| Autor |
Mensaje |
gamatheo
|
 Re: K.C.Ruta Domingo 18 Sep-11
Buen reportaje, buenas viandas (tremenda pinta tiene esa tortilla) y buena compañía. Enhorabuena al K.C.
Saludos.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
La tumbada ha merecido la pena Maestro.Y el resto de las fotos tambien.¡¡Que bonito es salir en moto con los amigos y amigas!!Enhorabuena por la gran mañana motera chavalotes y chavalotas.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
¡¡¡Menudo peligro que tiene este Komando Centro!!!!! Gracias por las fotos. Esto parece serviexpress por la rapidez en colgalas. ¡Así da gusto!
Ha sido una mañana muy entretenida y agradable. Os agradezco la acojida en mi primera salida, que espero que la sigan muchas más. Eso sí ¡¡¡¡Aco me has llevado acojonao a tu estela macho!!!!! no hay quien os siga jejejej.
Enga, saludos y abrazos.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Carlos espero que sean muchas más las sacadas que nos acompañes, es un placer rodar con tan grata compañía, que sepas que tu moto es la única que a conseguido tirar al Maestro por los suelos, jejejejejejeje, como anda la Xciting hé? para que digan que esto es un hierro, no te jode. Un abrazo.
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Eso,eso, hay que repetir pronto que yo me lo he perdido.
Que envidia sana me dais, se nota que lo habéis pasado genial
Saludossss.....Lolo
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Creo que las fotos lo dicen todo. Buena compañía, guapas mujeres y buena comida.
Saludos
|
|
|
|
 |
dionisio
|
se be que abeis disfrutado me alegro mucho las fotos magnificas los trorecnitos que ricos mis padres son de avila y cuando boy me pongo ciego gracias por compartir con nosotro tan bonitos momentos un saludo
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy buenas fotos, muy buena ruta y estupenda compañía, me alegro.
SALUDos
|
 |
valdu
|
La verdad que ha sido un dia especial a pesar del frio con este calor de amistad ni lo hemos notado.
Vero dice: Que gracias por la buena acogida que le habeis dado, que AMENAZA con volver con su casco rosa con flores y que tiene preparado la chupa de la Hello Kitty en rosa tambien y para concluir que asi da gusto salir en moto.
Desde aqui animamos a vuestras chicas a que salgan con la moto y disfruten y compartan nuestros buenos momentos, bueno chicos gracias por todo y para dentro de quince dias teniamos que hacer algo especial para entregar las camisetas que Lolo tiene preparadas.
Las fotos espectaculares.
Saludos en V de Vero y Valdu.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Me alegro de que hayais pasado un dia tan agradable , compañeros. muy buenas fotos y compañia sensacional. Felicitaciones.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
carcar
|
Buenas fotos y buena compañia, crecemos en numer@ y en amistad. Un abrazo a todos.
|
|
|
|
 |
RAMONES
|
|
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
¡¡Jodó!!! vaya angular tiene tu cámara macho. Wapas fotos. Muchas gracias por compartirlas. Saludos.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
fran57
|
jose que buena la foto donde me da de comer el maestro jajajaja
|
|
|
|
 |
FGL
|
Si señor enhorabuena por la mañana motera que os habeis pegado!!! Espero compartir prontito esos buenos momentos, se os echa de menos!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
|
|