| Autor |
Mensaje |
danimalco
|
 TUBO DE ESCAPE
ME GUSTARIA SABER QUE TUBOS DE ESCAPE ME RECOMENDAIS, HABER QUE VARIEDAD DE ELLOS LLEVAIS PUESTO EN LA MOTO.
|
|
|
|
 |
javieco
|
 Re: TUBO DE ESCAPE
bueno te cuento mi odisea me tiraron la moto en junio y me tenian ke poner un escape nuevo el perito,el seguro el mecanico etc.etc novienbre
yo actualmente tengo un thunder rayado por el golpe y la compañia me pone uno nuevo.
enpiezo a buscar un thunder up (como paga el seguro)me voy a la fabrica en barna y no esta han cerrado mecago en la p..a hablo con el mecanico y flipa
una pagina otra un escape muy bonito escapes zard solo silencioso 560 euros solo silencioso estamos locos o ke bueno ke al final despue de buscar y buscar me he pedido un esape de la marca leovince 4 road,estoy a la espera de ke me lo traigan y montarlo
no te caliento mas la cabeza perdona el tocho
salu2 y+gas
|
|
 |
rodrovk
|
Hola danimalco, en primer lugar decirte que te van a comentar los moderadores que te pases por presentaciones y nos cuentes algo de ti, en segundo lugar te van a decir que no escribas en mayusculas... porque parece que gritas....
En cuanto a los escapes hay varias opciones y precios:
MIVV CITYRUN (180€ solo el escape, 220€ escape + colector)
LEOVINCE 4 ROAD (220/250€ escape + colector, segun donde lo compres varia el precio, yo lo he visto por 220€ y en otra tienda por 280€)
ENDY (220/250€ solo escape) Este tubo es el que llevo yo y estoy super contento, suena de vicio....
THUNDER (desde 300€ a casi 500€, hay varios modelos, segun sea carbono o plateado o segun salgan por debajo o por arriba estilo TMAX nueva)
La mayoria de la peña lleva el LEOVINCE y la gente esta contenta... pero ya te digo miratelo bien los precios que te puedes ahorrar hasta 100€ de un sitio a otro.....
Saludos....
|
 |
rodrovk
|
Hola os dejo un enlace, que venden el Leovince en 229€.
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...Equipa_tu_KYMCO
Javieco te voy hacer un pregunta, te cambias el Thunder por un Leovince???? Tan mal tienes el Thunder por el golpe que comentas???? Yo desde luego a no ser que el Thunder este hecho polvo, no me lo cambio ni de coña.... y si dices que paga el seguro que te pague el Thunder no??? Tambie comentas que han cerrado la fabrica de Barna. No lo puedes conseguir en otro lado????
|
 |
javieco
|
buenas el thunder tiene el colector bastante tocado inposible la reparacion ,
el seguro me paga el escape.
la fabrica thunder ha cerrado y no hay escapes lo he preguntado en bastantes sitios y me dicen ke no sirven
leovince es mejor o peor ke thunder???
salu2 y+gas
|
|
 |
alsauto
Manager

|
ME GUSTARIA SABER QUE TUBOS DE ESCAPE ME RECOMENDAIS, HABER QUE VARIEDAD DE ELLOS LLEVAIS PUESTO EN LA MOTO.
Hola, danimalco.
Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura, como marcan las normas de este foro.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
rodrovk
|
Hola Javieco, yo creo Thunder es mejor marca que Leovince, pero para gusto los colores, si te gusta Leovince adelante, yo llevo Endy y creo que tiene menos calidad que el Leovince, pero bueno a mi me funciona muy bien...
Cada uno tiene sus manias con la marcas.... lo que no sabia era lo de Thunder, que habia cerrado..... se acabaron los Thunder para las KC..... Menos mal que hay otras marcas de escapes, aunque para mi gusto son muy pocas marcas, tendriamos que tener mas opciones a la hora de ponernos un escape.
|
 |
richi
Manager

|
Hola, danimalco.
Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura, como marcan las normas de este foro.
Saludos y sentidiño.
+1
creo que seria lo correcto
un saludo
|
 |
domi designs
|
en cheste todos, estuvimos oyendo un thuncer up Y DABA VERGUENZA, sonaba como si hicieses
palomitas xDDD vamos, FATAL
sin embargo el mivv cityrun tiene un sonido PRECIOSO, pero esteticamente no me llena
yo tengo el Turbokit, que sale por 250e con colector, y personalmente es el que más me gusta
(a falta de algo que quiero hacerle ahora) para dejarlo totalmente precioso
|
 |
alsauto
Manager

|
en cheste todos, estuvimos oyendo un thuncer up Y DABA VERGUENZA, sonaba como si hicieses
palomitas xDDD vamos, FATAL
sin embargo el mivv cityrun tiene un sonido PRECIOSO, pero esteticamente no me llena
yo tengo el Turbokit, que sale por 250e con colector, y personalmente es el que más me gusta
( a falta de algo que quiero hacerle ahora) para dejarlo totalmente precioso 
Domi... Cuando dices cosas como esta acojonas........
Ya me has dejado intrigado con el "brico" del escape.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
domi designs
|
jajaj como siempre he dicho alsauto, yo poco sé hacer sobre mecanica...
a mí me sacas de estetica, manualidades y photoshop.. y me quedo igual xD
estoy hablando con el hijo de manutercio, que para lo jovencito que es (más que
yo incluso) es un crack!!
jajaja
|
 |
richi
Manager

|
pues esperamos noticias y fotos
un saludo
|
 |
chusslo
|
jajaja
Si sale bien el tema le dices que me haga otro a mi y me cobre lo que tenga que cobrar...........
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
jajaja
Si sale bien el tema le dices que me haga otro a mi y me cobre lo que tenga que cobrar........... 
Si , pero a ver primero el invento o ñapa
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|