Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 8 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
La carta la veo bien redactada, con caracter amistoso y sin amenazas. De esta manera podremos saber si una marca como Kymco que quiere abrirse paso para levarse un trozo del pastel de las ventas de motos en España pone interes en los posibles fallos que pueda tener algun modelo que comercialice.

Lolo, a ti decirte que me sabe muy mal que te haya pasado esto con la ilusion que te has comprado esta moto y la confianza depositada en Kymco, una marca que algunos llamamos "raras" y otros "economicas", pero no por ello de mala calidad.
No se hasta que punto te puedes quedar con lo que ha quedado de tu moto y venderlo como un despiece o algo parecido. Question
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo A LOLO Y Comentario 
 
Esta mañana he ido al concesionario donde tengo pedida la moto para comentarle que si la respuesta que dé Kymco sobre tu accidente no es adecuada, no compraré la moto por la inseguridad que me da tener una  que puede causar problemas a esa velocidad. El vendedor me ha comentado que el tren delantero lo montan en cada concesionario y que el calcula que pueda ser un problema del eje de la rueda delantera, pero que logicamente no puede mas que dar su opinión, y que en todo el tiempo que llevan vendiendolas nunca ha oido un problema como el que nos ocupa.

   No obstante es un vendedor.

   Te deseo te recuperes y que todo esto se aclare ya que tengo muchas ganas de tener esta moto.

    Un saludo.

     JuanT futuro poseedor de una 500 R (si las circunstancias lo permiten).
     Málaga.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
a mi tambien me da miedo de comprar la ahora. la vida no tiene de precio. tampoco tenia muchas confianza en esta marca.
quizas es mas el taller responsable que la marca.
en duda...

mando un saludo a lolo.
mi hermano, amigos y yo mismo  hemos pasado por estos momentos difíciles. el tiempo te ayudara.

saludos tambien a todos los Motoristas

chris
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo A LOLO Y Comentario 
 
Hola LOLO

En primer lugar me alegro de que te vayas recuperando, en segundo decirte que ya tengo contestación de los pasos que se suelen seguir en estos casos, te los comento según  me lo han ido diciendo.

1º Comunicar al concesionario vendedor lo ocurrido (cosa esta que esta hecha) el vendedor a su vez debería informar a la marca (esto creo que tambien a pasado)

2º La marca normalmente tendría que mandar a alguien a ver/peritar la moto, aquí lo que me recomiendan es que tú inicies una peritación paralela, ojo!!!!! esta peritación no es para ver si la moto es o no siniestro, si no para determinar si el accidente pudo ser provocado por defecto ya sea de fabricación o montaje, si tienes contratada la reclamación de daños en tu seguro no tendría coste para tí y la deberias solicitar a tu seguro, si no fuese así tendrias que buscar un perito colegiado que te pueda realizar la peritación, en este caso claro esta corriendo tú con los gastos. (aprox. 300€)

3º Si no se alcanzara un acuerdo, habria que iniciar un proceso judicial contra la marca y en este caso normalmente se nombraría un perito judicial que elaboraría un informe y sería un juez el que determinase si ha habido negligencia por parte de la marca.

Me han comentado tambien que conserves todos los informes medicos, ya que si se estimara culpabilidad, un forense dictaminaría la compensación económica que recibirias según secuelas.

En cuanto a mandar un escrito a Kymco, me han dicho que no esta de más con el fin de intentar presionar, pero, el conducto reglamentario es el que he comentado.

Y esto es todo, espero que te sirva y te ayude a clarificar lo ocurrido, si necesitas que haga alguna consulta más me lo dices.

Un saludo
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
gracias compañeros,,perdonad si a los que compran con tanta ilusion esta moto (como la compre tambien) no tenga animo de decirle nada,(porque creo que toda persona se merece su dia feliz como es el de una compra), no quiero que por lo que me ha pasado paquen justos por pecadores,,,pero si hay todo este revuelo y desconfianza creo que tiene mas culpa la marca por no decir nada al respecto que yo de decir la desagradable noticia,,,todo el mundo sabe lo que he defendido esta moto, pero por circunstancias ajena a mi ..tengo que decir el lado negativo...por eso desde el principio he pedido informacion ayer mande el email,,como habeis visto todos he puesto toda la informacion para que se ponga en contacto conmigo osea con su usuario y nada de nada,,,todos estamos intentando por nuestra parte ir educadamente y cordialmente,,pero el tiempo pasa y que yo sepa ninguno de nosotros de los que pidieron informacionhace ya unos dias ha tenido nada al respecto..en mi caso comprendereis que es para que este bastante enfandado no?¿?...

el conce me dice que la moto viene montada ellos solo dan una revision,, pero no especifican donde ,,como dije tambien dicen que en la 1 revision la 1,30 horas que te cobran la dedican a apretar todo la delantera,,,,pero como dije sin desmontar nada?¿?¿...veo en todo esto muchas lagunas y 1 solo jodio este desgracido que os escribe.....

saludos,gracias a todos,, pero esto tiene que cambiar porque algo va mal..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo A LOLO Y Comentario 
 
MX500 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola LOLO

En primer lugar me alegro de que te vayas recuperando, en segundo decirte que ya tengo contestación de los pasos que se suelen seguir en estos casos, te los comento según  me lo han ido diciendo.


muchisimas gracias por la moletia amigo

1º Comunicar al concesionario vendedor lo ocurrido (cosa esta que esta hecha) el vendedor a su vez debería informar a la marca (esto creo que tambien a pasado)

todo esto lo sabe desde que le deje la moto ,aprte le han mandado segun ellos todo lo que le pasa a la moto

2º La marca normalmente tendría que mandar a alguien a ver/peritar la moto, aquí lo que me recomiendan es que tú inicies una peritación paralela, ojo!!!!! esta peritación no es para ver si la moto es o no siniestro, si no para determinar si el accidente pudo ser provocado por defecto ya sea de fabricación o montaje, si tienes contratada la reclamación de daños en tu seguro no tendría coste para tí y la deberias solicitar a tu seguro, si no fuese así tendrias que buscar un perito colegiado que te pueda realizar la peritación, en este caso claro esta corriendo tú con los gastos. (aprox. 300€)

el seguro no cubre esto porque a mi nadie me ha dado para que yo reclame ,,

respecto a mandar un perito o quien sea, primero creo que tendria que estar su usuario (yo) bien informado y humanamente al menos preguntar por mi estado..

lo de mi perito esta claro que lo buscare aunque lo tenga que pagar de mi bolsillo (en principio)


3º Si no se alcanzara un acuerdo, habria que iniciar un proceso judicial contra la marca y en este caso normalmente se nombraría un perito judicial que elaboraría un informe y sería un juez el que determinase si ha habido negligencia por parte de la marca.

No me gustaria llegar a esto,,porque se pueden arreglar las cosas amistosamente,,pero si me obligan y una vez contrastado el defecto,pues se tendria que hacer..

Me han comentado tambien que conserves todos los informes medicos, ya que si se estimara culpabilidad, un forense dictaminaría la compensación económica que recibirias según secuelas.

eso lo tengo bien guardado, sin problemas

En cuanto a mandar un escrito a Kymco, me han dicho que no esta de más con el fin de intentar presionar, pero, el conducto reglamentario es el que he comentado.

mañana un burofax le mandare,,pero que pena que se tenga que hacer tantas cosas cuando se que esta totalmente enterada del tema

Y esto es todo, espero que te sirva y te ayude a clarificar lo ocurrido, si necesitas que haga alguna consulta más me lo dices.

muchisimas  gracias MX500 (perdona no se tu nombre),,creo solo falta el escrito en conjunto que queremos mandar no?¿?¿

Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animo A LOLO Y Comentario 
 
No hay por que dar las gracias, si  no nos ayudamos entre nosotros ya me diras

Cuando me refiero a mandar un escrito me referia al conjunto como bien dices, que yo particularmente creo que se debe enviar.

En cuanto a que tu seguro no te cubre la reclamacion de daños por que no te dio nadie, yo les preguntaria, ya que en este caso lo que se trata es de intentar que los daños los asuma un tercero en este caso la marca, es una opinión personal, no quiere decir que tenga que ser así, mañana lo preguntaré de todos modos y te digo algo.

Un saludo

Jose Manuel
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
gracias Jose Manuel,,,, si como bien dices si no nos ayudamos nosotros quien nos ayudara?¿?¿,,,

el del seguro es una persona que no conozco de nada ,, pero sabe toda la verdad y claro me comprende y apoya y segun el al tener yo solo tercero osea el seguro que da Kymco al comprar..me dijo que no me cubria esos gastos..

tambien me recomendo al famoso presentador andaluz de la radio vigorra y que a por todas...

saludos jose manuel..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
hola,
acabo de hablar con un conces, me dice que el Kymco, como todas la motos, viene por ruedas desmontadas, en particular la delantera. entonces el problema no pede venir de Kymco si este casi es unico, pero bien del taller.
por otro tema, he visto en un otro forum de coche, que un chico havia cambiado sus discos en concesion BMW official de madrid, y que despues de 100km en carretera habia perdido uno de los 2 discos montados.
no se puede fijar de nadie, y por lo menos de los concesionarios.  Mad




ps: disculpa por las faltas, no soy español
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
si amigo y tranquilo se te entiende perfectamente,,,el caso es quien se echa la culpa el conce me dice que la moto viene montada y que ellos revisan......y Kymco no da señales...y yo jodio y encima aguntando todo... Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Pues ahí puede que este el kit de la cuestion, que tu conce mienta al decirte que ya les viene la moto montada, cuando parece que no es cierto. ¿Eso no se podria preguntar llamando a Atencion al Cliente de Kymco?

En cuanto a enviar la carta conjunta, creo que hay que hacerlo lo antes posible, para que vean en Kymco que los usuarios de ese modelo teneis miedo a lo que pueda pasar, y los futuros compradores nos estamos pensando el comprar este modelo. Aunque la Xciting no esta la primera en mi lista de posibles futuras motos, si que esta en la lista, y eso es importante, pero si veo que Kymco no responde, automaticamente borro la Xciting de mi lista de posibles proximas motos. Este malestar de los futuros clientes tambien tendria que estar al tanto Kymco.
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
Dos aportaciones/aclaraciones por mi parte:
- La primera es que yo tengo un trámite a modo de denuncia contra el ayuntamiento de Valencia por una caída mía sin afectar a terceros, iniciado por un abogado de mi seguro (a terceros) tras mi solicitud. Para más inri, hace al menos 5 o 6 meses que dicha compañía no es mi aseguradora. Evidentemente sin cargo alguno. Así me lo recomendó un amigo policía local de Valencia

- Tratemos el tema en dos hilos distintos. Usemos este hilo para recomendaciones y aportaciones al proceso que está realizando Lolo entre su persona y Kymco  y el otro hilo que cita "Carta a Kymco" lo usemos para realizar el escrito conjunto que enviaremos a Kymco para ayudar a Lolo y para calmar nuestro malestar e inseguridad.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Wenas, yo certifico que las Xciting llegan a los concesionarios desmontadas, lo he visto en mas de 20 ocasiones descargando las cajas de los camiones, pues paso todos los dias por la puerta del concesionario.

YO sin ser afectado directamente( el unico es Lolo), pero si indirectamente, la verdad es que estoy preocupado, cuando salgo a carretera le sigo apretando pero la verdad es que no voy tan tranquilo como antes me da por pensar que me la voy jugando y la verdad como no se aclare esto me tocara cambiar la moto.

Saludos y espero que tengas pronto respuestas satisfactorioas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
es que amigo es lo logico,,que estes preocupado tu y todos..

ayer el mecanico me dijo que la moto venia montada ahora si se referia a mi moto solo eso no lo sé...podeis ratificar algunos de ustedes que en la  1 revision le hacen un reaprite o control del tren delantero?¿?¿?...porque segun el mecanico si..


saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Wenas si lo preguntas casi seguro que atodos nos dicen que si (yo creo que en 30 minutos que tardaron en hacerme la revision no creo que tubieran tiempo de hacerlo) luego ya esta la decencia de cada taller.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 8 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.