Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
lo siento mucho compadre lolo, lo mejor es contarlo, animo y que no te acojone la carretera, y haber si damos con el problema  difus_12.gif  saludos de cantabria.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
Todos nos alegramos mucho de que ya estés en casa. Ahora a recuperarse, sé que va a ser largo y doloroso, pero creo que eres persona de gran voluntad.
Animo Lolo.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
LOLO, que alegría que estés en casa, esa es buena señal y me congratulo de tu mejoría. Ya ves este foro, es una gran familia que cuando algún miembro tiene un percance, nos afecta a todos. ANIMO, en la recuperación.

Un fuerte abrazo desde Plasencia y bienvenido de nuevo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola LOLO me alegra que ya estes en casa,recuperate pronto y vuelve a sonreir, tomatelo con calma,motos hay muchas ya tendras otra no te preocupes.
Lo mas importante es tu recuperacion y que lo puedas contar que no es poco
Se lo que estas pasando yo  tuve hace años un accidente grave de coche con toda la familia y es muy muy duro. Por eso se como estas ahora mismo
Lo primero ahora eres tu, piensa que por fortuna todo a quedado en un enorme susto.
Ojala que todos los motoristas que se estrellan con los H. de P.de guarda railes pudieran contarlo como tu
ponte pronto bien
Animo y un fuerte abrazo desde Donosti
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Lolo me alegro de que te estes recuperando rapido. No le cojas miedo a la moto y comprate ahora la gris mate que me gusta a mi tanto!!! Wink
Saludos
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Gracias a todos,me alegro de tener tantos amigos y estar todos tan unidos en los tiempos dificiles.(esta opinion me la esta escribiendo mi hermano pues me canso bastante).vereis miedo no he cojido (a esta moto si ehh!),,pero si quiero por parte de Kymco una investigacion profunda y convincente,,,porque si os soy sincero hasta que me no den una explicacion porqué me paso esto,,desde luego nunca pondria esta moto a mas de 130 140 de marcador,,,no quiero crear siquis de esta moto por eso quiero aclaramiento.. (lo mismo me ha tocado la china a mi solo) pero....si me podeis dar el tlf del departmento tecnico de Kymco lo agradeceria de momento estoy en mi recuperacion y como se dice no estoy en condiciones de "pelear" a igualdad de condiciones se que sera un david contra goliad (si recordais la historia sabreis quien vencio a quien)...., pero que sepais que voy a por todas dentro de mis posibilidades..porque yo no tengo culpa de nada estoy totalmente jodio y lleno de problemas...,4 meses minimo de mi vida me la cortaran y haber si quedo bien como antes de todo esto.. dicho de otro modo lo que me ha pasao no tiene precio....no busco nada solo que la ley sea justa..y si esta moto debe pasar un examen tecnico que lo haga, no solo por la desgracia que me ha pasado sino que creo que todos en nuestro incosciente tendremos lo que nos puede pasar...como empresa SERIA Kymco al menos tendria que tomar parte en el asunto y dar explicaciones....porque si se queda este tema  callado lo tomare como un otorgamiento de culpabilidad por parte de Kymco españa o Kymco taiwan....perdonad pero solo defiendo lo justo y sobre todo la seguridad de todos de  una moto que repito me encanta, que pague justamente con mi esfuerzo de trabajo y que no tengo nada de nada ahora solo problemas...,y en parte me ha jodido la vida,,por eso como digo siempre LUZ y TAQUIGRAFOS y el culpable que pague....

abrazos y gracias a todos...

como dice una firma ... pero con mucho ojo todo puede ocurrir en un momento.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Wenas Lolo espero que te recuperes pronto y sin secuelas, mira le comente tu caso al mecanico y me dijo que no sabia lo que podia haber pasado, pero que la rueda delantera biene sin montar y que si no le montaron bien el buje los rodamientos etc, pues puede ocurrir lo que te ha pasado, pero que en todo caso que un perito podia aclararlo y si es por fallo de la moto tanto de montaje como fabricacion a los de Kymco les iba tocar correr, vamos que no te preocupes que la justicia te tiene que dar la razon, y ya que pagas un seguro por tu moto pues que trabajen.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
Querido amigo Lolo.
Me alegro mucho de volver a leerte por aquí aunque sea dictando a tu hermano. Todos esperamos que la recuperación sea lo más rápida y menos molesta posible.
Te dejo los datos de Kymco:

Kymco Moto España, S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923-ALCORCON (Madrid)
Telef. 91 644 81 09 (Atención al cliente)
Fax.   91 644 80 62
Mail:
 
¡¡ANIMO LOLO!!
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola LOLO
Me alegro que estés recuperándote en tu casa, y no pienses que te han quitado cuatro meses de tu vida, piensa que puedes contarlo, hay muchos quitamiedos que tiene flores y no pueden contar lo que les ocurrió. Tu recuperación puede que te resulte lenta, pero lo conseguirás y volverás a montar en moto y a seguir tu vida, con una anécdotra que contar.
Espero que los del seguro se afanen en conseguir esclarecer lo ocurrido y te den una respuesta, y si tienes que acudir a la justicia, para eso está.
Animo y adelante.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
Hola de nuevo Lolete! me alegro de leerte Wink

A ver si damos con el asunto este. Yo la ultima vez que me caí fue por culpa de un bache en Valencia capital. Lo primero que hice al levantarme fue a ver que coño había pasado y me sentí muy mal hasta que recuperé la confianza en mi y en la moto. Lo mio no es comparable para nada con lo tuyo ya que lo mio fue una caída a unos 50 o 70km/h como mucho.
El caso es que yo me pegué un piñazo en linea recta sin saber porque, por frenar con la rueda delantera bastante fuerte y coger un bache a la misma vez. Tengo denunciado al ayuntamiento de Valencia por este asunto. El bache al tiempo lo asfaltaron, pero yo tengo fotos de antes y de ahora. Ya veremos como acaba el asunto.

El rollo este no es más que para decir que entiendo que necesites respuestas, yo también las necesité en su día, sin dejar de lado que lo importante somos nosotros, no las motos. Pero bueno! que es un poco de todo! solucionemos las dos cosas Wink
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
¡Hola a tod@s! Me alegro que aunque tengas dificultades para escribir, al menos este con capacidad de análisis, Lolo no merezco las gracias, seguro tu hubiese hecho lo mismo con cualquier compañero. A los que nos gustan las carreteras “somos de otra pasta”.
Leo por este maravilloso foro precisamente lo que uno demanda de una sociedad, solidaridad, comprensión, consejos, compañerismo  y un larguísimo etc. Es increíble como nos unimos en nuestras desgracias, y como a través de estas nuevas tecnologías  nos movilizamos.
Si entre todos, somos capaces de dar el suficiente bombo y platillo a lo que te ha ocurrido igual se espabilan los de la marca Kymco y se dignan a investigar lo que ha pasado.
Lo deseo, sobre todo para que te recuperes antes de lo previsto, pues nuestra mente da excesivas vuelta a los asuntos desagradable y eso no es sano para nadie.
Se me ocurre, que entre todos los que utilizamos este tipo de monturas pudiéramos presionar a la marca mandando correos a la dirección que nos ha dejado nuestro colega SIMULATION  comentando nuestras preocupaciones, sobre todos los que tenemos las motos recién compradas.
Como algunos conocéis he estado ligado al mundo del motor y no creáis que no nos tienen en cuenta, recuerdo un problema de los antiguos Renault 21, con el paso de no demasiados Km se les hundía las torres de suspensión , sobre todo a los taxistas, claro la casa que en un año ellos hacían muchos Km . Alguien tuvo la brillante idea de colocar a todos los taxis el siguiente lema (si queréis tener problemas compraros un coche como este)  no mencionaban a la marca pues le podría a carrear algún problema, el vehículo ya hablaba por si solo.
Tardaron poco tiempo en darles solución.
¡Pues nada compañeros imaginación al poder!
Un saludo desde el sur XEREZ
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Lolo,  animo y mucha suerte , espero que te recuperes lo antes posible y te tengamos por qui lo antes posible .
  
  Yo soy nuevo , espero my Xciting para dentro de dos semanas, y casi me lo estoy pensando . Me he desanimado mucho.

  VALLADOLID
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
muchas gracias Antonio....indudablente haria lo mismo por tí y con cualquier`persona sea o no del foro,,,,porque siempre apoyo los casos que veo injusto y busco siempre la verdad,,,,aqui sabes que el problema de dephi se apoyo totalmente sobre todo en la provincia de cadiz fue un exito...,,porque todos comprendiamos que no era justo que las multinacionales dejen tirao a las personas cuando no les conviene o no hacen el negocio que esperaban,,sin mirar la problematica y familias que dejaban en desgracia...como se dice la solidaridad la mayoria de las veces vencen al gigante o poderoso y lo hace entrar en razón...

os dire una cosa cuando las cosas se quieren se hacen..vereis me llaman del motorista (conce donde esta la moto y claro me creia que me iban a decir lo que vale el presupuesto,,pero nó, preguntaron por mi estado) y resulta que era el chaval que me vendio la moto,osea se preocupo de meter el numero de la matricula en la base de datos y localizarme,,y preguntarme de que como estaba, porque al ver el pepinazo se asusto..se creia que estaba ya en otro mundo,,le dio una alegria escucharme que hasta lo note yo por telefono,,a lo que voy esta persona que me vendio la moto enseguida me localizo,se preocupo,me animo,etc (ojo es un chaval de 22 años)...y Kymco no dice nada al respecto?¿?¿ despues de 11 dias... Evil or Very Mad

en este caso espero y deseo que Kymco no me deje tirao y solucione esta desgracia,,porque ya mi vida no esta en juego (por suerte),,pero creo que nos incumbe a todos saber la verdad....que fue un error mecanico?¿?¿ o un  error humano de montaje?¿?¿...eso es lo que se tendria que saber,, porque esta claro que yo ni me voy a tirar de la moto queriendo y mucho menos pretendia un cambio de montura, solo se esto..moto con 20 dias,700km,5200 euros y en segundos nada de nada...............

santa-xc compañero lo de no comprar o recomendar esta moto a dia de hoy no puedo decir ni si ni no ,eso es muy personal por la obviedad y la nula imformacion al respecto que tengo o tenemos todos...

pienso como tú antonio como propietarios todos de una moto que ha tenido un posible defecto ya sea en montaje o en piezas defectuosa .se deberia de informar bien a sus propietarios es mas estais en vuestro derecho,,,como dije desde el principio si hay que hacer una revision que se haga...mi moto ya lo he dicho esta a disposicion de cualquier empresa que investigue la causa,,pero claro reconozco que eso vale una pasta y lo que jamas dejare es que este tema se olvide y si creen que miento hai estan los tribunales,,,lo unico comprobado hasta ahora es que estoy jodio y no por mi culpa..¿¿¿por qué nadie (de la marca) despues de 11 dias nadie me dice nada al respecto?¿?¿ una llamada al menos para interezarse por mi estado,darme animo o decirme algo?¿?.. no sé compañeros ..repito nó acuso a nadie porque no se nada...pero las cosas tan oscuras y el no dar la cara antes esta situacion tan tan grave no me traen buen rollo...

saludos y gracias a todos por el interes ,solidaridad y cariño que me demostrais dia a dia...

PD:perdonad si soy pesado ,pero estoy muy afectado por esta desagradable situacion sin comerla ni beberla..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola Lolo, me alegro de que te vayas ercuperando poco a poco.
Pienso que deberíamos escribir a Kymco, pero a un nivel de agrupación, es decir, en nombre del foro, ya que así puede tener más fuerza. Si lo hacemos individualmente, nu estro peso será menor. No sé que opináis al respecto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
amigo fernado yo no puedo a nadie "involucrar" en esta desgracia  propia,, eso tiene que salir de vosotros ,,sino se sentis seguro lo logico es que querais aclaracion del tema igual que yo.......hasta ahora mi mobilidad es muy reducida , asi como que no me de el sol en la cara... y no puedo hacer todo lo que yo quisiera,, escribo solo y con duficultad...

cuando tenga agrupao los papeles que quiero mandar al conce,,porque segun el servicio al cliente de Kymco,, me tengo que poner en contacto con mi conce antes segun ellos este es el protocolo (tan dificil es decir usted como se encentra?¿?¿),,,ya veremos por donde salen esta gente..(y no me quiero enfadar y ser borde).pero repito ellos si quieren se puden perfectamente poner en contacto conmigo..

saludos y gracias a todos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.