Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 17 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
el día 21 /12 / 2010,deje la moto en el taller,me tenían que cambiar el embrague y la centralita,por fin el día 12 / 01 / 2011,me la entregaron,me cambiaron todo lo antes comentado mas la batería y los dos laterales negros del carenado ( me los rompieron y se hacían los locos ),de momento la cojo cada día de buena mañana (las 5 de la madrugada )y me arranca perfecta,solo comentar que los del taller me decían que no sabían porque me quejaba tanto si solo tenia una grieta de unos 4 centímetros en un lateral del carenado y en el otro lado los enganches rotos,el mecánico decía que si fuera una rueda rota lo entendería pero que con lo mío podía circular sin problemas.bueno la discusión se acabo cuan pedí por el encargado para que me diera la hoja de reclamaciones,recalcar que que desde posventa de Kymco fueron muy atentos y eficientes,la pena es que me pillo navidades y las piezas se retrasaron.estoy empezando a perder el miedo de las mañanas antes de arrancarla,incluso tengo colgada en casa la llave del coche que tanta compañía le a echo a las de mi moto...un saludo...
 Laughing  Mr. Violet  Laughing
  




____________
XCITING R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno despues de llevar la moto al concesionario y de escribir a los de Kymco me han llamado y me han dicho que me cambian la centralita y una bateria nueva (la cambie hace un mes)...Y todo eso aun sin estar la moto en garantía....Veo que por lo menos los de Kymco se estan preocupando en dar solución a los problemas....ya os cuento cuando me la cambien...saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Me han cambiado centralita y bateria Yuasa, funciona mejor pero no acaba de arrancar a temperaturas muy baja, de momento he puesto la batería antigua en paralelo (mientras haga frio) y problema solucionado!!! Eso si esto pendiente de poner la bujia NGK Iridium CR7, a ver si puedo prescindir de la segunda batería en paralelo. Ya que no puedo meter el casco bajo el asiento.
Cuando tengo la bujia de iridium, lo intentaré sólo con una batería Yuasa, y os comentaré el resultado a muy bajas temperaturas.

Resumen:

menos de 3 grados, con 1 bateria, centralita nueva y bujia normal NGK -> No arranca
menos de 3 grados, con 2 baterias, centralita nueva y buija normal NGK -> Arranca
entre 3 y 7 grados, con 1 bateria, centralita nueva y bujia normal NGK -> Arranca
menos de 3 grados, con 1 bateria, centralita nueva y bujia iridium NGK -> (Pendiente de probar)
  




____________
Xciting 500 R
Blanca

En la calle nadie vale lo que no vale en su casa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Haber hermanos a la mia ayer dia 28 le cambiaron la centralita y la bateria y si que arranca, pero anda sola va de 1400 a 3000 revoluciones cuando la arranco y claro al subime en ella y ponerla en marcha anda sola la tengo que frenar para que no salga, asi que pero el remedio que la enfermdad, antes iba como un tiro no arrancaba con el frio, pero andaba que era un maravilla y con un año nunca se paro y  ahora la han dejado un desastre, es que no puede estar yo presente, el lunes al taller y bronca que te crio. Yo creo que la culpa no es de la moto si no de que cualquiera es hoy mecanico. Ya veremos lo que me hacen. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Pues parece que el cambio de ECU + batería es solución que propone Kymco. Ayer me llamaron del taller para decirme que les habían llegado las piezas que antes he mencionado. Esta mañana estuvimos el mecánico, que es amiguete, y yo, enfrascados en la sustitución de ambos componentes, faena que en principio y tranquilamente no debería llevar más de 3/4 de hora. Pues de eso nada, la ECU en mi makkina no se encuentra ubicada donde indica el manual de taller  difus_10.gif , así que hubo que empezar a quitar plásticos por aquí y por allí en busca de la jodida ECU hasta que por fin la localizamos bajo el cuadro de marcadores.

La batería es americana y, a pesar de que en la caja no he visto que ponga que es de gel, tengo la sensación de que si lo es por lo que pesa, porque pone que es apropiada para las motos de cross (estas motos suelen utilizarlas) y para motos de nieve (una de las ventajas de éstas baterías es el arranque en frío). La susodicha cuesta , no recuerdo bien si 144 o 174 € (SIN IVA) , casi ná  Shocked  Shocked

Los de Kymco no me han puesto ninguna traba a pesar de que hace ocho meses que se me agotó la garantía, así que un gallifante pa ellos  Mr. Blue

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Muy buenas a todos.

Despues de mucho tiempo  y buenos calentones de cabeza parece que la cosa se encauza por fin.

Os resumo, si habeis seguido el historico de mis comentarios  a mi moto le cambiaron todo en dos ocasiones diferentes y el problema lejos de solucionarse, yo diria que empeoro.

La verdad es que la esperanza la tenia perdida ya que la garantia expiro en Marzo  de 2010 y aun quedaba para que llegara el frio.

Cuando llego el momento de las bajas temperaturas el problema se agudizo  y no habia manera, fui a otro taller diferente al cual habia llevado la moto anteriormente para todas las modifiaciones y les conte mi caso, a la vista de mi relato me contaron que habian tenido otros casos similares y que los habian solucionado, pero que mi caso era diferente por que la garantia habia expirado, que de todos modos hablase con Kymco y les contara el tema ,pues bien, me puse de nuevo en contacto con Kymco por medio de un mail contandole de nuevo el problema y adjuntandoles el historico de correos que habia intercambiado con ellos, y al dia siguiente de enviarlo, recibi una llamada de telefono de nuievo, del responsable de postventa de Kymco en el que me argumenta ,que efetivamente tenia toda la razon y que llevara la moto a este nuevo concesionario para realizarle de nuevo la sustitución de piezas que fueran necesarias para solucionar el problema y que al parecer consistia en ponerle una ECU nueva que habian recibido de la central y una bateria de importación que al parecer ofrece 10 amperios mas en el mismo espacio.

El cambio ya se ha producido y de momento debo decir que aparentemente el problema puede ser que este solucionado, lo digo con cautela ya que no quiero lanzar campanas al vuelo y luego darme el batacazo, asi que ya os contare si de verdad a sido efectivo que yo creo que si.

De todos modos como decia antes un forero, cada uno cuenta la feria segun le va y yo tengo que decir, que a dia de hoy Kymco ha respondido a la perfección en el tema de atencion al cliente y postventa.

Un saludo para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
espero que definitivamente se te haya solucionado el problema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Gracias, espero que asi sea.

De todos modos hasta el viernes no pasara la prueba de fuego total, ya que sera esa noche en la que si el tiempo esta frio como esperamos, debe de dormir a la intemperie y podre valorar si efectivamente el problema esta solucionado o no.

Os contare para que el resto de compañeros que estan pendientes de una solución final sepan si evectivamente es eficaz o no.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Debajo de los marcadores Javi ?

la mia es la R como la tuya y está en el lateral derecho , osea lado del escape
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Debajo de los marcadores Javi ?

la mia es la R como la tuya y está en el lateral derecho , osea lado del escape


Eso es Francixco, al menos la mía. Precisamente donde debería estar la ecu tengo puesta la alarma.

 Image


 Tengo visto que la instalación electrica no es igual en todas nuestras motos. De esto me di cuenta cuando decidí instalar la alarma bidireccional siguiendo los pasos del post que gentilmente puso Kuchilla. Al hacer las conexiones me di cuenta de que los colores de los cables en la moto de Kuchilla, al igual que la del resto de compañeros que pusieron la alarma, no coincidían con los de mi moto, y como pude ver más tarde, con la del compañero Faltux :
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...r=asc&start=125

Como dije en ese post, me armé polímetro en mano y logré solucionar lo del arranque remoto, aunque para ello tuve que llevar un cable desde el frontal hasta la alarma, porque no solo ese cable no tenía otro color, sino que no estaba en la bolsita de goma.

Por cierto, hasta el día de hoy me está arrancando a la 1ª.

Un saludo

PD: Si alguno tenéis que cambiar la ECU, comentarle al mecánico que si no está en el lateral trasero derecho de la moto, se encuentra justo debajo del cuadro, de esta manera a él le evitaréis volverse loco y vosotros la tendréis antes lista.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
OK Javi gracias
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Pues nada despues de llegar al 3 año de la bateria (es la de origen),ya no agunta mas,a la que bajan las temperaturas, o la moto se llena de humedad, que aqui en Barcelona, la hay en cantidad,al tercer intento de arrancar se acabo.
Le e cambiado por una yuasa,sin mantenimiento 12v 12ah 200 A,  60 euros de momento me arranca bien,habia una para casos extremos,que la montan para las motos de nieve, 12v 12Ah 240 A casi 100 euros, es una tienda en bcn que solo venden baterias,le estuve preguntando por una de 14ah, y el problema es la medida,no cojen en la nuestra.
os paso el link:

http://www.cobatsa.es/
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Estoy CABREADO como una mona, empiezo a pensar que este problema en mi moto no tiene solución.

Si sabeis de algun sitio en Madrid donde os lo hallan soucionado el problema y de verdad ahora si arraque vuestra moto, decirmelo y me acerco donde sea, estoy pensando de una forma muy seria quitarmela de enmedio por que asi no se puede estar.

Espero vuestras aportaciones.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
En Tad Motor C/ Bascones, 16 en Madrid te atenderán muy bien. Si la moto está en garantía te sustituirán la centralita y la batería ya que parece que Kymco ha dado con el problema y está sustituyendo estas piezas defectuosas.

Pregunta por Alejandro, dile que eres miembro del XcitingClub y expícales tu  caso. Siempre nos han atendido de una manera muy profesional.

Teléf: 913 142 074.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
La mía últimamente le pasaba lo mismo 8900 km ,al tratar de encender por la mañana aun estando en garaje le costaba la leche encender ,hoy le puse una bujía CR7E (NGK) y después de dos días parada pulso y perfecto el arranque , conclusión bujía en mal estado(10,88€).
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 17 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.