Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Escape Leo Vince Para Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
Vendo escape LeoVince para Xciting 500. Practicamente nuevo. Lo puse unos dias y a i me encantaba como soaba, pero mi mujer me hizo quitarlo por que hacia "mucho ruido". Envio fotos a los interesados. Esta en su caja original, con el colector y la tornilleria. Precio: 195 €. Muchas gracias. 667096554. .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
Escucho contraofertas.....el precio siempre es negociable.....

Un saludo

Jesus
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
de donde eres estoy interesado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
Hola Juanjo, soy de San Sebastian, Guipuzcoa, si estas interesado, llamame al movil 667096554 y seguro que llegamos a un acuerdo.
Muchas gracias
Jesus
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
Hola amigos, tengo una duda.....un usuario esta interesado en la compra pero me pregunta si le valdria para la Xciting 500 R....
Si alguno sabe si es compatible el LeoVince de la version del 2004 a la version R, por favor comentarmelo para decirselo al chico.

Muchas gracias

Jesus
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
El escape sirve para la 500 y la 500R, la diferencia es la entrada de la sonda lamba, en la 500 hay que taparlo con un tornillo que ya viene con el escape (entre la salida de colectores y el silenciador) en la 500R ya que ponerle la sonda en esta agujero.
Salud2
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
Muchas gracias amigo, se lo comentare al chico y a ver si hay suerte.

Un saludo foreros!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
joes072 Escribió: [Ver Mensaje]
El escape sirve para la 500 y la 500R, la diferencia es la entrada de la sonda lamba, en la 500 hay que taparlo con un tornillo que ya viene con el escape (entre la salida de colectores y el silenciador) en la 500R ya que ponerle la sonda en esta agujero.
Salud2


Que es eso de la sonda lamba, posiblemente soy yo quien a comprado un escape de ua Xciting 500 para un Xciting 500r
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
Hola Carlos, tal como hemos hablado esta mañana tienes que ver si el escape que vas a comprar lleva el agujero justo despues de la salida de colector.
Para los que esten interesados en saber que es la sonda lambda (en la Xciting R ó I)pongo un esquema en Motor/Mecanica.
Saludos a todos.

  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
Gracias por la informacion. Este que tengo yo no lleva el agujero para colocar la sonda ya que la mia es de carburacion.
De todas formas en los coches que llevan catalizador y se les  pone linea directa de escape no  hay problemas en suprimir la lambda no?
Muchas gracias por los comentarios

Un saludo

Jesus. 667096554

P.D.: Ultimo precio 150 € mas portes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
Ante todo Joes72, gracias por la atencion prestada esta mañana (cuando aun no havia salido el sol) con relacion a la consulta de la dichosa sonda; y gracias de nuevo por tu llamada desinteresada con referencia al tema del escape.

Saludos
Carlos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
De nada Carlos, ya sabes si vienes por Andorra aqui tienes un amigo.
Me gusta ayudar y tambien que me ayuden,llevo desde los 16 años en moto,tengo 54,he hecho trial,cross,enduro y raids.
Tambien en corrido en coche y mi hijo en motos y karts.Total que en casa bebemos Colaloca con 98 oct. y a lo largo de todo esto he adquirido alguna experiencia, pero desde entonces la mecanica ya no es lo mismo, la primera vez que estrene una Yamaha TT 600 con disco delante me pegue una leche de dios padre,acostumbrado a las Bultaco imaginate.
Bueno no se porque te cuento todo esto no es para hacerme ver,quizas simplemente para que sepas ó sepais que podeis contar conmigo para lo que sea.
Una cosa Carlos mirame que me saldria un variador j.costa Evo 2 para la 500 carburada, y si sabes alguien que me lo pueda montar y el precio del montage,te lo agradeceria porque nadie me lo ha sabido decir o han pasado de mi, en Andorra nadie lo distribuie y quisiera montar uno.Gracias y un abrazo.
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
Hola Joes72 con relacion al jcosta te realizare la consulta por la zona del Valles y cuando me entere de algo te lo hare saber.

Saludos y gracias por todo

Carlos

........mo voy a dormir que mañana toca diana
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
entonces este escape vale para la Xciting R fijo?
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Leo Vince Para Xciting 500 
 
joes072 , a mí me lo pusieron en j.costa directamente, en Llinars del Vallés, me cobraron 250 todo incluído, llámalos y díle que bajas de Andorra directamente, que eres del foro, a ver qué tal.
saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.