Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
Pues eso que soy nuevo desde el 4 de julio poseo una Xciting 500 r, la he tenido que limitar por temas de carne  ( 200 € con mano de obra ) desde esa fecha la he metido entre pecho y espalda a LA KIKO  ( apodo cariñoso )  800 km, carretera ciudad etc.

Mis primeras impresiones....

* mi moto no corre, sino que vuela, lo del marcador es una cagada tamaño folio.
* de consumo creo que no esta mal.
* no la he dado mucha caña pero me parece que cuando vas rapido se mueve de atras Smile

Todo lo demás esta muy bien.... la compre en STM Madrid ( sin comentarios ) y ya la he llevado a la ITV a por la certificacion esa.. de ir a trafico paso que creo que con llevarla y llevar los papeles le deberia de valer a cualquier verde Wink

Me he bajado el manual de taller una pasada la verdad creo que quitando la primera revisón el resto se las voy a hacer yo.....

y poco más que ya metere fotikos de la KIKO y eso.


un saludo y nos vemos en alguna salida....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
bienvenidorrrrrrrrrrrrrr te falto ponerrrrrrrrrrrr de donde eres, Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
Bienvenido, pasa y disfruta de la compañia. Parece que eres de la zona Centro, vas a encontrar buena gente por ahí.
Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
Bienvenido al foro pasa y hasta la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Si solo piensas en pasar la primera revision el el taller piensa despues que como lo hagas tu adios a la garantia.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
Bienvenido acomodate
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
Bienvenido mixtion.
Si eres de la zona centro y tienes ganas de hacerle kms. a tu Xciting no tienes más que apuntarte a alguna de las salidas que organizamos por aquí.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
bienvenido compañero y adelante,saludos.

                                                                                     JOSEP
                                                                                     MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
Bienvenido a esta gran familia de excinteros.

saludos desde Barna.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
Pues muchas gracias por la bienvenida..... Smile

Se me olvido comentar que soy de Madrid, esta mañana he llamado a Bascones y me han dado cita Smile para el miercoles de la semana que viene. Como comente es la primera revisión asi que si alguno me comentais lo que suele costar ( vieniendo de parte de este foro claro esta Wink que suelen mirar,cambiar y en que me debo de fijar os estare agradecido.

Otra cosa que me pasa es lo de que se cala en ciudad con alta temperatura, me ha ocurrido siempre a baja velocidad, unas 15 veces en 800km,  por lo que no se si será del relenti o falta de km hasta que se acople la inyección.

Se lo comentare a Alejandro ( es con quien hable de bascones ) he elegido Bascones por lo que comenta la gente en este foro. Los de STM de Torrelaguna no han terminado de gustarme del todo  ( SIN COMENTARIOS ) y les ponen a parir por aquí. Como siempre me fio de las experiencias de los pioneros ( vosotros ) vamos a ver que tal en Bascones  además es que me pilla a 500 m de casa, por lo que la decisión ha sido fácil.

Lo de hacer Km con la KIKO en cuanto que le pase el rodaje os estoy dando el coñazo Smile

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
Trayectoria motera....

Pues como estoy en el curro y esto es muy, pero que muy aburrido os voy a contar cual ha sido mi trayectoria en el tema motero.

Llevo montado encima de una moto desde que tengo 15 años, siempre las he utilizado como medio de transporte, rápido, en la ciudad ( madrid )
La primera moto que tuve fue una derby FD ( no FDS ) trucada a 75 cc. Pobre embrague, todo el día picandolo ....  también recuerdo que me cargue el selector de las marchas un par de veces... y la gripe en una ocasión. Mi mecánico feliz de la vida Smile

Luego me compre un Gilera Kz 125 cc, menos mal que mi madre confiaba en mi ( no debio hacerlo Wink tenia 17 años y necesite su autorización para poder comprarla. La utilizaba a diario, pues curraba en Coslada, y todos los días iba y venía sin seguro, sin carné y sin la edad para llevarla. La cabrona venía tocada de cilidro y cada dos por tres me tocaba cambiarle los segmentos del pistón. Aprendí gracias a un colega a desmontarla entera... nada como una moto Italina para aprender mecánica... je je

Cuando ya me cansé de esta... se la vendi a uno del barrio y me compre un vespino de segundamano que me robaron a los 8 meses. Lo tenía trucado a 65 cc , iba de miedo.

Decidí que ya era hora de tener una moto nueva y me compre una suzuki addres 50 cc, me fue genial, la hice cerca de 30000km dejandolo todo de serie.
Esa moto era la leche... simple, pero dura de cojones.

Con la llegada de la actualización del carné B para A1 decidí cambiarla de puro aburrimiento por una HONDA Dylan de 125 cc. La compre nueva en SOAL no le recomiendo a nadie este sitio. No trago a uno de los dependientes. La moto, de motor muy bien, el escape en cuanto tocarás suelo se jodía algo por dentro y te tocaba cambiarlo. Lo cambié dos veces y a la tercera le puse un leovinci que no me dio ningún problema y conseguía estirarla un poco más. En tres años y medio le meti 30000 km. Me hice escapadas a Poyales del Hoyo (  AVILA ) por la carretera de los pantanos ( 180 km ida) y en alguna ocasión al pueblo de la novia en segovía ( 75 km ida )

Me saque el carné el año pasado y me refiero al A. Mire mire y me decidí por la KIKO ( Kymco )  de momento contento y con ganas de rutear. Estoy un poco acojonado por la fama que tienen estas nuevas marcas en cuanto a calidad. Supongo que todas tienen sus fallos pero la verdad que el tema de los velocimetro y que Kymco no de un golpe en la mesa y nos lo arregle a todos ..... no se .... no se.... como que serío no es.

Y poco más ....  esto es todo amigos !!!

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
HOLA CHAVALOTE, DESDE EL PRINCIPADO DE ANDORRA, EL Xciting CLUB ANDORRA TE DA LA BIENVENIDA TAMBIEN A LA FAMILA XCINTINGUERA, TE DESEAMOS QUE DISFRUTES DE TU NUEVA MOTO Y NOS VAYAS CONTANDO TUS AVENTURILLAS.
SALUDOS DESDE EL PAIS DE LOS PIRINEOS


20 y 21 de Septiembre 1ª Xciting INTERNATIONAL ANDORRA 2008
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
Muchas gracias .... No se si podre pero lo mismo se cuadra y me veis por alli que tengo muchas ganas de hacer una visita
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
Una KZ125 ?  menudo pepinillo, yo he pasado muy buenos ratillos con una, rapida, estable, buenos frenos, muy ligera. La leche.
Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Runnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnn 
 
mixtion Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias .... No se si podre pero lo mismo se cuadra y me veis por alli que tengo muchas ganas de hacer una visita


Hola Mixtion si te refieres a la quedada de septiembre avisa por que si la cosa no se tuerce yo si voy
y no seria lo mismo ir solo que con alguien mas.
Ya hablaremos. OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.