Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
¿Es útil Hacer Un Curso De Conduccion?
Autor Mensaje
Mensaje Re: ¿Es útil Hacer Un Curso De Conduccion? 

Pues yo deespues de leer el post me he fijado y aqui en Albacete, hacen cursos de conduccion deportiva, evasiva en moto en una autoescuela, lo que no se es precio y si se hace en circuito.( pero me informaré)

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Bueno, pues yo pienso al revés, para ni el mi el mismo carné de moto no vale un pimiento, solo la teórica, que por cierto antes era común con la del coches y ahora va por separado.
Hace 60 años atrás con el carné de coche valía para moto también después se sacaron los del A1 y A2, el mismo examen con la misma vespa pero a distinta edad.
Ya por último se sacan tres carnés!!! pero al menos les entra la cordura de dejarte llevar un 125cc con el carné de coche.
En España ningún monitor/profesor se va a poner de paquete contigo para enseñarte.
Para llevar moto lo primordial es haber llevado antes bicicleta y eso solo se aprende solito!! después la sabiduría la va haciendo la experiencia

Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Original
Campana: Original
Escape: Original
Batería: Litio JMT HJTX14AH-FP
Baúl: Shad SH37 blanco
Y ahora un borriquillo encima!!!!

soilengreen, estoy totalmente desacuerdo contigo.

Lo que menos vale, es la teoria...

Soy carnet A2 reciente.

Nunca habia cogido una moto. En circuito apra el examen, me han enseñado a conducir a la inglesa, a lo normal, etc. Para el examen de circuito te preparan para mantener el equilibrio, saber frenar en caso de emergencia, saber zigzaguear entre coches (por ejemplo), y alguna cosa mas.

Y luego, el de circulacion... ese si lo veo mas tonteria, teniendo en el coche.

Pero soy de los que piensan que en la autoescuela, te enseñan a circular, no a conducir

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Bueno. Ya me he enterado un curso que van a impartir aqui en Los Arcos el dia 9 de octubre.
He estado hablando con el que lo va a dar y se hace en un dia (mañana y tarde)
El precio es de 160+20€ para el seguro.
Casi seguro que me anime.

difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno. Ya me he enterado un curso que van a impartir aqui en Los Arcos el dia 9 de octubre.
He estado hablando con el que lo va a dar y se hace en un dia (mañana y tarde)
El precio es de 160+20€ para el seguro.
Casi seguro que me anime.

Ya nos contarás que tal el curso y si lo recomiendas. Animo y que disfrutes a tope.

Saludos

Yo no quiero hacer un curso de conducción en moto, ya que varios amigos mios lo han hecho y dicen que si que aprendes un monton de cosas y mas importante corriges los errores que cometes en tu conducción, en el circuito de Cartagena(Murcia) dura un fin de semana y cuesta unos 300 euros y lo imparte Miguel Angel Castilla, antiguo piloto profesional-

Yamaha XJ6-n
Image

oskardiaz Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no quiero hacer un curso de conducción en moto, ya que varios amigos mios lo han hecho y dicen que si que aprendes un monton de cosas y mas importante corriges los errores que cometes en tu conducción, en el circuito de Cartagena(Murcia) dura un fin de semana y cuesta unos 300 euros y lo imparte Miguel Angel Castilla, antiguo piloto profesional-

Esto..... No quieres hacer un curso, porque tus amigos lo han hecho, han aprendido y han corregido la conduccion, en un circuito, con un piloto profesional?

Si quieres te hago yo un curso entre semana, en una urbanizacion, no tengo ni idea, corregiras poco y aprenderás menos... hace? :D:D

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

oskardiaz Escribió: [Ver Mensaje]

Shocked  Shocked ¿que NO lo quieres hacer por que aprendes? Shocked  Shocked mi no entender nada Question  Question  Question  Question

Buenas, no se si estareis de acuerdo. Mi impresion es que en la autoescuela es un mero trato burocratico saca dinero. Y el exmamen termina de rematarlo.
No pensais que deberias saber como se hacen todas esas cosa de los cursos antes de que te den la L. Pero claro si realizasen algo asi, nadie se sacaria el carnet, pues ya costaria una autentica fortuna. Cada cual piensa a su interes y creo que cada uno de los km realizados tanto en ciudad como en la mas revirada carretera de montaña, me ha enseñado bastante mas que cualquiera de las clases para la obtencion del carnet. Mi querido profesor solo me decia “controla la salida desde parado“ claro el cacharro sobre el cual estabas montado pistoneaba por todos los lados de lo quemao que estaba. Si volviesei a realizar ese examen lo hariais a una mano antes del tiempo que estipulan y si me apretais hasta con los ojos tapados. El sistema esta erroneo, y creo que no les intersa solucionarlo, prefiren hacernos fotos por el camino y despues nos las mandan a casa.

Paro que me arranco y despues voy a 200 por mitad del pueblo en muestra de disconformida.

Un saludo

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos