Re: cronica salida madrileña
Franmasero, el dia 27 es la Nacional que tenemos una vez al año, en la cual nos conoceremos bastante peña que hasta el momento somos virtuales

, lo digo por que para muchos nos veremos las caras por primera vez, sera una sensacion agradable pues a pesar que posteamos en el foro con un nick y colgamos
fotos para hacernos una idea de quien somos, el tener la oportunidad de poder estrechar la mano y pasar un fantastico dia de tertulias, camaraderia, risas y demas.... creo sencillamente que merece la pena.
Todo gracias a los que han dedicado su trabajo, esfuerzo y empeño, para que esta se pudiera realizar ( Quizas sea repetitivo, pero creo que se lo merecen en este aspecto, sin dar nombres ya que todos los conocemos)
Sin mas, te animo a que conozcas al buen numero de integrantes del foro a nivel Nacional que nos juntaremos en Navacerrada para el 27 de este mes, sinceramente creo que seria una buena oportunidad.
Saludovvvsss y como no.... de buen royito, que.. para malo ya lo tenemos en e dia a dia.
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]