Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Protector colector escape 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Protector colector escape 250i 
 
Buenas,

ayer por la tarde cuando circulaba por la M30 (Madrid) note como algo golpeaba en el asfalto y pude ver por el retrovisor algo que daba saltos por el asfalto, creí que había pillado algo con la rueda (algún trozo de plástico, etc...) y no le di mas importancia.

Esta mañana al coger la moto me he fijado que en la zona donde va el protector no estaba la pieza plateada y solo estan los dos agujeros y el tornillo que sirve para desaguar el tubo de escape (asi que he deducido que lo que salio volando ayer era el protector de colector y los dos tornillos que lleva).

Bueno despues de meteros esta chapa os queria preguntar si algun compañero que ha cambiado el escape y no va a necesitar el protector pues podriamos hablar de precios, me imagino que esta pieza valdra una pasta.

Os recomiendo que reviseis los tornillos pq se aflojan con las vibraciones.

un saludo,


Última edición por PEPO el 20 Nov 2008 17:01; editado 1 vez 





____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Protector colector 250i 
 
yo preguntaria en el conce esa chapita no creo que valga mucho, yo me he sorprendido con algunos precio de Kymco a veces para bien otras para mal.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Protector colector 250i 
 
Buenas,

pregunte en el concesionario y el precio es de unos 70 euros (la pieza + la tornilleria), me comento que la funcion que tiene es estética ya que con la posición que tiene es muy difícil que te puedas quemar con el tubo.



Así que me decidí y he hecho un protector casero, todavía le falta algún remate como la pintura.



Image

Image
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Protector Colector 250i 
 
Negativo, aparte de la pintura tienes que ponerle por la parte de dentro un aislante termico si no de lo contrario la pintura te durara 15 minutos por que se quema,te lo digo por experiencia propia
Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Protector colector escape 250i 
 
ok, eso ya lo había pensado.

ahora solo me falta buscar un trozo me manta térmica, me imagino que en cualquier desguace puedo cogerla de los capot de algún coche.


http://www.todoparatuchimenea.com/e...AL%C3%93RICA%22

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Protector colector escape 250i 
 
Buenas,

de nuevo tengo que dar las gracias a Kymco España por la atención comercial postventa que tienen, les mande un mail comentándoles el problema que había tenido con la pieza en cuestión y esperando que me contestasen que no se hacían cargo, PERO resulta que me han llamado diciéndome que si se hacen cargo de la pieza y que me pase por el conce para que me la pidan en garantía.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Protector Colector Escape 250i 
 
Me alegro Pepo, parece ser que nos empiezan a tomar en serio las reclamaciones, esto es un paso

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Protector Colector Escape 250i 
 
Joder, que de puta madre Pepo Very Happy

Parece mentira, pero suena de lujo eso que reclames a la marca y esta se haga cargo sin mas...

Me alegro por ti Wink

Es un muy buen punto a favor de la marca Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Protector Colector Escape 250i 
 
Desde luego que hay veces que te sorprendes de las cosas que meten en garantia y otras que no....jejejeje

mientras sea a nuestro favor, pues mas o mejor. siempre estaremos mas contentos. Wink
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Protector colector escape 250i 
 
Buenas,

yo la verdad que no puedo tener queja de Kymco España (otra cosa puede ser de su red de servicio) ya que me han resulto todos los problemas que he tenido en la moto con bastante celeridad y a los mensjaes que les he enviado y llamadas telefonicas me han atendido con bastante premura, esperemos que sigan asi.


Ahora solo espero que el taller no la lie y me resuelvan el tema rapido (el servico post venta autorizo la garantia ayer por la mañana).


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.