Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
No Me Encuentran El Fallo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje No Me Encuentran El Fallo 
 
Hola a todos de nuevo. antes de nada agradecer vuestras rapidísimas respuestas. biennnn. Pues continuando con el problema q tiene mi gordi,os acordais, le falta la velocidad punta q se merece, no llega con facilidad a los 140Km/h, y con un posible corte de encendido(carburación-año2005), como si ratease a l llegar a esa velocidad y a veces ni pasa de 120km/h, o como si se bloquease al alcanzar una velocidad (pasando de 120Km/h de marcador). Ok. la he llevado a un taller cerca de mi casa (Vigo-Taller Solo-Moto, C/Fragoso), dónde conozco a la encargada, y el mecánico me parece una persona honrada y conocedora de su trabajo, pero q lo malo desgraciadamente, es q lleva ya una semana la gordiña ahí metida y el hombre no consigue sonsacar el maldito problema. Me ha desmontado variador, embrague, bueno, conjunto de transmisión, y por lo q me comenta y me enseñó incluso, q está todo bien , un poco de desgaste como es normal, limpiado y engrasado y q ahora la moto parece q tiene mejor comportamiento, pero q lo del corte a + o - 140, q le sigue apareciendo. me ha cambiado la pipa de la bujía, el filtro revisado, la bujía nueva. Me está revisando el sistema eléctrico por si acaso, e incluso el cuentakilómetros (por si algún contacto o cable nos está fastidiando el día), aunque a mi modesto entender , creo q no sea de ahí. Sigo pensando en lo q me comentasteis vosotros, la maldita membrana del carburata, o pueda ser también el chiclé de altas algo obstruído, no se. También le pregunté si puede ser q haga falta un reglaje de vávulas(32.000Km), o alguna válvula machacadilla, q no me joda la gordii.... Bueno, espero vuestras opiniones al parecer. un saludo en V, y gracias anticipadas como siempre. Me olvidaba , permitirme hacer mención , de q esta semana Vigo acoje la fiesta grande del futbol Gallego, espermos q el Celtiña retorne a primera como se merece. Me olvidaba, a los compañeros del Depor, mi más sentida enhorabuena, q ojalá nos veamos en la división de Honor, para triscar el duro cristal de unas birras. Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Encuentran El Fallo 
 
Si la moto se pone a tope ( 8.500rpm ) y no pasa de 140, tiene que ser del conjunto Variador/embrague. Si el problema es que a 140 no pasa de 7000 rpm, yo miraría la famosa membrana. Suerte y ya nos contarás.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Encuentran El Fallo 
 
Creo que leí en las de carburación que se jodia la membrana del carburador.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Encuentran El Fallo 
 
Yo no puedo ayudarte , pero seguro que tu mecánico según dices se está dejando la piel en la avería , suerte
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Encuentran El Fallo 
 
manda si no un e-mail a kimco comentandole tu problema igual ellos pueden sacarte de dudas
espero que lo solucionen lo antes posible
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Encuentran El Fallo 
 
Existe tambien la posibilidad de que se trate de los arboles de levas . Se desgastan las levas y no suben las revoluciones . Esta averia suena como una maquina de escribir antigua a causa de los balancines .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Encuentran El Fallo 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
manda si no un e-mail a kimco comentandole tu problema igual ellos pueden sacarte de dudas
espero que lo solucionen lo antes posible
un saludo


Me apunto a enviarle email a Kymco. Las veces que los he necesitado han respondido.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Encuentran El Fallo 
 
Hola Al.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.