Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
ABS En Las Motos, Es Necesario?
Autor Mensaje
Mensaje Re: ABS En Las Motos, Es Necesario? 

Yo he tenido la oportunidad de ponerlo a prueba con algun enlatado que me la a jugado. Evil or Very Mad Ese par de veces que lo he tenido que usar me a salvado de una buena.Visto eso,yo ya no quiero ninguna moto que no lo tenga.Si no me hubiera costado una buena.La peor fuena una señora que me salio de un camino de tierra hacia la carretera,cuando por el carril del otro lado venia un camion,no tuve posibilidad de esquivar al coche con lo cual frene con las 2 manetas a tope confiando en san ABS y me quede a un metro del coche,iba a unos 80-90Kmh. Shocked

Respecto a la pregunta que haceis sobre ese disco ranurado,pues debe ser-pasar como con el resto de modelos es el sensor de velocidad y aprovechable para el ABS para quien lo lleve
Respecto al uso o llevar ABS haber si me explico,evidentemente que es mucho mas seguro frenar ante un imprevisto o bajo lluvia con el ABS,lo que quiero decir-me refiero contestando a poliki es que en una moto de altas prestaciones o sea R RR pues si quieres ir rapido o sea sacarle la chicha-aprovechar a la moto pues el ABS no te deja hacer esas frenadas,bloqueas y te mete esos meneos en la maneta que.....y tampoco puedes apurar la frenada,vuelvo a decir lo de mas arriba ya se que estas motos al igual que casi todas hoy en dia(hablo de motos de grandes prestaciones o cilindradas)se les puede desconectar de forma electrica el ABS y asi si quieres puedes
Lo dicho gustos=colores,el ABS es y sera un gran elemento de seguridad sino no se hubiese comercializado,yo recuerdo las primeras motos con ABS y hoy en dia todavia se comercializan el ABS es fijo o sea no se puede anular-desconectar y ahi es donde me refiero que es donde no hay opcion de llevarlo o no,gracias que hoy en dia esto lo estan solucionando y ya los ponen-montan desconectable a voluntad propia,yo soy el primero que si tuviese una moto asi pues para ir por la city-pueblo pues si que lo llevaria activado,ahora si voy a hacer circuito o tramos rapidos pues desactivado,ahora si la moto no tiene la opcion de desconectarlo a voluntad propia pues ahi ya no me gusta
Lo dicho cada uno..........gustos=colores
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif  difus_victory.gif

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Yo tampoco he probado nunca,una moto con ABS.

Pero por referencias de gente que los tiene,dicen que,es como el aire acondicionado en los coches.Cuando  no lo tienes,no lo hechas en falta y te buscas la vida como Tarzán.Pero cuando lo pruebas,ya no puedes vivir sin él Mr. Green .

Tambien depende de la conducción.Si vas con una conducción "normal",dá mucha seguridad.

Pero si te gusta jugar con con los frenos,los normales,son mejores.

Es igual que el reparto de frenada.Yo conozco a algunas personas,que lo primero que hacen despues de sacar la moto de casa es,"desconectar"este sistema.

Lo dicho,cuestión de gustos.

Un saludo difus_hibye.gif

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos