| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 KOMANDO CENTRO A MAQUEDA Dom 27 Feb, 2011 07:00
valdu Escribió:
Jo chicos tengo mono de salidita gracias por acordaros de mi, la proxima semana os podiais escapar por la zona de mi casa....
Pues atendiendo la sugerencia de Valdu, he pensado que el domingo 27 de febrero de 2011 podemos hacerle una visita en Maqueda. Primero podemos hacer unas curvas por la zona de Quijorna, Fresnedillas, Colmenar del Arroyo etc., almorzar, y luego bajar por Aldea del Fresno, Villa del Prado, Almorox y Escalona hasta Maqueda para tomar el aperitivo con Emilio.
Pararemos a almorzar en "La Colmena" en Colmenar del Arroyo. Tiene terraza cubierta para los fumadores.
La ruta es de unos 200 Kms. entre ida y vuelta
La vuelta se haría por la autovía A-5 para regresar a comer a casa.
PUNTOS DE ENCUENTRO Y HORARIOS
Primer punto de encuentro:
Cafetería Yakarta. Plaza de Fernández Ladreda, 2 Madrid. a las 09:00 h.-
Segundo punto de encuentro:
Rotonda de la M-600 con la M-521 en Villanueva de la Cañada. a las 09:45.-
MAPA DE LA RUTA
Ver mapa más grande
saludos
Última edición por SIMULATION el 24 Feb 2011 16:04; editado 1 vez
|
 |
valdu
|
 Re: KOMANDO CENTRO A MAQUEDA
Esto es un detalle, estoy para ser exacto a unos quince kilometros en el desvio del km 86 mi pueblo se llama Domingo Perez para no llevaros hasta alli si quereis hay dos opciones : una venir a mi casa me decis cuantos sois y preparo algo o bien me acerco a Maqueda al Meson Castellano que esta justo en el cruce de la antigua carretera que va de Avila a Toledo pasando la autovia, me decis hora y nos tomamos algo o tambien Escalona.
Os puedo dar otra idea si quereis podemos visitar una Bodega en Malpica cuesta cinco euros incluye visita bodega guiada para terminar vinito y tapeo. Eso si tengo que llamar para reservar.
Para la siguiente el Valdu estara alli con vosotros podriamos ir hacia al norte hacia la sierra pobre que no hay curvas jajajajajajaja es una zona muuuuuy bonita.
Decirme algo.
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
cuenta conmigo juanma
ya me he perdido demasiadas y no quiero perderme mas
un saludo
|
 |
fran57
|
nos vemos en villanueva de la cañada un saludo fran
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
¿No teneis casa los del K.C.????????
Ahora en serio, espero que disfruteis del día.
Saludos.
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Ale , otra rutilla más
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
FGL
|
ostiaaaaaa!!! ya se ha liadoooo!!!! contar conmigo que el domingo cambio el dia si o si!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¿No teneis casa los del K.C.????????
Ahora en serio, espero que disfruteis del día.
Saludos.
No Alfonso viven y duermen sobre sus monturas, por eso tienen callo en el culo.En serio , asi me gusta que no se enfrie la culona. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Los fabricantes de ruedas y aceite para moto tendrian que hacer descuentos a el K.M.Y el ministerio de turismo en su publicidad,
deberia de poner algo asi como "Disfrute de los paisajes de Castilla,con sus toros gigantes,sus molinos,la estampa del Komando
Centro rodando libre hacia el ocaso...."(especialmente de la monja motera)
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Buena salida compañeros.
+1 Jucar.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Esto es un detalle, estoy para ser exacto a unos quince kilometros en el desvio del km 86 mi pueblo se llama Domingo Perez para no llevaros hasta alli si quereis hay dos opciones : una venir a mi casa me decis cuantos sois y preparo algo o bien me acerco a Maqueda al Meson Castellano que esta justo en el cruce de la antigua carretera que va de Avila a Toledo pasando la autovia, me decis hora y nos tomamos algo o tambien Escalona.
Os puedo dar otra idea si quereis podemos visitar una Bodega en Malpica cuesta cinco euros incluye visita bodega guiada para terminar vinito y tapeo. Eso si tengo que llamar para reservar.
Para la siguiente el Valdu estara alli con vosotros podriamos ir hacia al norte hacia la sierra pobre que no hay curvas jajajajajajaja es una zona muuuuuy bonita.
Decirme algo.
Un abrazo.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Yo creo que para evitarte molestias podemos quedar en el Mesón Castellano y nos tomamos algo allí contigo Emilio.
Calculo que llegaremos allí sobre las 12:30.- aprox.
Saludos
|
 |
carcar
|
|
|
|
|
 |
carcar
|
El sabado tengo cumpleaños en MUNEBREGA a 280 km de Madrid y no se si vendré en el día o me quedo a dormir. Lo decide la máquina de reñir ( no negociable ). Saludos.
|
 |
jucarmari
|
Los fabricantes de ruedas y aceite para moto tendrian que hacer descuentos a el K.M.Y el ministerio de turismo en su publicidad,
deberia de poner algo asi como "Disfrute de los paisajes de Castilla,con sus toros gigantes,sus molinos,la estampa del Komando
Hola Juacar, Juanma no te ha contado que con la muerte de Labordeta ,TVE le ha propuesto hacer una serie que se llame UN PAIS EN LA AMOTO , al hilo de UN PAIS EN LA MOCHILA. 
¿Y para que?Si iba a salir en la tele en un pueblo diciendo:Esta bonita poblacion se lo que es y se donde esta,pero no lo digo...
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Hola Juacar, Juanma no te ha contado que con la muerte de Labordeta ,TVE le ha propuesto hacer una serie que se llame UN PAIS EN LA AMOTO , al hilo de UN PAIS EN LA MOCHILA. 
¿Y para que?Si iba a salir en la tele en un pueblo diciendo:Esta bonita poblacion se lo que es y se donde esta,pero no lo digo...
Juas, juas, juas, juas...!! Vamos a tener que ir metiendo publicidad en los videos de las salidas, a ver si así nos fianancian el almuerzo y la gasolina...
Saludos
|
 |
|
|