Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
osvaldo dante vissani Escribió: [Ver Mensaje]
Buen Dia:La semana pasada un amigo residente en Barcelona tubo la gentileza de traerme el variador jcosta y el embrague Malossi para la culona, note que falta esa famosa arandela, Los precios pagados en Platja DÁro Girona fueron Variador 250,75 y embrague 205,94 (Euros) no los voy a colocar todavia hasta conseguir la correa de kevlar Malossi, no la Racing sino la de turismo, creo es la superbelts o algo asi, y la campana  para el embrague, el que vino con resortes blancos.Les comento que imvariablemente cada 15 dias desarmo variador y embrague, puesto que el polvo acumulado hace que trepide y el famoso sonido de elefante en celo,
Comparto lo de Pela2Walter, solo ha ingresado a la fecha una sola 500 innyeccion y se vendio en San Luis, el viernes trajeron la primera 300 inyeccion a Cordoba y esta vendida.
UN abrazo.
 Osvaldo Dante


La correa de serie de la Xciting es de buena calidad y es la que recomienda j.costa, por otro lado ¿a que arandela te refieres? si es del j.costa ya te digo que no se suministra con ninguna arandela se utilizan las de serie.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
La arandela  de referencia se corresponde al embrague Malossi y no al variador, mil disculpas, observando la foto en la pagina de Malossi, esta  presente, una pregunta: es necesario el cambio de campana?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Pues yo lo tengo puesto en la xc500 del 2005 y en cuanto pueda se lo voy a quitar.  Para mi es un cumulo de problemas para el motor.
Ventajas.
1- tiene mas tirón en las salidas y por ciudad es un tiro.
2- tiene mas velocidad punta.
3- facil de instalar.
4- barato de mantener (cambio de rodillos)
Desventajas.
1- es algo caro y ademas es recomendable cambiar tambien la correa y por supuesto el aceite motor, cuando se cambia el variador. (correa +-200€ variador +-190€ cambio de aceite 30€ = 420€).
2- mayor consumo de gasolina en ciudad (se nota mucho)
3- el aceite del motor tiene que ser de mas calidad por las revoluciones que va a llevar siempre el motor
4- desgasta antes la correa y el embrague que no son nada baratos
5- produce algo de consumo de aceite (ojo con esto)
6- mas calentones para el motor en ciudad inevitablemente
7- mayor riesgo de caidas en mojado
8- mayor frecuencia en el cambio del filtro del aire
9- mayor riesgo de rotura en el motor.
Vamos que no se hasta que punto merece la pena. Yo en cuanto pueda pongo el original que creo va a ser esta semana y en cuanto pueda tambien cambio de moto por que esta ya me aburre y paso de andar cambiando cosas y gastandome un pastón en ella.Un saludo y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.