Instalada y sonando!!!!
muchomejor de lo previsto, os cuento para los que todavia la teneis en la bolsa. en 20 minutos esta listo.
yo no e desarmado nada, no me a hecho falta. en la moto en el lado del escape a la altura de la pegatina de
Xciting, hay una especie de U metalica que ni pintada para el bricopegas y aseguras la "centralita bocina" a la mencionada U con un par de bridas y listo, los cables el rojo y el nego, yo no e tocado nada del arranque, los pasas hacia los bornes de la bateria, accedes a ellos desde el hueco del casco los conectas (e puesto lo del fusible tal como recomendabais) y listo. se arma y desarma con el mando y por ejemplo si la sacas del caballete o la pegas un empujoncillo curioso, pita la condenada que se mata, (tiene varios sonidos)la vuelves a dar al mado y calla.
Estoy seguro que alguno con mas idea tocara lo del arranque y quien sabe hasta la combina con los intermitentes y entonces sera la bomba!!!!
La compra en total...............alarma 1 eur, gastos de envio 7,99, fusible y portafusibles 0,46, bridas en bazar oriental 0,60 (me han sobrado 98) = 10,05 eur