NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | He dejado de fumar. |  |
| Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
 Re: He Dejado De Fumar.
dia quince, he pecao, dos caladas pero he pecao.
no volvera a pasar,
hoy por lo menos.
vs.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: He dejado de fumar.
e oido caladasssss??????
cuidadin pecadores que estoy al loro
un saludo y animo por vuestro esfuerzo
|
 |
alsauto
Manager

|
Aguantando desde el día 7...... Hasta los huev......
No pensé que se llegara al extremo de soñar que fumas.....
En Benavente haré caso a Aco y usaré la técnica del vaso de agua. Cada vez que tenga ganas de fumar...... Caña de cerveza y listo.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
xcitbin
|
Lo dejo  abandono hasta Plasencia
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Lo dejo  abandono hasta Plasencia
vs.
Yo en realidad no tengo derecho a echarte la bronca.En dos ocasiones he dejado de fumar durante un año,y otras dos,seis meses mas o menos.Ahora llevo un pin en el que pone "NO quiero dejar de fumar".Al menos mientras voy en la moto no fumo como en el coche.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Gracias Jucar, la bronca me la echo yo.
vs.
Última edición por xcitbin el 28 Jan 2011 18:04; editado 1 vez
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Donde esta vuestra voluntad de dejar de fumar? al principio , todos hechados palante, pero que veo? ahora todos patras!!Mendios!!reconozco que os comprendo pero hay que tener la decision de dejarlo sino, vamos mal.Aunque...ahora que lo pienso.. seria mala idea de que nos pongamos todos a fumar?Este club de moteros se podria llamar xcitinghumeros, y no por el del tubo de escape y con la condicion de cascarse dos cajetillas de tabaco al dia, en vez de gasolina hechariamos nicotina mezcla....Otra vez se ma ha olvidado tomarme mis pastillas, estoy cada dia peor,se me va la olla  .
Me voy a hechar un rato a ver si se me pasa.
Saludos.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Donde esta vuestra voluntad de dejar de fumar? al principio , todos hechados palante, pero que veo? ahora todos patras!!Mendios!!reconozco que os comprendo pero hay que tener la decision de dejarlo sino, vamos mal.Aunque...ahora que lo pienso.. seria mala idea de que nos pongamos todos a fumar?Este club de moteros se podria llamar xcitinghumeros, y no por el del tubo de escape y con la condicion de cascarse dos cajetillas de tabaco al dia, en vez de gasolina hechariamos nicotina mezcla....Otra vez se ma ha olvidado tomarme mis pastillas, estoy cada dia peor,se me va la olla  .
Me voy a hechar un rato a ver si se me pasa.
Saludos. 
¿Pero tu que fumas Rafa?
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Siento deciros que este fin de semana he dejado de dejar de fumar, vamos, que he vuelto a caer.
La ansiedad ha podido conmigo, ayudado por un problema personal que me ha dejado tocado estos días.
Gracias por los apoyos.
Prometo volver a intentarlo cuando se calmen las aguas y esté todo más tranquilo.
Saludos.
|
|
 |
gamatheo
|
Alfonso no lo tomes como un fracaso, cuando estés más tranquilo te pondrás otra fecha y seguro que lo
consigues.
Saludos.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Siento deciros que este fin de semana he dejado de dejar de fumar, vamos, que he vuelto a caer.
La ansiedad ha podido conmigo, ayudado por un problema personal que me ha dejado tocado estos días.
Gracias por los apoyos.
Prometo volver a intentarlo cuando se calmen las aguas y esté todo más tranquilo.
Saludos.
animo alfonso, espero que no sea nada grave
tarde o temprano lo conseguiras
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Alfonso , cuando abriste este tema , He dejado de fumar , asi , de sopetón , con dos cojones , sabia que iba a ser un fracaso
y me jode mucho , de verdad ,llevar razón , te lo digo con el corazón en la mano .
Yo llevo 36 años fumando , y lo he intentado e incluso dejarlo bastante tiempo , pero el dejar el tabaco , no es una cosa como el levantarse mañana
una hora antes , cuesta mucho , y por la mínima cáes , por un problema , por lo bien que lo he hecho hoy en el curro por.....mil excusas que
nos buscamos para volver a fumar . El uno de Enero voy a dejar de fumar , mentira , nos auto-engañamos , coño ya que es Año Nuevo un cigarrito
y luego otro y uno más, buscamos mil historias para fumar . Y luego nos marcamos metas , el dia de mi cumple , el dia de mi aniversario , el dia de
la III Nacional , el dia del santo de yo que sé , entonces sí , con dos cojones voy a dejar de fumar , porque miéntras voy a fumar todo lo que pueda
y cuando llegue ese día voy a estar tan cargado de tabaco que no me va a costar dejarlo , y mientras tanto me voy a ir mentalizando para dejarlo ,
eso pensamos todos , y nos volvemos a auto-engañar .
Es una pena que hallaís abandonado , casi lo habiaís conseguido , pero cuesta , seguramente con ayuda de algún profesional sería más facíl
Un abrazo para los dos , pero lo teniais chupado .
Lo siento Alfonso , que por un problema personal hallas vuelto a caer , pero si eres sincero contigo mismo , era una excusa perfecta para volver a caer
lo digo por experencia
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Alfonso , cuando abriste este tema , He dejado de fumar , asi , de sopetón , con dos cojones , sabia que iba a ser un fracaso
y me jode mucho , de verdad ,llevar razón , te lo digo con el corazón en la mano .
Yo llevo 36 años fumando , y lo he intentado e incluso dejarlo bastante tiempo , pero el dejar el tabaco , no es una cosa como el levantarse mañana
una hora antes , cuesta mucho , y por la mínima cáes , por un problema , por lo bien que lo he hecho hoy en el curro por.....mil excusas que
nos buscamos para volver a fumar . El uno de Enero voy a dejar de fumar , mentira , nos auto-engañamos , coño ya que es Año Nuevo un cigarrito
y luego otro y uno más, buscamos mil historias para fumar . Y luego nos marcamos metas , el dia de mi cumple , el dia de mi aniversario , el dia de
la III Nacional , el dia del santo de yo que sé , entonces sí , con dos cojones voy a dejar de fumar , porque miéntras voy a fumar todo lo que pueda
y cuando llegue ese día voy a estar tan cargado de tabaco que no me va a costar dejarlo , y mientras tanto me voy a ir mentalizando para dejarlo ,
eso pensamos todos , y nos volvemos a auto-engañar .
Es una pena que hallaís abandonado , casi lo habiaís conseguido , pero cuesta , seguramente con ayuda de algún profesional sería más facíl
Un abrazo para los dos , pero lo teniais chupado .
Lo siento Alfonso , que por un problema personal hallas vuelto a caer , pero si eres sincero contigo mismo , era una excusa perfecta para volver a caer
Duro pero cierto.Y todos lo sabemos.Los que lo hemos intentado y los que lo han conseguido.Pero estos dias sin fumar,os han servido de
desintoxicacion.Seguro que os encotrais mejor.Guardar la sensacion en la memoria.Tal vez la proxima ocasion.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Otra vez será Alfonso.
Lo importante es que el problema no sea nada grave.
Saludos
|
 |
carlosruizgutierrez
|
Espero Alfonso que pasen rápido tus problemas personales y que no sean graves.
Por lo del tabaco, confieso que también este fin de semana...  pero entre diario no fumo nada, de verdad.
Reconozco que así no se deja de fumar ni de coña, pero algo es algo.
Tendré que apuntarme a una granja de desintoxiación para dejarlo totalmente.
Mientras tanto, por lo menos entre diario, no fumo. Me he vuelto un mal llamado "fumador social" que fuma sólo en actos con los colegas.
O una de dos, o dejo a mis colegas o dejo de fumar y lo primero va a ser que no...  ya que estoy toda la semana deseando que llegue el viernes, para juntarnos y tomarnos "unas gordas" y de paso, echar unas risas sobre lo acontecido durante la semana y ahí, es donde peco profundamente  . En fin, ánimo a todos y no os dejeis arrastrar por "el mal".
Saludos.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|