Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Buenos días! Me llamo Kike y soy de Cádiz.

Tenía una Fazer600S, y por cuestiones personales por una cosa u otra al final se me ha quedado para ir al trabajo, estar por ciudad, y salidas esporadicas, etc....con el agobio que con ello viene ya que obviamente comodidad y practicidad, 0. La he vendido por 1700€ y tengo 300 ahorrados. Quiero tener algo más comodo y más practico para ciudad, sin que a la vez me limite a tirar por carretera cuando sea. Así que me he decidido por una MaxiScooter.

Ahí entra un compañero de trabajo que tiene una Xciting500 en azul sintetizado y me encanta...he estado viendo opciones, las tipicas, Burgman y Mayestic de 400. La mayestic me parece más "seria" y lógicamente más cara. Y la Burgman me gusta más que la Mayestic, por lo que dispongo hay cosas, pero con 60/70mil km como mínimo. Y no me hace gracia comprar una moto con tantísimos km.

He decidido comprar la Xciting500, ya que he disfrutado la de mi compañero, la he usado y me encanta el conjunto que hace. No me limita nada en carretera, y por ciudad es práctica, cómoda y esteticamente es la que más me gusta de las 3, con diferencia, la veo más deportiva y atractiva que las otras, y lo mejor de todo obviamente, es que con lo que dispongo hay muchas opciones.

Así que nada, aparte de presentarme como futuro compañero, quien mejor que vosotros para pediros consejos.

Me gustaría algun consejo sobre la compra, sobretodo para una buena compra precio-km-año...opciones hay muchas por suerte...el unico miedo pues el de traerla por ahí y que al llegar aquí te lleves alguna sopresa...pero bueno, hay que correr ese riesgo.

Muchas gracias por todo al que responda, y espero veros por mucho tiempo por aqui.

Saludos V'sss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Se bienvenido JL99(Kike) saludos desde Castelldefels(Barcelona) a disfutar de la gordi-culona(cuando la adquieras)del foro y de sus integrantes  Mr. Green  por aqui hay un dicho no foto=no moto asi que cuando la adquieras .......
Por tu zona hay-tienes compañeros del foro,te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,provincia,poblacion,etc...."en el cual nos vamos apuntando  difus_good.gif
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170

En cuanto a tu pregunta-consulta pues cada uno te dira-aconsejara.......,yo antes de adquirir la gordi-culona tambien mire-sospese las otras dos que comentas y yo personalmente despues de haberlas probado me quedo con la gordi,ademas eso que comentas de una moto con tantos mil kms yo tampoco la compraria,ademas como bien comentas de las tres es la mas bonita y la estetica es mas R,las otras para mi gusto las veo mas grandes,eso que comentas del miedo tambien te puede pasar con las otras dos,mira en el subforo de compra-venta
Por ese ese precio que comentas puedes encontrar buenas gordis y con bastantes kms menos que las otras que comentas,tu mismo compi gusto=color pero si fuese yo una gordi antes que esas,ademas yo cuando me la mire(hace un par de años)el tuercas me comento-aconsejo que las otras que comentas eran mas viejas y cuidadin con el consumo de aceite ya que eran propensas a tragar aceite bastante mas que la gordi,yo de hecho ya le he hecho 10000kms y nada de consumo de aceite,yo cuando miraba las gordis las encontraba por X precio tenian bastantes kms menos y mas nuevas de año,las otras si se equiparaban en precio eran bastante mas viejas(al menos 3 o 4 años) y con bastantes kms ninguna bajaba de los 50000kms y la verdad que por precio prefiero una maquina con menos kms y mas nueva,ademas que no tiene nada que envidiar Kymco a las otras
Lo dicho compi tu mismo,espero haberte ayudado y no liado mas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Hola KIKE.
Ante todo bienvenido.
La Xciting 500 es un buena máquina si la cuidas y esteticamente muy bonita, si está bien mantenida no te arrepentirás, es cómoda, puedes llevar cosas ya que debajo del asiento tiene un buen hueco, consumo reducido si no tuerces mucho la oreja ,te permitirá desplazamientos largos ya que empuja bién,etc. etc.
Intenta encontrar una con pocos km. y a disfrutar.

Un saludo.
Salud y suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Bienvenido Kike, espero que disfrutes con nosotros
como con tú futura moto, sea la que sea.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Bienvenido al foro Kike . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Bienvenido Kike, espero que disfrutes del foro y encuentres la Xciting que andas buscando.

Echa un vistazo en el subforo de compra venta y podrás comparar por precio, km,s, año, etc, etc.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Bienvenido al foro compañero.
Mira si puedes pillar alguna a partir del  2010 que ya te vienen con ABS.
Espero que pronto puedas encontrar una culona que este bien y puedas disfrutarla durante muchos kilómetros.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Bienvenido compañero
Disfruta de este foro mientras encuentras tu Xciting
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos chicos, siempre son bien recibidos.

Es lo que estaba buscando mas o menos, algo acorde precio-kilometros, porque esteticamente se que en cuanto la pille la pintaré a mi gusto...precisamente mañana voy a ver una moto aquí en chiclana, tiene un par de feos esteticamente hablando, ya que le robaron el embellecedor del escape, y tiene mordido por el perro el retrovisor izquierdo y un poco la aleta izquierda...pero es del 2008 y tiene 13mil km solamente...rondaría los 1600€...así que estoy viendo donde podría sacar esas 2/3 cosillas que tiene para tirarme o no...

Os voy contando y en cuanto me decida informaré de la fumata blanca  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
JL99 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos chicos, siempre son bien recibidos.

Es lo que estaba buscando mas o menos, algo acorde precio-kilometros, porque esteticamente se que en cuanto la pille la pintaré a mi gusto...precisamente mañana voy a ver una moto aquí en chiclana, tiene un par de feos esteticamente hablando, ya que le robaron el embellecedor del escape, y tiene mordido por el perro el retrovisor izquierdo y un poco la aleta izquierda...pero es del 2008 y tiene 13mil km solamente...rondaría los 1600€...así que estoy viendo donde podría sacar esas 2/3 cosillas que tiene para tirarme o no...

Os voy contando y en cuanto me decida informaré de la fumata blanca  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos!!

Pues si eres un manitas , eso lo tienes chupao .
Y el precio de la moto está muy bien . En cuanto la tengas en tu poder , pon alguna foto de la susodicha y ya nos mostraras tus bricos .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Pues por lo que comentas de kms-año-estado no esta mal de precio mas bien no creo que encuentres muchas por ese precio y con esos kms-vieja
Como te comenta joedefoul ya nos la presentaras
Por otro lado dile al dueño que al chucho le tire un palito para jugar que no le deje el retrovisor de la "burra"  Mr. Green y lo del protector-embellecedor del escape es tipico,hay mucha gente por aqui que le ha pasado lo mismo ,asi que ponlo de tal manera que no te ocurra lo mismo
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Un saludo Kike y bienvenido desde Murcia
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Buenas tardes chicos...

HABEMUS Xciting!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Al final, la que os comenté...fuí a verla el miercoles, efectivamente tenía el espejo izq roto y un poquito la aleta izq por el perro, y el embellecedor del escape y las letras robadas, el resto de la moto esta impecable, ni un rasguño. Y las pocas dudas que tenía se me fueron cuando la probé...como un tiro, suave, cómoda...la moto me comentó el chaval que la vende porque le han salido dos hernias, entonces está 20/25 minutos con la moto y se le quedan dormidas las manos y parte de los brazos...tenía un quad y también lo ha tenido que vender, me ha enseñado todo...ha dormido siempre en una nave que tiene, y alomejor se ha quedado la moto incluso 2/3 meses sin cogerla...de ahí la explicación a los 13mil km que tiene la moto, en 6 años!

Para sorpresa, me comentó que empezó a trabajar en El Puerto de Sta.Maria, y el mecánico le aconsejó ponerle el embrague y el variador Malossi para que fuera más alegre...y se lo puso, 400napos (me ha enseñado la factura) y me da dado los originales, que están practicamente NUEVOS, casi se me caen dos lagrimas cuando he visto el embrague y el variador original  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Tengo localizado el espejo por el despiece de un compañero del foro, y el embellecedor ya viene camino a Cádiz, lo he encontrado en un desguace por internet...y en cuanto pueda pasará por pintura, ya que mi pintor está haciendo unos cursos...y a ver cómo arreglo la aleta que está mordida por el perro, a ver si le hago una foto y la subo, y me podeis dar alguna idea...porque la aleta es un poco, pero también ha pillado algo de plastico negro, y eso lo veo más complicado...precisamente la vende tan barata por esa 3/4 cositas, no va a ser todo bonito...La vendía en 1700 y al final la acordamos en 1600, así que me ahorro papeles...y me ha salido todo mejor de lo que podía imaginar, cambiar la moto sin gastarme nada, ya que la fazer la vendí en 1700.

Así que nada...ya ayer noté la reducción de tiempo del trabajo a casa, casi 10min menos...cómoda, práctica, rápida...a la anterior casi le tenía asco y mentalmente era una pereza coger la moto, ahora pienso en la moto que tengo en el garaje y me incita a cogerla...soy un tio feliz ahora mismo con ella.

Image

Image

Image

Image

Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
Gracias por mostranos a tu "niña" me alegro de que estes contento,y eso que comentas de que tiene unas cosilla pues eso manos a la obra y a solucionarlo que no creo que sea muchos faena
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Futuro Compañero Desde Cádiz! 
 
¡¡¡ Preciosa esa culona !!! Ahora a disfrutar de ella y con conocimiento . Está muy bien equipada . Y sobre todo , NO LA RAYES CON EL SUELO .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.