Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Motor De Arranque
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Motor De Arranque 
 
Hola a todos. Hacia mucho tiempo que no entraba al foro, pero tengo un problema que no logro solucionar, es dificil de explicar pero cuando voy a arrancar la moto hay como una parada en el motor de arranque y luego continua, cuando hace esa parada la moto nunca arranca, aun que luego si funciana el motor de arranque, en fin que solo arranca si desde que aprieto el boton de arranque el motor de arranque funciona. ah la moto es la Xciting 500 I. difus_10.gif  difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor De Arranque 
 
No me hagas mucho caso, pero eso a mi me suena a batería baja.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor De Arranque 
 
El motivo es que el pistón en ese momento se encuentra en P.M.S (punto muerto superior) en el ciclo de compresión, y el motor de arranque no tiene fuerza para voltear con soltura en esta circunstancia. A mi también me sucede de vez en cuando. Lo que hago es que en el momento en que veo que se me da este caso, no insisto ni un segundo, suelto botón de arranque y vuelvo a apretar al instante y BRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUNNNNNN  difus_1.gif

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor De Arranque 
 
Otro mas al que le sucede eso, y la mia es de diciembre del 2010.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor De Arranque 
 
Supongo que desde octubre , ya lo habra leido , a mi me pasa igual
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor De Arranque 
 
Buenas noches

Lleve la moto a la revision de los 6000 y me ocurria lo mismo, se lo comente  al mecanico y mee dijo qque lo miraria. cuando fui a recoger la moto me dijo el chico que se  habia fastidiado no se que pieza y por eso fallaba,  me comento que llamo a Kymco para decir el problema y Kymco le dijo que era por el frio pero mi moto duerme en garaje a 16 grados y el mecanico la tenia en el taller que tampoco hacia un frio excesivo y tambien se lo hizo la moto, asi que me cambio la pieza en garantia y ahora solucionado el problema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor De Arranque 
 
me alegro que se te haya solucionado el problema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor De Arranque 
 
Siempre es una alegria ver que la garantia funciona,y el mecanico claro.Saludos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor De Arranque 
 
A mi tambien me pasa lo mismo, y es cuando la arranco con mucho frio,supongo que sera la bateria
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motor De Arranque 
 
no será el mismo problema de centralita y motor de arranque que sufrían las 500r?? La mía es de Sep '09 y lo hizo al principio hasta que me cambiaron (estando en garantía) el motor de arranque y la centralita. No me lo volvió a hacer hasta la semana pasada, que me dejó tiraíllo porque no arrancaba, le cabié la batería por una yuasa (ya que la vida de las baterías es de 2 años) y ahora no hay ningún tipo de problema. Sí que hay veces q me pasa lo que comenta Cardo, pero sin soltar el botón de arranque, la moto sigue moviendo el pistón hasta que todo empieza a funcionar.......es medio segundo de incerteza....

El frío hace q nuestras borricas sufran.......prueva a ver si tapando la moto, aunq haga frío sigue pasando, porque antaño (antes de cambiar motor de arranque y ECU) cubriendo la moto con una funda del Carrefour arreglabas este problema.

Salu2!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.