| Toc, Toc, Toc Se Puede? Casi Casi La Tengo. |  |
| Autor |
Mensaje |
tranquilillo
|
 Re: Toc, Toc, Toc Se Puede? Casi Casi La Tengo.
Hombre salvo que el tubo sea artesano, lo mejor es que intentes informarte a traves del fabricante de si esta o no holomogado. Desde luego hay escapes que meten un ruido bestial, pero solo tienes que ver las Harleys, aparentemente meten mucho ruido pero estan dentro de norma.
Saludos
V'ssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Buenas y bienvenido desde el levante, entiendo que la gordi es de 2ª mano, si no es asi no le apretes mucho que con lo que tienes puesto en rodaje no es muy aconsejable.
Un saludo
Hola:
Bueno digamos que es nueva, pero la he comprado a un chaval que no le gustaba y la vendió, con 130 Km. ó sea que esta nueva, sin el rodaje, claro esta. Este chaval, la puso el variador, el escape y las ruedas nuevas Pirelli, y después la vendió, cosas que hay que entender.
Y me ha dicho que no le pase de 6000 vueltas hasta que no haga 1000 Km.
A todo esto, ¿alguien sabe como medir los Db. de la moto? porque con ese escape mete mucho ruido, y me pueden crujir.
Saludos
Por curiosidad cuanto te ha costado?
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
garyloomys
|
Podrias preguntar en una estación de ITV ( por tlfno )
Buena idea, lo de la ITV, no se me había ocurrido, muchas gracias.
J. Sala, no se cuanto ha valido, porque la moto la he comprado con el escape y no se cuanto le habrá costado al que lo compró, lo que te puedo decir es que es un escape que está personalizado para esta moto, porque pone serigrafiado Xciting 500, y eso era una opción del escape, además de estar homologado, porque tengo la caja y he visto que lo pone. El caso es que suena "bestial" o sea de manera bestial, como si esa moto fuera una bestia y es de 500 cc.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Toc, Toc, Toc Se Puede? Casi Casi La Tengo.o
[quote user="tranquilillo" post="63374"]Hombre salvo que el tubo sea artesano, lo mejor es que intentes informarte a traves del fabricante de si esta o no holomogado. Desde luego hay escapes que meten un ruido bestial, pero solo tienes que ver las Harleys, aparentemente meten mucho ruido pero estan dentro de norma.
Saludos
V,sssssss
Como bien dice Pepe solo tienes que preguntar al fabricante si el escape está homologado en España. Como orientación te puedo decir que yo llevaba montado en la Xciting el Leo Vince 4Road y está homologado, incluso en la caja venía un papelito con el certificado de homologación que por supuesto adjunté a la documentación de la moto.
Saludos
|
 |
garyloomys
|
Si, el escape es un TKG, mirando en la red, he visto que está homologado, por lo tanto no habrá mucho problema, ¿no? ahora si me ven y lo oyen pueden ponerme el medidor, como se mosqueen.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|