Hola, Hola..................jajajajajaja
Yo iré el Viernes mañana hasta el Domingo
¡¡¡¡¡ ¿ DIOS , ERES TÜ CHEMA ? !!!!! Hasta que no nos enseñes la peluca , no me lo creo .
Un placer volverte a leer por aquí .
Un abrazo y abrigaros que esas tierras castellanas , son frías de OO .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Re: Pingüinos Celebrará Su 33 Edición Del 9 Al 12 De Enero
JAJAJAJAJAJA
Na, solo era haber si quedaba algún valiente que fuera a Pingüinos, pero ya veo que quitando a algún turista de diario, todo el resto unos acojonaos. Jajajajajajajaj.
En serio. Espero entrar poco más a menudo, que os tenía abandonaos, y no puede ser que os desmandais.
Mañana duchita y viaje a Valladolid.
Si alguno va que me llame.
686964975
Mañana sábado saldré para pingüinos sobre las 7 de la mañana y me llevo la tienda por si me da por hacer noche. Llevo el teléfono de Mata por si le veo y también el de Jose de Osorno. Prometo fotos, Saludos. El mio 655 20 99 82
Bueno ya estamos en casa. Menuda niebla que habia. Dioni, por donde oos habeis metido?
He estado un rato esperando yendo suave, luego me he metido en una gasolinera a ver si veniais y ya no se si ibais delante o detras. Te he llamado al movil y no cogias
Bueno pues al final llegó el adiós a Pingüinos 2014. Nos encontramos con compañeros y conocimos a " XENTE" en Asturiano " Gente" moter@s que me salvaron la vida con el calor de su JUEU. Bueno pues eso un fin de semana para recordar y un frío que me imagino que conoceréis más de uno. Gracias a Chemita Mata, Agustin e Hijo Jorge, Jose M que nos lo encontramos en la concentración pero enlatado, a Jose de Osorno, Javi y Yoli ( La parejita incombustible ), a Poliki, Dioni y sus dos amigos con los que compartimos risas y mesa... Al grupo de Asturianos que con su calor humano y peazo de fogata, calmaron nuestro gélido sufrimiento. Una gran familia y a Valladolid por su gran aguante, Fria ciudad en fechas pero de calurosa acogida y anfitriona por naturaleza de este evento. Mil gracias a todos por hacer que estas vivencias sean gratas para recordar. Un abrazo a todos y buen Motauros a los que asistaís y que os respete el tiempo.
Fecha y hora actual: Jue 23 Jul, 2026 22:41 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.