| Autor |
Mensaje |
FranciXCo
Moderador

|
 Limpiaparabrisas
Hay alguna forma de quitar el repelus que hacen las gomas en el cristal de coche ?
No me digaís , que os conozco , que cambie de coche o compre escobillas nuevas , gracias
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Figu
|
 Re: Limpiaparabrisas
Las gomas de los neumáticos de scalextric se ablandan con aceite no se si servirá para las escobillas, supongo que se endurecen con el sol.
Mejor compra otras...
|
|
|
|
 |
FGL
|
Hay alguna forma de quitar el repelus que hacen las gomas en el cristal de coche ?
No me digaís , que os conozco , que cambie de coche o compre escobillas nuevas , gracias
Define "repelus" Francixco
Saluld2
Fer
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
[quote user="FGL" post="69280"] Hay alguna forma de quitar el repelus que hacen las gomas en el cristal de coche ?
Saluld2
fer
Dícese repelus en las gomas de los limpiaparabrisas , cuando en su barrido habitual de izdas a dhas las gomas pierden
su elasticidad , debido entre otras causas por la acción del sol y otros elementos de la naturaleza como pueden ser ,
el frio el calor , la humedad , bajas temperaturas , congelación etc y entonces en su aspereza y dureza al efectuar su barrido
normal forma unas rayas oblícuas perpendiculares al eje simétrico del parabrisas produciendo a la vez un sonido rasposo
y espeluznante que te pones los pelos como escarpias y en ese preciso momento te dán ganas de sujetar algo entre los dientes
Repelus , llámese tambien dentera , igual que cuando rascas la uñas de las manos en la pizarra del colegio o
cuando vas resbalando con el culo por el filo de una hoja de afeitar gigante e ir frenando con la punta del capullo
No se me ocurren más cosas , me imagino que la RAE tendrá algo más en su dicciónario ( digo yo )
Saludos y cerveza
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
FGL
|
[quote user="FranciXCo" post="69288"] Hay alguna forma de quitar el repelus que hacen las gomas en el cristal de coche ?
Saluld2
fer
Dícese repelus en las gomas de los limpiaparabrisas , cuando en su barrido habitual de izdas a dhas las gomas pierden
su elasticidad , debido entre otras causas por la acción del sol y otros elementos de la naturaleza como pueden ser ,
el frio el calor , la humedad , bajas temperaturas , congelación etc y entonces en su aspereza y dureza al efectuar su barrido
normal forma unas rayas oblícuas perpendiculares al eje simétrico del parabrisas produciendo a la vez un sonido rasposo
y espeluznante que te pones los pelos como escarpias y en ese preciso momento te dán ganas de sujetar algo entre los dientes
Repelus , llámese tambien dentera , igual que cuando rascas la uñas de las manos en la pizarra del colegio o
cuando vas resbalando con el culo por el filo de una hoja de afeitar gigante e ir frenando con la punta del capullo
No se me ocurren más cosas , me imagino que la RAE tendrá algo más en su dicciónario ( digo yo )
Saludos y cerveza
 ahora si, de todas formas que sensible eres no? por cualquier cosita te da dentera carajo,,,no obstante se me ocurre que hagas una inversion cambiando el parabrisas, las escobillas, o algo mas barato, le frotas el cristal con la mitad de una patata, y se te van a deslizar las escobillas como si bailasen la lambada, es una guarrada pero encima ni se te van a empañar la luna,,,ale consejo de la abuela
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Esque soy de un delicaoooooooo
Probaré la patata , porque cambiar el parabrisas como que no lo veo , y las escobillas , ahora que llega el verano pues
tampoco ,luego en octubre estarán estropeadas y vuelta a lo mismo
gracias Fer
P.D. se aceptan más consejos
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
drth
Última edición por jucarmari el 22 Nov 2012 13:08; editado 1 vez
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Prueba limpiandolas un poco con aguarras puro
|
|
|
|
 |
Reiku
|
Una lija de grano muy fino,la pasas por la goma y como nuevas.Tambien e oido que pasandole sun trapo empapado en cocacola,esto último no lo he probado.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
y unos tapones para los oidos?????????????????????????????
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
sube el volumen de la radio......
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Tu siempre tán ocurrente
Grrrrrrrrrrr
Última edición por FranciXCo el 10 Mayo 2010 19:53; editado 1 vez
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
tui
Última edición por jucarmari el 22 Nov 2012 18:42; editado 3 veces
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
|
|