| Pingüinos 2011 |  |
| Autor |
Mensaje |
xcitbin
|
 Re: Pingüinos 2011
Yo por ganas no sera, pero 6,5 h. ir y otras tantas volver en el dia, como que me da un poco de pereza.
Pero que lo paseis muy bien, y las fotos a la vuelta las esperamos.
vs. compañeros.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
buen viaje a todos, y espero muchas fotos y buen relato,
mecachis con las ganas que tengo de pegarme un viaje de estos largos,
otro año sera,
saludos.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Panda de Machotes... cuidadin, divertiros y fotos de la gente de XcitingClub y de las Lugareñas ( va por Richi ). Abrazos.
Eso seguro , al richi-cardo no se le escapa ninguna 
pueden estar tranquilas vuestras mercedes que un servidor no va a poder ir este año a pinguinos
lamentandolo mucho me quedo en tierra
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
Panda de Machotes... cuidadin, divertiros y fotos de la gente de XcitingClub y de las Lugareñas ( va por Richi ). Abrazos.
Eso seguro , al richi-cardo no se le escapa ninguna 
pueden estar tranquilas vuestras mercedes que un servidor no va a poder ir este año a pinguinos
lamentandolo mucho me quedo en tierra
un saludo
Richi.. Realmente te tienen secuestrado..
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Lo siento richi. Al menos espero que puedas venir a Piedralaves mañana y te desestreses un poco.
Mientras tanto esperamos que juacarmari, chemamata y los demás nos pongan los dientes largos y nos cuentes su estancia en Pingüinos.
Saludos
|
 |
FGL
|
A mi me ha tirado para atras el tiempo y la ausencia del tio richi,,eso de mojarse uno solo como que no,,,  ,,,la verdad que no iba muy convencido de subir empapado y bajar empapado, y por lo menos no hace frio,pero,,,,,
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Acabo de llegar a casa.
El viaje muy bien, tanto de ida como de vuelta, solo ha llovido 5 minutos y no muy fuerte.
En cuanto repose y pepeluis (ya os cuento luego su viaje, es de nota) me pase fotos, os haremos un resumen, pero por encima encima, muy bien. Nada de nieve, lloviznas (pero sin abusar), buena comida, buena bebida (y abundante).
Organizo las pocas fotos que hice (hasta que el movil se quedo seco) y las subo. Solo que sepais que se supero record de asistencia a Sabado noche casi 25.000 almas y sus burras.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Feilicidades Chema, todo un javato.
Un abrazo
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Esperamos ansiosos esas fotos Chema, y que nos cuentes un poco más.
Saludos
|
 |
bandido
|
No me aguanto, dando una vuelta por el pinar me he encontrado con esto.
Joer, una pasada lo majo que es. Ademas de estar un buen rato firmando autografos.
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
¡Chemaaaaa! Que grandisimo motero eres.Tenemos que almorzar pronto y nos cuentas todo.Un abrazo campeon.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
No me aguanto, dando una vuelta por el pinar me he encontrado con esto.
Joer, una pasada lo majo que es. Ademas de estar un buen rato firmando autografos.
Que pena no haber tenido tu telefono para saludarte Bandido.Otra vez sera.Pero¿quien es el de la foto?No lo veo bien.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
bandido
|
EL mejor de todos los tiempos en moto, el inigualable, el carismatico........
Giacomo AGOSTINI
http://www.giacomo-agostini.com/
CAMPEON DE 16 TITULOS DE MOTOCILISMO.
UNA LEYENDA
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
pepeluis
|
Hoooolaa a todos pues si  Ya devuelta, pinguinos 2011 quedó atras y como siempre fue toda una aventura, como era de esperar quedé con chemamata (estupendo chaval de huesca) de 16.000 motos solo dos del club, manda huevos  +una 500 carburada que ni se presentó y xc125 de sevilla!! nada mas, nadie mas, un desastre  mogollon de peña con BMW, Kawa, Suzuki, Glod G... la leche de marcas y modelos, nadie con XC en fin es lo que hay  Os cuento un poco lo que pasó, viernes: la ida fatal salida de la coruña con una cortina de agua y viento increible, llego a lugo empapado y despues de pensarlo mucho, decido regresar y olvidarme del tema, regalo la inscripción a unos moteros que estaban cargando gasofa y tomando un café (tambien empapados) y me vuelvo, llego a la coruña y me encuentro con sol !! ya con el ansia en el cuerpo me vuelvo a vestir, arranco la moto y me pongo de nuevo en ruta hacia puente duero, pillé de todo, pero con paciencia y amodiño, llego sin problemas, de noche a las 7 pm y me planto en la caseta de suscripciones que la vuelbo a pagar religiosamente. contacto con chemamata nos localizamos y monto la tienda a lado de la suya y unos amigos (tambien estupendos, creo que los conoció alli mismo) y entre cervezas y cubatas, buena musica con go-go incluida ha y concierto en directo de baron rojo acabamos el dia, sabado: desayuno y marcha con las motos a valladolid, siempre impresionante miles de motos entrando en la ciudad, como no llovia, habia mucha gente en la calle, pasamos casi todo en dia en la ciudad, volvimos al pinar ya de noche y empezó a llover nada grave. paseamos por los tenderetes y hicimos algunas compras pins, banderas, calcetines... cansados a la tienda a dormir... pero nada de nada, concierto en directo de la orquesta mondragón + el ruido de las motos acelaradas al maximo, no se pegó ojo en toda la noche y justo cuando te quedas sopa, te dá el apretón (tanta cerveza) y hay que salir a regar un pino es lo que hay.....
domingo: mogollón de gente recogiendo y saliendo escopetada (no llueve) nos lo tomamos con calma, desayunamos hacemos los petates, cargamos las motos y nos despedimos con mucha pena, hasta la proxima (PLASENCIA)  pero cientos de motos saliendo con cientos de motos entrando (la actividades marcadas por la organización continuan) en cristo formado fué monumental. a la 1 pm consigo salir, direción simancas, tordesillas, astorga, parada obligatoria, comida en celada (alubias blacas + huevos con zorza) divinos de la muente  cargo material alubias 2k. cajitas de mantecados, hojaldres, palitos de santa ...no se que, en fin lo de siempre... (sigue sin llover) pero empieza a hacer un frio de cojo.... con buena marcha velocimetro entre 130-140Km/h y después de varios cafes llego a casa sobre las 6.30pm. y colorin colorado este pinguinos se ha acabado, las fotos creo que las pondrá chema.. yo son un piernas para estas cosas... y el que quiera saber mas a pinguinos 2012
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Se os olvidó una Xciting del Bierzo que también fué .... Mas pistas mirar abajo.
Cuando descargue las fotos las adjunto.
La verdad es que creo que fué el año con mejor temperatura. Todo un puntazo ...
Un saudo.
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|