Está guapa la moto de tu yerno, si, esas son las maletas, solo que las mías cambian los colores, pero es el mismo modelo, estoy contento con la moto, es otro mundo, nunca tuve una moto (MOTO) y aunque he llegado un poco tarde, estoy disfrutando mucho de ella, tratare de conducirla con cabeza y corazón.

Muchos de nosotros hemos pasado por eso. Primero la 125, después el carnet y a por una scooter de 500. Y por fin la moto con su embrague, sus marchas y sus ruedas de moto. Haces un buen cambio, sobre todo teniendo en cuenta que te gusta salir a la carretera e ir rápido (creo). Con la CBF iras mas rápido y mas seguro. En curvas, en rectas, en carretera y en ciudad. Enhorabuena.
P.D. Ubaldo tiene puestos los elevadores/acercadores de manillar para ir en una posición mas cómoda, y yo en la Deauville también. Son una gozada.
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.