| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 Re: RUTA TURISTICA " VALLE DEL JERTE"
Marga y yo regresaríamos el Domingo por la Mañana.
Lo que palneeis estara perfecto JOSE. Lo de pernoctar en Plasencia o alrededores me parece muy bien.
SAludos
|
 |
Lenwe
|
Como dice Pepo, la ruta del domingo para que la disfrutemos todos y los críos no se aburran, pensad en ellos que nosotros nos adaptamos a todo.
Saludos
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Bueno os cuento. Esta mañana, Rafa y yo, hemos estado viendo una serie de cosas, como restaurantes, alojamiento y estado de algunas carrteras. Vamos por parte. Esta epoca por la zona es temporada alta, despues de recorrer varios alojamientos de distinta categoria, hemos encontrado dos que paso a decir:
HOTEL CIUDAD DE PLASENCIA ***
Alojamiento y desayuno. Iva incluido
Habitación doble ................................... 77,04 €
Habitación doble + cama supletoria......... 96,30 €
Parkin delante del hotel
Pequeño inconveniente, esta a las afueras.
HOSTAL LA DESPENSA DE EXTREMADURA **
Alojamiento y desayuno. Iva incluido
Habitación doble................... 52,43 €
Inconveniente no tiene cama supletoria.
Después de decir los pro y los contras, me gustaria que me dijerais cual de los dos os decantáis. Aunque ambos están a las afueras, Plasencia es pequeña y tampoco es un inconveniente.
El plan es el siguiente:
El sábado nos juntamos, os llevamos al alojamiento que sea, comemos y después os llevamos por el Valle a dar una vuelta.
Para el domingo hay dos cuestiones, pensando sobre todo en Pepo que viene con niños, una seria viajar hasta la población de Hervas, donde podríamos visitar el Museo de la Moto Clásica, muy interesante, aparte del pueblo. Otra alternativa seria pasear por un parque que tenemos en Plasencia que se llama de los pinos, donde hay aves sueltas y alguna que otra rapaz. Creo que les gustaría a los niños y a los mayores. Junto a esta instalación hay un parque donde se puede tomar unas cervecitas y hay también juegos para niños.
Dicho todo esto lo que urge es el tema del alojamiento y cuantos venís al final.
Para Lenwe, como vosotros hacéis otra noche, tenemos intención de hacer ademas otra ruta por la Sierra de Gata, que creo que os encantara.
Por favor necesito confirmación ya.
Saludos
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
Buenas,
esta tarde me he enterado que para esas fechas tengo un compromiso familiar ineludible, así que yo me descuelgo de la ruta. Espero que la próxima vez pueda asistir aunque se yo solo (sin familia).
un saludo,
P.D.: Jose, gracias por todo y perdón por la molestias que os he causado.
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
Lenwe
|
Pepo, siento que no podais venir,creo que hubierais disfrutado mucho, bueno en otra ocasión.
Respecto al alojamiento, todo depende de si se precisa cama supletoria o no, con objeto de estar todos en el mismo. Si no se precisan camas supletorias nosotros nos inclinamos por La Despensa de Extremadura, más barato. No obstante aceptamos el que elija la mayoría.
Saludos
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Hola, a todos, quiero pedir perdón antes de nada por que me he equivocado al poner los precios y son:
HOSTAL LA DESPENSA DE EXTREMADURA
Habitación doble sin desayuno incluido el iva .................. 52,43 € por habitación.
Puse que entraba el desayuno y es que me he liado al tener las tarjetas de varios hoteles y hostales. Espero que esto no sea un inconveniente.
Deciros que esta mañana, he reservado habitaciones para:
Juanma y Dinamita......... 1 noche del 25 al 26 de Abril
Richi y Señora................ 1 noche del 25 al 26 de Abril
Norchy y Señora............. 1 noche del 25 al 26 de Abril
Lenwe y Señora.............. 2 noches del 25 al 26 y 26 al 27 Abril.
Deciros que no hace falta mandar nada. Ventajas de estar en un pueblo pequeño que nos conocemos casi todos.
Cuando se acerque los días, nos pondremos en contacto para concretar sitio de recepción y algún que otro pequeño detalle. Por aquí el personal esta con ganas de que llegue el día, sobre todo, ahora que está haciendo un tiempo primaveral.
Saludos.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me parece perfecto jose.
es una lastima que pepo no pueda acompañarnos pero en otra ocasion sera.
gracias por todo jose.
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Lastima que algunos no podais venir, espero que en otra ocasión, se apunte alguien más.
Saludos
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Estamos impacientes de que llegue el día, de veros a unos y conoceros a otros. deciros que la floración se ha adelantado un poquito y no se como estará para esa fecha, por que normalmente dura como dos semanas. Los últimos días ha echo bastante aire. De todas formas la zona, esta guapa en cualquier época del año.
Saludos
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Como bien dices esa zona siempre está bonita en cualquier época. Esamos desenado que llegue el día.
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
me da que no vamos a llegar a ver la floracion, pero lo importante es que pasemos unos dias juntos
un saludo
|
 |
JOSE
Moderador

|
Esta tarde hemos ido a dar una vuelta por el valle, Rafa, Antonio y yo, para comprobar algunas cuestiones para cuando vengáis y he de deciros que la floración va muy rápida y adelantada este año. Eso significa que cuando llegue el día, seguramente no habrá casi ningún árbol con flores. Pero no preocuparse que de todas formas el recorrido creemos que os va a gustar. Yo personalmente me gusta mas el cerezo, cuando esta cubierto de hojas y de cerezas. El verdor que impregna en todo el valle es espectacular y encima dura mucho tiempo, no como la floración que este año, creo que no llega ni a dos semanas. Pero creo que lo importante es juntarnos y pasar buenos momentos, eso esperamos todos.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Lenwe
|
Será una pena no ver ni la floración (que ya no veremos) ni los frutos maduros(que seguramente no estaran), pero bueno veremos todo verde, y si ya me pareció magnífico en septiembre, imagino que esa magnificiencia no la perderá, incluso estará más.
Pensemos en pasarlo bien, hacer nuestra ruta y disfrutar olvidándonos del quehacer diario. Además, al menos por nuestra parte, de conocer a algunos miembros de este foro.
Saludos
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Deciros que esta mañana estuvimos Rafa y yo, recorriendo la ruta que pretendemos llevarte el domingo, Luis, nos quedaba un tramo pequeño y la zona esta preciosa. Eso si hemos pasado muchissssssimo frió, yo me he ido directamente a la ducha y de paso entrar en calor. Esta tarde, he ido con unos amigos a ver el Valle y hacia mucho viento y frió. En las zonas altas se divisaban algunos cerezos en flor pero pocos. Lastimas para esa gente que se veían cantidad de autobuses de Asturias, Cantabria, Galicia, Andalucía. Joer que frió habrán pasado y encima la floración escasita. Con un poco de suerte en vez de flores podéis ver cerezas, jeje.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|