Hola buenas noches necesito ayuda ,hoy al desmontar el variador para limpiarlo ,por que notaba que habian bajado las pretaciones al sacarlo el casquillo interno uno que creo que esta embutido en el cuerpo de aluminio donde se alojan las masas,es como de laton y lleva inserciones de grafito para lubricar el eje ,pues bien este eje tiene olgura y gira sobre el cuerpo exterior de aluminio,creo que no era ai antes ademas tiene signos de desgaste como picaduras en el laton y en e cuerpo del variador por la parte donde va alojado igual ha parte de eso todas las masas me las ha roto por un lado todas igules ,no lo entiendo,necesitaria por favor que me dijera alguien que tuviera un j costa si el casquillo va fijo ,el mio gira dentro,o si le ha pasado algo parecido ha alguienos doy las gracias por adelantado ya que se que me ayudareis como siempre os pongo unas fotos perdonad por la calidad .un saludo [i mg]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3810_016.jpg[/img]
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Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
Pues ese casquillo de bronce no deberia estar suelto de hecho para meterlo o sacarlo hay que utilizar una prensa, deberias mandar un email a j.costa(desde su pagina oficial puedes hacerlo) y le envias las fotos, y ya te diran algo.
pues si fram, he pensado en eso despues de ver los videos promocionales de j costa donde salen metiendolos con una prensa hidraulicano.no me suena nada bien, asi que mañana llamare haber que me dicen ,muchas gracias os tendre informados un saludo
Pues ese casquillo de bronce no deberia estar suelto de hecho para meterlo o sacarlo hay que utilizar una prensa, deberias mandar un email a j.costa(desde su pagina oficial puedes hacerlo) y le envias las fotos, y ya te diran algo.
Saludos
+1, los de j.costa son gente muy profesional y te orientarán y si es el caso, solucionarán el problema.
Pues ese casquillo de bronce no deberia estar suelto de hecho para meterlo o sacarlo hay que utilizar una prensa, deberias mandar un email a j.costa(desde su pagina oficial puedes hacerlo) y le envias las fotos, y ya te diran algo.
Saludos
+1, los de j.costa son gente muy profesional y te orientarán y si es el caso, solucionarán el problema.
SALUDos
+1
ademas puedes decirles que perteneces al XcitingClub
un saludo y espero que te lo solucionen
Registrado: Mayo 2010
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Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
pues parece sepira que no eres el unico que ha tenido problemas con el jcosta,yo hace 3000km le tuve que cambiar las masas por que se habian gastadoen exceso,sin razon aparente cuando llevavan 5000km y a la vez aproveche para que me cambiaran la correa(menudo clavazo la broma jejej) y me ha durado 3000 km la correa que se rompio y el variador parece que le ha pasado por encima un tren,no se si sera normal(no creo)me gustaria que me dijeras como has quedado con los de jcosta a ver que te han comentado
un saludo
____________ Todos deberiamos Creer en algo.yo Creo Que tomare Otra copa
Registrado: Septiembre 2008
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Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
Tambien yo lo tengo puesto desde hace mas de dos años y me va de cine, tocaremos madera por si las moskas, pero hoy pase por mi Mecánico y me dijo que todo bien.
a ver que nos cuentan de este problemilla, que solución le dan.....
buenas noches
primero de todo pedir disculpas por no teneros al corriente pero no tengo ni un rato,
bueno como me aconsejasteis me puse en contacto con j costa,ellos no me atendieron por que me dicen que tiene que ser ha traves del vendedor ,lo cual no entiendo muy bien porque sea como sea es un produccto suyo pero bueno.me puse en contacto con el vendedor un chico de barcelona que vende ha traves de internet le explique el tema y me dijo que lo enviara ha j costa directamente,lo envie el miercoles por la tarde para que llegara por la mañana del jueves.de momento j costa no me ha contestado,me puse el lunes en contacto con ricardo y me dijo que el no sabia nada que hoy por la mañana me diria algo ,pero sigo sin noticias,de nadie. cuando hablé con el chico que me lo vendio me dijo que este problema que me habia tenido con el variador,pasaba de de vez en cuando pero que no me preocupara que j costa se hacia cargo,en fin no se que pensar sigo sin noticias concluyentes
espero se solucione bien todo esto ,mañana hablare con ricardo y os informare
espero que jcota sea tan profesional como decis ya que la pieza en si son 190 euracos y no me ha durado ni tres meses ,3500 km
buenas ha todos
tenemos respuesta de j costa ha traves de richierecambios.
me dicen que el problema es el apriete ........segun ellos el variador ha sobregirado en el cigueñal pero me extraña mucho ya que lo aprete con dinamometrica y no precisamente de las baratas 140 newton son un apreton de guevos asi que no se que pensar .
lasolucion de j costa
me envian ha coste cero un cuerpo de variador donde se alojan las ,masas,pero tengo que pagar 30 euros para la campana segun ellos deformada ,yo no lo pude comprobar por no tener un comparador centesimal,en mi opinion todo fue por el eje de bronce al salirse de su alojamiento dsequilibra el conjunto de ahi las vibraciones tan fuertes asi que bueno acepto consejos u opiniones
buenas ha todos
tenemos respuesta de j costa ha traves de richierecambios.
me dicen que el problema es el apriete ........segun ellos el variador ha sobregirado en el cigueñal pero me extraña mucho ya que lo aprete con dinamometrica y no precisamente de las baratas 140 newton son un apreton de guevos asi que no se que pensar .
lasolucion de j costa
me envian ha coste cero un cuerpo de variador donde se alojan las ,masas,pero tengo que pagar 30 euros para la campana segun ellos deformada ,yo no lo pude comprobar por no tener un comparador centesimal,en mi opinion todo fue por el eje de bronce al salirse de su alojamiento dsequilibra el conjunto de ahi las vibraciones tan fuertes asi que bueno acepto consejos u opiniones
de momento estas teniendo mas suerte que yo,ya que a mi me ha contestado jcosta que la holgura a partir de loos 8000,10000km es normal,aunque no tengo claro que 3 o 4 mm sea normal,les he vuelto a preguntar si el desgaste del cuerpo del variador es normal(volviendole a mandar las fotos)y sigo esperando respuesta desde el martes ,sin contar que se me rompio la correa recien cambiada (3000 km), no nveas si me tienen contento
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Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
Re: PROBLEMA VARIADOR J COSTA
Creo que es una solución intermedia. Los de J-Costa podían haber dicho que por un mal montaje se lavaban las manos y sin embargo se han hecho cargo de gran parte del gasto. Ni se hacen cargo de todo, ni se lavan las manos. Ni bien del todo y ni mal del todo.
buenas noches ha todos
por fim me ha llegado el variador ,bueno ante todo felicitar ha por la gestion realizada ha demostrado ser un tio de toda confianza y de lo mas formal ,aconsejo ha todos los que querais algun recambio ha un precio insuperable que penseis en el ,bueno
sin mas os explico jcosta me envia sin coste ,,,,, bueno el del el mensajero ida y vuelta mas 30 euros de la campana un variador nuevo entero incluidas las masas que por cierto son de un material diferente a las que tenia,son mas duras . en principio solo me daban el cuerpo del variador pero despues de enviar una fotos del estado del variador antes de desmontar parece que han rectificado, yo no digo que yo llevara razon ni que ha ellos le faltara pero era evidente que el fallo del casquillo termino por probocar la deformacion de la campana y rotura de las masas por las vibraciones
espero que al compañero manutercio se lo solucionen mas o menos sadisfactoriamente,tambien estoy a la espera de la respuesta suya
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