Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
espero ke se recupere pronto nuestro amigo LOLO, yo aun conociendo la moto no me aventuro tampoco a especular sobre lo sucedido ,veo extraño
ke se soltase la tija ya ke abria notado alguna bibracion antes de irse al suelo, el cerenado no tiene porke hacer ke una persona con experiencia como nuestro amigo LOLO bese el suelo.

alguien a pensado ke se podia haber caido algo del camion mientras pasaba LOLO y le diera un golpe en la direccion y lo hiciera besar el suelo?
con el aire ke hacia no me extrañaria.

un abrazo amigo LOLO espero leerte pronto, saludos. difus_ubriachi.gif
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Bueno, lo importante es que lo ha podido contar, y al igual que todos vosotros le deseo una pronta recuperacion.
Por espécular, yo tengo tb unas cuantas sospechas:
Que me han ocurrido a mi tb pero sin un final tan dramático:

1º Tuve un problema con el eje traseto, al parecer la fuerza para apretar este eje es un poco mayor de lo normal, y al montarla kimco españa, o el taller que me la entregó, no lo hizo correctamente, por suerte, fue al poco de comprarla, iba haciendo el rodaje y note una olgura que iba a mas.

2º Soy de Valencia y voy mucho por autovia cerca de la playa Valencia-Sagunto (para los que la conozcan), he llegado a quitar la maleta trasera porque me he llevado un par de buenos sustos a 120-130km/h de marcador, supongo que por la brisa del mar, la moto comenzó a vibrar descontrolada de la direccion y tuve muchiiiiisima suerte de no ir al suelo, yo lo achaque al viento y a la mala aerodimamica de la maleta trasera. Ahora que de ahi a que se suelte el carenado.....no lo entiendo.

3º Se me pincho la rueda trasera, y por lo visto perdio el aire muy rapidamente, y al tomar una rotonda  empezo a bailar de atras, suerte que tampoco iba muy deprisa y pude parar.

Lo dicho, te deseo una pronta recuperacion, saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
espero ke se recupere pronto nuestro amigo LOLO, yo aun conociendo la moto no me aventuro tampoco a especular sobre lo sucedido ,veo extraño
ke se soltase la tija ya ke abria notado alguna bibracion antes de irse al suelo, el cerenado no tiene porke hacer ke una persona con experiencia como nuestro amigo LOLO bese el suelo.

alguien a pensado ke se podia haber caido algo del camion mientras pasaba LOLO y le diera un golpe en la direccion y lo hiciera besar el suelo?
con el aire ke hacia no me extrañaria.

un abrazo amigo LOLO espero leerte pronto, saludos. difus_ubriachi.gif

Opino como tu.
Vamos a ver, cualquier cosa a podido pasar, pero que se suelte un carenado, que va sujeto por cuatro puntos... lo veo un poco dificil.
Pienso que ha podido ser un golpe de viento mezclado con un bache o algún objeto que estuviesa en la carretera, o algún objeto del camión, yo que sé.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Buenas, soy nuevo en este foro, y es la 1ª vez que posteo, soy compañero del Foro de Mamonasss del Lolo y acabo de hablar con él y hoy por la tarde ya le han dado el alta y ya está descansando en su casa. Ahora a recuperse de las heridas de las quemaduras, dentro de unas 8 semanas le quitan el hierro del brazo operado y luego rehabilitación.
Respecto a la moto, pues nada que cuando esté un poco mejor, irá a donde la compró (El Motorista, Jerez) y pedirá un presupuesto para que se le arreglen, que igual sale más barato pillarsela nueva. También tiene que hablar con su seguro haber que se puede hacer. No se explica aún que es lo que le ocurrió a la moto para que tuviera esa vibración tan brusca, para que luego, justo antes de caer al suelo se desprendiera parte del carenado  Shocked

PD: Os manda un abrazo a tod@s por el apoyo recibido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola

me alegro que Lolo ya este en casa, espero que pronto vuelva amontarse en una moto.

Yo de momento no he tenido problema de este tipo, pero los que tenemos la 500r ya estaremos atentos a que esto no nos pase a nosotros.

saludos
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Acabo de aterrrizar por aquí, aún no me he decidido por la compra, menos mal que no ha habido lesiones serias, desde aquí un abrazo a LOLO y mi deseo de una pronta recuperación y que todo quede en el susto que se llevaría el hombre.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Lo que vio el Lolo desprenderse, ¿no podria ser que debido a un reventon de la rueda saltase por los aires el guardabarros delantero y todo eso le hiciese caer? ¿podria ser por la rotura del cojinete o buje de la rueda?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Joder LOLO

No me habia dado cuenta de el hilo este, y mira q casi todos los dias entro en el foro.
Bueno ya estas en casa segun cuentan,y seguro q pronto, deleitandonos con tus comentarios interesantes, recuperate pronto compañero.
¿Y el seguro, no te ha dicho nada de que ha podido pasar?? ¿Podria ser reventon de la rueda delantera??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
hola me he conectado hoy y he leido la noticia de lolo me parece impresionante ante todo su pronta recuperación, cuento lo que me paso a mi con una Kymco 125 movie xl el disco delantero de freno estaba agrieteado por ambas caras, me dijeron que le paso por un calenton, pero no pudo ser pues no salgo de la ciudad y es imposible que se calentara de esa forma,  creo que que el disco venia mal de fabrica, la pregunta- respuesta puedeser que se partiera unos de los discos delanteros, se frenara la rueda delantera y saliera disparado?.
bueno lo importante es que lolo este bien y todo esto lo meta en su habitación de la experiencia y saque algo "positivo"
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Ostras, llevo dias sin entrar por el foro, y me encuentro esta noticia de un paisano mio, Jolin Lolo espero que te recuperes lo antes posible, si os soy sincero yo tambien he notado algo raro delante, de echo se lo he comentado varias veces a mis hermanos, con cojer cualquier bachecillo algo mas grandecito noto un ruido demasiado fuerte y un golpe seco, siempre se lo achaco al bache en si, pero hago el mismo recorrido que hacia con mi otra scooter y nunca note nada parecido, ademas son varias veces las que la he notado, no se si tendra algo que ver o no pero la verdad que me tiene con la mosca detras de la oreja.

Desde aqui le doy toda la fuerza del mundo a nuestro amigo Lolo y espero de todo corazon que te recuperes lo antes posible.

Un saludo de otro Jerezano.
  




____________
Xciting 500R Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Yo creo que si se hubiese partido un disco, hubiese salido el Lolo volando por las orejas como le paso al Gibernau en el circuito de Catalunya con la Ducati.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
gracias,gracias,gracias,no puedo escribir,,rueda no pinchada,tornillos carenado  en moto,el que desee por privado mando video moto siniestrada,lo tengo en privado.....

gracias especiales a simulation y kuchilla son geniales y muy humanos..

abrazos a todos y perdon no poder escribir mas..yo estoy "bien"...


pd:el creo que ya sabe lo que le aprecio,(ayer vino de nuevo a verme),......    pero se lo dire en publico,,,MUCHAS MUCHAS GRACIAS ANTONIO por tener puntualmente informado a todos nuestros compañero y buscar la solidaridad...,, haz demostrado con creces lo buena persona que eres....desde aqui mi felicitaciones y orgullo de tener un  amigo asi....


Última edición por xciting500R el 28 Feb 2008 17:57; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Lolo, no sabes bien, y te aseguro que te lo digo de corazón, lo que me alegra volver a leerte tan pronto.
A mi particularmente, si me gustaría ver el vídeo


Última edición por Fercoru el 28 Feb 2008 00:04; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola LOLO, como me alegro que hallas escrito en el foro
me alegro de que veo que vas mejorando poquito a poco
a mi tambien me gustaría ver el video
Espero que no le tengas miedo a la Xciting
Un saludo y buena recuperacion
  




____________
Xciting 500R/07 Gris plata
Baul SHAD SH46
Marin - PONTEVEDRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Creo que el sentimiento es unanime, alegria y satisfaccion de saber que estas bien.

En tu recuperacion es lo que te tienes que centrar en estos momentos, no deja de ser un susto, pero solo eso, un susto.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.