiese costado un buen rato mas,hay que ir con cuidadin al poner aceite,yo nunca lo pongo todo de una vez,hecho 1litro y 3/4 y le enchego y le doy una pequeña vuelta,dejo reposar y relleno lo que le falte
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.