bienvenido pratet a este foro
el color siempre el mejor es el que a ti te guste, las opiniones al respecto van a ser variadas y seguro que no te sacan de dudas.
respecto al concesionario no desistas de verla montada y probarla seguro que quedaras encantado
un saludo
____________