Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Chip Para Nuestras Motos Por Unos 60 Euros, Como Lo Veis
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Chip Para Nuestras Motos Por Unos 60 Euros, Como Lo Veis 
 
Eso, eso. Cuando lo pongas ya nos dirás que tal va.
Esperamos impacientes.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chip Para Nuestras Motos Por Unos 60 Euros, Como Lo Veis 
 
Bueno tras una larga espera ya esta montada a falta de varios ajustes pero bueno.
cuando tenga mas tiempo pondre las fotos del montaje y las instrucciones para montarla o por lo menos como la montamos.
pero como pequeño aperitivo decir que aunque falta radar mas la inversion a servido para que el motor funcione mas fino al tener el escape canviado me perdeaba en algunos momentos y parece que va todo mas ajustado esto no es nada revolucionario que te hace ganar potencia por doquier es una pieza que afina y ajusta el motor.
Me falta aun por rodar solo la he probado por la autovia un rato y se puede ajustar mas aun pero bueno si que parece que se nota algun canvio.
le montamos un interruptor y la puedo conectar y desconectar cuando quiera ya contare mas y pondre como la montamos un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chip Para Nuestras Motos Por Unos 60 Euros, Como Lo Veis 
 
Cracias , esperamos fotos y resultados , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chip Para Nuestras Motos Por Unos 60 Euros, Como Lo Veis 
 
perdon antes de nada porque no se como colocar las fotos en el margen pero por lo menos estan ordenadas.empecemos.
lo primero que hizo el amigo que me ayudo y mucho fue estudiar el esquema electrico de la moto para saber a donde lo teniamos que enganchar el aparatito tiene 6 cables y un potenciometro 2 cables violetas 2 azules y el rojo y negro.
los azules hay que engancharlos a las sondas de O2 de la moto solo al cable de señal no hay que puentear la señal sino añadirlo.
los violetas son para puentear la señal del sensor de temperatura.
el rojo y negro el de la energia
ImageImage  Image
en estas 3 primeras fotos muestro donde colocamos el aparato y como colocamos el cableado junto al de origen para asi que molestara lo minomo y llegara a todos sitios
Image  Image
en estas 2 como conectamos los cables rojo y negro el rojo que era el negativo a este tornillo junto al rectificador de corriente y el positivo directo a la bateria
Image   Image  Image
aqui es donde esta el sensor de temperatura que hay que puentear el kit tiene los conectores cortamos el cable de la señal que en este caso si no recuerdo mal era verde y azul, da igual como conectar los cables violetas al orden me refiero y cuando este  lo encintamos
Image  
aqui simplemente como pusimos el conector de los cables de la energia los rojo y negro
Image
Image
mostrar los cables que conectaremos para colocar el interruptor este lo montamos porque si cortamos la corriente vuelve la configuracion de serie aunque hay puesto una regleta tengo que cambiarlo por un conector rapido para poder desmontarlo rapido al desmontar los plasticos
  Image  
este es el sensor de O2 que por desgracia los cables los colores en el esquema no eran los mismos que en la realidad entonces esto no sabemos si esta bien conectado pero segun deducimos por las instrucciones no es muy importante pero bueno. Hay que conectar cada cable azul(no hace falta poner los dos) al cable que da la señal a la ecu no hay mas que unir los cables sin cortar nada para que coja la señal en mi caso los pusimos uno al cable blamco de gran seccion (hay otro fino) y al cable gris. El sensor de O2 es la sonda landa del escape que en la 250 por lo menos por lo menos se supone que mide dos parametros por eso pusimos los dos cables azules aunque con uno ya es suficiente.
  Image  Image  Image
y aqui nada cuando esta encendida se enciende un led en el aparato pero como va tapado no se ve asi que le monte un les en el cuadro de mandos es un led preparado de 12 voltios que tiene el positivo en el positivo del aparato y el negativo al pito de la moto el interruptor aunque se ve que es doble con uno sencillo es suficiente pero nos equivocamos y pensabamos que necesitavamos uno para cortar la señal pero no solo funciona uno para cortar la corriente.
una vez montado todo calentamos la moto y con el acelerador a un cuarto mas o menos del gas fuimos aumentando el potenciometro y esta 4,5 vueltas a la derecha mas de como me vino de origen lo subimos mas pero daba la sensacion como cuando al carburarla esta demasiado gorda y va como a golpes pero como digo falta por afinar y ver que todo va a la perfeccion ya que solo rode con ella 60 km por autovia asi que ya ire contando que me parece como funciona y si alguno quiere alguna foto mas grande o lo que sea ver la moto yo encantado.
una puntualizacion el interruptor me parecio que estaba perfecto cuando lo monte pero al montar el asiento me di cuenta que esta puesto en el espacio destinado para la visagra cuando esta cerrado el asiento por suerte no es muy grande y no toca pero a mi me sirve por surte mucha suerte sino un agujero en el plastico y tendria que buscar otro sitio.
un saludo

Se me olvidaba un gran saludo a mi amigo Paco que sin el no se podria haber montado el se lo estudio todo para conectarlo bien a la primera un maquina


Última edición por exit_k2 el 11 Dec 2010 14:22; editado 1 vez 





____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chip Para Nuestras Motos Por Unos 60 Euros, Como Lo Veis 
 
buen tutorial compañero
gracias por compartirlo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chip Para Nuestras Motos Por Unos 60 Euros, Como Lo Veis 
 
Buen brico.
Ya nos contarás como va la moto a partir de ahora.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chip Para Nuestras Motos Por Unos 60 Euros, Como Lo Veis 
 
EXit_k2   eres  un  maquina  tio....pero  cuentanos  tu  apreciacion  personal,  consumos,  tiron,  etc...... joder  estoy  que  me  muerdo  las  uñas.  Gran  trabajo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chip Para Nuestras Motos Por Unos 60 Euros, Como Lo Veis 
 
Y bien Exit_k2, que tal va tu makkina con el chip. Cuéntanos un poco tus impresiones  difus_1.gif

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chip Para Nuestras Motos Por Unos 60 Euros, Como Lo Veis 
 
Un gran brico y muy bien ilustrado. Ya contarás como va. SALUDOS
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Chip Para Nuestras Motos Por Unos 60 Euros, Como Lo Veis 
 
Esperemos que todo vaya de maravilla! Esperando buenas nuevas!

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.