Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2667
Ubicación: Albacete
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
hola, yo ratifico todo lo que comentas a mi me funciona igual, y te puedo decir que con el j.costa con las masas de 25,5 gramos no solo no te cortara a 170 sino que la veras pasar los 180km/h en el marcador sin cortar la injeccion, como dato te puedo decir que a 175 iba a 8300r.p.m solo con 150km de rodaje de variador( la moto de Zookie un amigo del foro).
Saludos
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
HOLA Y GRACIAS POR LA RESPUESTA E PREGUNTADO EN EL CONCESIONARIO Kymco (DONDE COMPRE LA MOTO) CUANDO PASE LA PRIMERA REVISION Q OPINABAN DE MONTAR EL j.costa DE VARIADOR Y ME DIJERON Q NO ME LO ACONSEJABAN Q JODERIA LA MOTO Q CONOCIAN CASOS DE MOTOS CON EL MOTOR COMPLETAMENTE FUNDIDO OSEA QUEMADO
APARTE DE Q ME IMAJINO Q LA GARANTIA DE FABRICA LA PERDERIA AL MONTAR EL VARIADOR NO???
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2667
Ubicación: Albacete
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
Yo no se si a la larga sera perjudicial al motor, pero yo que probe la de Zookie en la autovia y a la misma velocidad iba menos revolucionada con j.costa que la mia que no lo lleba, a mi esto me dice que el motor va mas suelto por lo tanto mejor lo que de veria hacer es alargar la vida al menos si se utiliza la moto mas por carretera que por ciudad, claro que esto es lo que me parece a mi no se vosotros que pensareis.
Saludos
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
YO TAMBIEN LO VEO ASI PERO ME DA MIEDO PONERSELO Y Q ME PEGUE UN PEO EL MOTOR Y SE JODA EL INVENTO
YO TAMBIEN CREO Q ES LA SOLUCION PARA Q EL MOTOR NO TRABAJE TAN REVOLUCIONADO ES Q CON EL ESCAPE LA MOTO SE ECHUFA Q DA GUSTO Y TIENES Q IR CORTANDO GAS TODO EL RATO .
POR CIERTO NO ME HAN DADO LOS PAPELES DE HOMOLOGACION DEL ESCAPE ES NECESARIO SI TE PARA LA POLI ,POR QUE SUPONGO Q ESTA HOMOLOGADO NO???
UN AMIGUETE CON LA TMAX500 SE LOS DIERON
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 362
Ubicación: Bilbao
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
Suelen dar una "fotocopia" con la homologacion. Normalmente el mismo escape esta homologado para mas de un modelo, y suele venir la lista de modelos para los que lo esta.
A mi en un thunder que pille para la bet&win me venia.
EL consumo aumenta si son trayectos cortos ya que es en las salidas cuando la moto sube mas de vueltas. yo tengo una burgman con un polini y al acelerar sube la aguja hasta las 7000 rpm subiendo de velocidad sin que practicamente suban las revoluciones en aceleracion, una vez ha cogido velocidad empiezan a subir las revoluciones pero menos que con el original, mi moto antes llegaba a 10000 rpm y 135 kmh y empezaba a ratear por el corte de la inyeccion, ahora con el polini se ha puesto a 150 kmh en 9500 rpm.
queria ponerle un escape leovince pero me gustarian oir mas opiniones
con vuestro permiso tengo una burgman 250i pero no veo ningun foro de burgman donde se traten estos temas
Fecha y hora actual: Sáb 18 Oct, 2025 18:48 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.