| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 K.C. A LAS CRUCERAS (AVILA) Dom 22 Mayo, 2011 07:00
Propongo una rutilla de unos 200 Kms ida y vuelta el Domingo 22 de Mayo de 2011 para almorzar en Las Cruceras (Avila) en una terraza con vistas al Embalse de El Burguillo en el precioso paraje natural de la reserva del Valle de Iruelas.
La ruta se haría por carreteras secundarias a la ida con muchas curvas y precioso paisaje. La vuelta por donde querais.
Regresaríamos a comer a casa para luego poder ir a votar como buenos ciudadanos.
Punto de encuentro: Cafetería Yakarta. Plaza de Fdez. Ladreda, 2, Madrid a las 08:30 h.
2º Punto de Encuentro: M-521 Dirección Quijorna junto a la rotonda. Villanueva de La Cañada (Madrid) a las 09:30 h.
Ver mapa más grande
MAPA DE LA RUTA
Ver mapa más grande
Saludos
Última edición por SIMULATION el 16 Mayo 2011 20:40; editado 2 veces
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: K.C. A LAS CRUCERAS (AVILA)
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Esa ruta promete, Maestro.
Saludos.
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Culo inquieto, Juanma. Ya les estas metiendo los perros en danza. Debe de ser un sitio muy bonito. A pasarlo bien.
Saludos.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
No quiero presumir, pero eso es mi pueblo. Merece la pena hacer una visita a este sitio.
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
una ruta preciosa si señor....ya hacia tiempo que no saliamos el komando centro jejejejejejjejejejeje
un saludo
|
 |
carlosruizgutierrez
|
No dejeis de tomaros unas patatas revolconas (espectaculares) en las Cruceras, en la terracita del bar pegado al embalse. También las cocretas mu ricas. Preciosa ruta.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
No dejeis de tomaros unas patatas revolconas (espectaculares) en las Cruceras, en la terracita del bar pegado al embalse. También las cocretas mu ricas. Preciosa ruta.
Tú si que sabes Carlos... Podrías venirte tú también a comer esas revolconas.
Yo soy de El Barraco, y por supuesto que no dejaría pasar la oportunidad de comer uno de los mejores manjares de mi tierra sentaditos en la terraza con increíbles vistas al Burguillo.
Saludos
|
 |
carlosruizgutierrez
|
Tú si que sabes Carlos... Podrías venirte tú también a comer esas revolconas.
Yo soy de El Barraco, y por supuesto que no dejaría pasar la oportunidad de comer uno de los mejores manjares de mi tierra sentaditos en la terraza con increíbles vistas al Burguillo.
Saludos
Ya sabes Maestro, que estaría encantado de engancharme a la salida, pero este finde precisamente del 20/21/22 he podido colocar a mis mellizos (por fin, un fin de semana ¡¡libre!!!  ) con los abuelos y me piro con la parienta a Portugal (a Braga) a ver una carrera de coches.
Esa ruta que propones la hice con ella (la parienta) hace como 2 meses y es una gozada. Estubimos desayunando en dicho bar y nos pusimos warros de raciones y además barato.
Conozco el Barraco muy bien (eso sí que es, el paraíso de las revolconas). He tenido una casa en Navaredondilla y he ido bastante por la zona.
El tema de las salidas es que como normalmente os marchais bastante temprano, me es casi imposible dejar a esas horas a los enanos con los abuelos. Con qué cara se quedarían  si me presento con las dos fieras a ¡¡¡las 8 de la mañana!!! diciendo: toma pilla, que para la hora del papeo estoy de vuelta jajaja. Eso sin contar con el madrugón para los bambinos. En fin, prometo que me engancharé a alguna salida, pero esta no pué ser.
Enga pasarlo bien y qe tengais buen día. Saludos.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Pásalo bien en Braga. Ya nos contarás...
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que pasada de Master tenemos, antes de hacer la ruta pone las fotos, eso es hacer una crónica con bola de gitana.......que grande eres JuanMa, estaremos listos.
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Bueno pues ya que has propuesto la ruta maestro, no te vamos a fallar, que hace mucho que no salimos juntos.
Ya veras como mi Xciting anda mas que la tuya.
Saludos
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Sois culos inquietos , que lo paseís bien , y tu también Carlos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Pásalo bien en Braga. Ya nos contarás...
Saludos
Eso, eso.....Y recuerda poner unas fotos de la carrera, Carlos.
Saludos.
|
|
 |
|
|