Re: Brico De Instalacion De Pinlock
Buenas compañeros yo llevo en el HLC el pinlock de quita pon y he comprobado que para la niebla y el vaho va de Fabula.
El que oscurece no lo llevo porque la pantalla de por si viene un poco ahumada.
Re: Brico De Instalacion De Pinlock
Yo, particularmente en mi casco (Carberg Justissimo), tuve mala experiencia, como es abatible, al abrirlo me rozaba la susodicha pantalla antivaho en una junta que lleva para que no entre el aire y me la arrancaba y tanto pega-despega,pega despega, acabé hasta los H***os y la quité, pero reconozco que es un invento estupendo, lo recomiendo pero antes comprobar que no os pase lo que a mí.
Yo, particularmente en mi casco (Carberg Justissimo), tuve mala experiencia, como es abatible, al abrirlo me rozaba la susodicha pantalla antivaho en una junta que lleva para que no entre el aire y me la arrancaba y tanto pega-despega,pega despega, acabé hasta los H***os y la quité, pero reconozco que es un invento estupendo, lo recomiendo pero antes comprobar que no os pase lo que a mí.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
gracias por la infor paco mi casco es abatible y estaba pensando esta tarde en que cabía la posibilidad del problema que cuentas.
he encontrado en otro foro la instalacion de una pantalla Pinlock para avitar que se empañen las pantallas de nuestros cascos, es un brico de Didac de foro-suzuki
Dentro del paquete aparecen, el susodicho, las intrucciones y una pegatina.
Lo primero que tenemos que hacer, es marcar con cinta los puntos donde la goma ajusta con la pantalla
Después desmontamos la pantalla y la limpiamos muy bien, ya que si está manchado, quedara bajo el pinlock hasta los restos.
Mas tarde, quitamos las protecciones y pegamos en la pantalla. Ojo que engancha como la madre que lo pario.
Este es el resultado.
Quitamos la protección trasera y volvemos a montar la pantalla.
La pegatina es opcional el ponerla o no.
Y se terminó.
me parecio interesante, con lo cual una ayuda para poner el protector.
Saludos.
que tal va el pinlock???se te ha despegado por algun sitio??
ese le llevo yo y va de pm y vale para todos los cascos lo lleve a Pinguinos y perfecto y cuando hay sol hace como si llevaras gafas de sol y con poca luz da como vas luminosidas para mi perfect
Fecha y hora actual: Jue 23 Jul, 2026 04:22 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.